Jump to content

Uno

Respuestas destacadas

Publicado

Uno.png

La canción de la historia

xD

Es verdad, Enrique tuvo razón. Uno sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. Así yo voy a luchar guiado por el antiguo sueño de ser un DT del fútbol profesional.

Me llamo Juan Pedro. Soy un joven de 25 años. Nací en Moscú, pero soy argentino, es lo que me dice mi corazón. Soy hincha del Germinal de Rawson, desde aquel día que aún siendo un nene entendí la razón de ser del equipo de mi ciudad. Me gusta muchísimo el fútbol, pero por decisión médica nunca pude ser jugador. Desde entonces me atraía la carrera del DT. Sé que no tengo ninguna experiencia ni conocimientos (de hecho hasta en FM soy malísimo :biggreen), pero tengo un sueño. Y mi sueño es estar algún día entre los mejores.

Soy un jovencito que solo hace sus primeros pasos en el grandísimo mundo de fútbol.

Esta MLB se desarrollará principalmente alrededor del mánager, no de un club en particular. Es verdad la de malísimo :biggreen así que es muy probable que me echen y que tenga de cambiar mucho de equipo.

Mis objetivos serán:

  • Entrenar algún día al Germinal (el más importante)
  • Lograr triunfar en alguna competición (será mi primera vez, de hecho nunca levanté un trofeo en FM :biggreen)

No me pongo ningún objetivo más pues sé que no podré cumplirlos :biggreen

Juro jugar de acuerdo con las reglas MLB :biggreen pues es como juego siempre y esa zona siempre me atraía más que las otras. Así, esperando que todo pase bien empiezo mi primera MLB, ojalá tenga algo más suerte que tengo normalmente :biggreen

Esta partida la empezaré desempleado, con las ligas de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Gales cargadas. El primer destino aún no lo conozco, pero voy a mirar preferiblemente los clubes ubicados en la Patagonia, que comprende para mí las provincias argentinas de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Si no encuentro buenas ofertas acá, miraré la parte chilena de la región. Bueno, ya es hora de arrancarla :biggreen

A continuación: mañana o pasado escribo los datos de partida y del mánager según el juego, ya que aún no lo tengo y lo recibo mañana o pasado.

Me alegro de verte por aqui, ya te seguia los "fracasos" en silencio en "Como vas en el FM?" y siempre he visto que podias hacer una buena historia. Aqui tienes al primero que te desea suerte!

Te sigo en este proyecto patagónico.

Mucha suerte!

  • Autor

Respuestas.png

@ArsenalKillers, ¡bienvenido a la Patagonia!

Bueno, jeje, de verdad todo era fracasos salvo dos temporaditas con el Porve, ojalá por ahora pueda tener menos xD

@vinadas1, ¡bienvenido!

El proyecto en sí no es solo patagónico, sino solo el comienzo. Después iré quizá hasta a otros continentes, pero bueno, eso va a ser otro tema xD ¡Gracias!

Bueno, ojalá todo vaya bien y pueda conseguir el FM14 esta tarde, pues el llevado de Inglaterra no se me deja activar. " :cens: los de Steam, que no les dejan jugar a la gente"

Si recibo el juego esta tarde, voy a describir también la prometida información de la partida y del mánager.

Pudiste hacer funcionar el FM 14 finalmente?

Es bueno ver una historia por estos lados, y espero que sea en Argentina, me gustaría verte luchando en el TDI y luego dirigiendo a Germinal (con quien anduve luchando últimamente xD)

  • Autor

Uno.png

Información de la partida

BD: 14.3

Ligas precargadas:

Argentina (5 niveles)

Chile (5 niveles)

Paraguay (2 niveles)

Uruguay (2 niveles)

Parches utilizados:

Estructura Argentina por @bacorales, editada por mí

4ª división chilena por @Lxcas_Barrios_8

Paraguay por claasen del Foro SI

Además del Real Name Fix.

Información del mánager

Nombre: Juan Pedro Charrúa

Fecha de nacimiento: 19.10.1988

Nacionalidad: Argentino

Lugar de nacimiento: Rawson (de hecho es Moscú, pero no me lo deja elegir sin nacionalidad rusa)

Equipo favorito: Germinal

Formación favorita: 4-3-3

Experiencia pasada: Futbolista de fin de semana

Estoy en paro, primeramente voy a mirar los equipos de la Patagonia argentina (ya explicado en el primer mensaje), después los de la chilena.

