Jump to content

19º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

Pues si @Kalem ha dejado libre Bon Jovi, anotamelo a mi. Gracias

@Mapashito De todos los que habeis nombrado y/o elegido, es el que mas me suena xD

Marilyn Manson, por favor.

• Autor

Todos anotados, incluso (ejem) Bon Jovi :biggreen Sabemos que no has elegido a JB porque es canadiense..

En serio es el que más te suena? Pero conocerás también los demás ... :silb: Bueno, reconozco que alguna canción suya me gusta.

Yo me cojo a otro de New Jersey, al Boss.

@mrgneco Hombre, Mettalica, Anthrax y Marylin Manson los he oido alguna vez. Pero Bon Jovi es el que mas he oido mencionar. Pero he de decir (aunque me cueste algun banneo de por vida xD) que no me gusta el estilo de ninguno. Como Europe no hay nada xD

@mrgneco Hombre, Mettalica, Anthrax y Marylin Manson los he oido alguna vez. Pero Bon Jovi es el que mas he oido mencionar. Pero he de decir (aunque me cueste algun banneo de por vida :biggreen) que no me gusta el estilo de ninguno. Como Europe no hay nada :biggreen

Metallica, si no quieres que el banneo sea duradero en tu próxima existencia también.

@Andy10 Oops, puto teclado. Pensaba que lo habia escrito bien xD

@mrgneco Hombre, Mettalica, Anthrax y Marylin Manson los he oido alguna vez. Pero Bon Jovi es el que mas he oido mencionar. Pero he de decir (aunque me cueste algun banneo de por vida :biggreen) que no me gusta el estilo de ninguno. Como Europe no hay nada :biggreen

Metallica, si no quieres que el banneo sea duradero en tu próxima existencia también.

Que a vos no te toquen a Metallica, como a mi no me toquen Muse xD.

¿Nadie se pilla Limp Bizkit? :biggreen

¿Albert Hammond, nacido en Londres, de origen gibraltareño y que vive en EEUU por casi 40 años ya será aceptable o no? Si no, lo tomaré cuando haremos los roqueros de otras regiones y por ahora intentaré empezar con Bob Dylan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.