Jump to content

Uno

Respuestas destacadas

Publicado

Uno.png

La canción de la historia

xD

Es verdad, Enrique tuvo razón. Uno sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. Así yo voy a luchar guiado por el antiguo sueño de ser un DT del fútbol profesional.

Me llamo Juan Pedro. Soy un joven de 25 años. Nací en Moscú, pero soy argentino, es lo que me dice mi corazón. Soy hincha del Germinal de Rawson, desde aquel día que aún siendo un nene entendí la razón de ser del equipo de mi ciudad. Me gusta muchísimo el fútbol, pero por decisión médica nunca pude ser jugador. Desde entonces me atraía la carrera del DT. Sé que no tengo ninguna experiencia ni conocimientos (de hecho hasta en FM soy malísimo :biggreen), pero tengo un sueño. Y mi sueño es estar algún día entre los mejores.

Soy un jovencito que solo hace sus primeros pasos en el grandísimo mundo de fútbol.

Esta MLB se desarrollará principalmente alrededor del mánager, no de un club en particular. Es verdad la de malísimo :biggreen así que es muy probable que me echen y que tenga de cambiar mucho de equipo.

Mis objetivos serán:

• Entrenar algún día al Germinal (el más importante)
  • Lograr triunfar en alguna competición (será mi primera vez, de hecho nunca levanté un trofeo en FM :biggreen)

No me pongo ningún objetivo más pues sé que no podré cumplirlos :biggreen

Juro jugar de acuerdo con las reglas MLB :biggreen pues es como juego siempre y esa zona siempre me atraía más que las otras. Así, esperando que todo pase bien empiezo mi primera MLB, ojalá tenga algo más suerte que tengo normalmente :biggreen