A continuación: Presentación del equipo

Siempre ha sido un reto para mí conseguir acá el Football Manager, pues no lo quiero jugar en ruso, sino en español. Como siempre, pedí a uno de mis amigos por acá que iba a Inglaterra traerme una versión de allí, la probé instalar y Steam no me la dejó activar. Entonces fui a comprar la versión localizada, que este año (increíble comparado con la típica boludez de los rusos) contiene todos los idiomas disponibles.

Sin embargo, quiero decir gracias en especial a @Eliseo por estar dispuesto a ayudarme con los archivos de traducción.

  • Autor

Uno.png

Rehago un poco la MLB, ya que recién descubrí el editor y edité un poquito la estructura argentina, para que me quede más real (quité los viajes demasiado largos agrupando los equipos por zonas geográficas, como en la realidad). Espero que me perdonen, pues así solo hago más real la partida.

¡Saludos!

La relación entre equipos es tal que Franco Negri hoy juega en San Lorenzo (es un chico categoría 95' o 96') y antes jugaba en los Cuervos, que sí, se supone que son todos hinchas del club (o su gran mayoría) y de hecho por estatuto creo que para poder ser directivo del club hay que tener una determinada antigüedad como socio de San Lorenzo.

Te iba a seguir en la Patagonia, mucho más te voy a seguir con ese equipo.

Que bueno ver una historia con equipos del ascenso argentino encima te toco en el grupo Pedal equipo de mi ciudad ^^

Suerte con la historia te sigo...


Que bueno ver una historia con equipos del ascenso argentino encima te toco en el grupo Pedal equipo de mi ciudad ^^

Suerte con la historia te sigo...

  • Autor

Respuestas.png

@Eliseo, @rodrigo363, ante todo quiero pedirles perdón por el cambio de idea. Lo hice para darle más realismo a la partida, no por otra razón.

¡Gracias por seguirme!

  • Autor

HuracaacutenTrelew.png

Esta vez el trabajo me llevó menos lejos de mi ciudad, tan solo a unos 20 kilómetros. El destino será Trelew, una bonita ciudad de la provincia de Chubut. Debo decir que es casi tres veces mayor que Rawson xD

En Trelew hay tres clubes que merecen una palabra escrita. Son Racing, Independiente y Huracán. Racing y Huracán se visten en rojo y blanco, mientras Independiente en rojo y negro. Racing es el club más titulado de la Liga del Valle del Chubut, con 26 títulos. Lo sigue Germinal con 21, Deportivo Madryn con 19 y Huracán con 16. Independiente tiene solo 11, es el 6º de la liga, pero tiene un éxito hasta ahora no alcanzado por otro club de la Liga del Valle: participó en el Torneo Nacional de 1972. Solo un otro club de Chubut, Huracán de Comodoro, pudo participar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los tres equipos trelewenses tienen una gran rivalidad entre sí, que está reflejada en FM. Racing e Independiente también según FM son rivales del Germinal, por lo que no los iba a elegir para mi carrera xD

Competición

El Huracán milita por ahora en la categoría inferior del fútbol argentino que hay en FM, en el Grupo W del Torneo del Interior. Los rivales en el grupo son así:

TorneodelInterior_VistageneralFases-2.pn

De hecho, mi edición era para encuadrar geográficamente los equipos en el TAA, TAB y TdI, para que sea más real. Creo que eso lo conseguí xD

En la liga para nosotros habrá 30 partidos de la fase general, y si luego entramos en la zona del playoff, nos enfrentamos a dos equipos cercanos más, cada uno en dos partidos. La liga será contada como: 15 partidos, 30 partidos, playoff.

Deportivo

Tenemos un estadio llamado Huracán (Estadio Deportivo de Huracán) que tiene lugar para 800 espectadores. A ver si lo podemos llenar xD No tenemos ningún club afiliado y las facilidades son mínimas, como en casi toda la división.

La economía nos va muy interesante, por ahora tenemos 43 mil pesos y se prevé que al final de la temporada tendremos una deuda de 600 mil. Bueno, no sé qué puedo hacer con eso, así que intentaré sacar lo máximo de entradas y ser bien cuidado con sueldos.

Una cosa muy importante, todos los que juegan en el ascenso argentino la conocen :D Tenemos unos rivales para jugar amistosos (de hecho son unos 6: Germinal, Racing, Madryn, Guillermo Brown, La Ribera y Gaiman).

A continuación: tácticas y los primeros 15 partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.