Septiembre 5, 200520 años Autor IDA At. Madrid - Hamburgo Partido bastatnte complicado debido a que jugamos contra uno de los equipos fuertes de España. Tiene un juego muy bueno, y un delantero letal como Torres.Jugar en el Calderón y salir ganando es complicado, pero no imposible. El dato a favor es que en la Copa Burger King fue el último clasificado. ASI NO SE CONSIGUE NADA. Fernando Torres fue el lÃder en el Calderón como lo es siempre. Un auténtico crack.
Septiembre 5, 200520 años Autor VUELTA Hamburgo - At.Madrid Está bastante complicado debido a que fuera de casa perdimos por 1-0 y si nos marcan un gol complicarÃa bastante las cosas. Esperemos vencer 2-0 o asi para pasar a la siguient ronda y alcanzar finalmente la U.E.F.A. ADIOS UEFA,ADIOS. Pieckenhagen no pudo hacerlo mejor, pero si la delantera no marcaba,el esfuerzo era inútil.
Septiembre 5, 200520 años Autor Análisis Copa Intertoto. Bueno, mis cuatro primeros partidos han sido ya disputados en una Copa sin demasiada relevancia como es la Intertoto. Creo que ha sido una buena experiencia y una ventaja para ir más rodados que los rivales de la Bundesliga. El no clasificarse no se puede considerar como un 'fracaso' ya que si no jugamos ninguna competición europea podremos concentrarnos más en la Bundes y en la Copa de Alemania. Hemos de intentar concentrarnos al máximo en las dos competiciones e intentar ganar la Copa de Alemania ya que eso nos asegurarÃa un puesto en Europa de cara a la próxima temporada si los resultados en la liga son nulos. Al fin y al cabo, mirandolo desde otra perspectiva, he disfrutado en esta Intertoto, pero también he visto algunas carencias. Aún estamos a principios de Agosto y la liga comienza,habrá sorpresas.
Septiembre 5, 200520 años Por cierto, no sabes la de risas que me he pegado con la Copa Burger King, porque se juega en una ciudad hamburguesa Editado Septiembre 5, 200520 años por Vucko Maric
Septiembre 5, 200520 años Autor Por cierto, no sabes la de risas que me he pegado con la Copa Burger King, porque se juega en una ciudad hamburguesa jeje, sk m parece que Hamburg es la ciudad en la que se invento la hamburguesa, igual que en belgica las patatas fritas y en brasil a ronaldo . A seguir bien! PD: Ahora postearé mi primer partido de liga, resultado...!
Septiembre 5, 200520 años Autor 1ª Jornada de Liga. Werder Bremen - Hamburgo Jugamos contra el último ganador de la Bundesliga, ya que en 03-04 fue quien consiguió alzarse con el tÃtulo. Va a ser complicado la victoria pero no imposible. Sacaré de portero a Pieckenhagen ya que hizo un excelente partido contra el At. Madrid. EMPEZAMOS BIEN...(ironÃa) Micoud realizó un excelente encuentro y estuvo entre los goleadores del equipo verde.
Septiembre 5, 200520 años Joer, como salió el Werder, a la media hora ya ganaban 3-0. Supongo que deberÃas apuntalar la defensa... Aun asÃ, tus jugadores no sacaron puntuaciones muy malas.. Editado Septiembre 5, 200520 años por Vucko Maric
Septiembre 5, 200520 años Experto Sigo insistiendo en que el que ponia las puntuaciones a los jugadores era natural de Bremen... ¡es que ese equipo no es normal! Mejor suerte en la siguiente jornada...
Septiembre 5, 200520 años No pasa nada, un dia malo lo tiene cualquiera, todavÃa queda mucha temporada por delante.
Septiembre 5, 200520 años Autor Joer, como salió el Werder, a la media hora ya ganaban 3-0. Supongo que deberÃas apuntalar la defensa... Aun asÃ, tus jugadores no sacaron puntuaciones muy malas.. La verdad es que empezaron de forma increible, no daba crédito a lo que estaba viendo. La defensa sigo sin encontrar un refuerzo asequible. Hay muchos defensas con disposición a venir, pero yo si ficho, es para mejorar lo que hay. Para igualarlo, mejor no fichar. Igor Tudor, ha fichado por el Betis y no ha querido venir a mi equipo cuando le ofrecÃa 2 millones anuales, pero bueno, ¿que se le va a hacer? Saludos. Sigo insistiendo en que el que ponia las puntuaciones a los jugadores era natural de Bremen... ¡es que ese equipo no es normal! Mejor suerte en la siguiente jornada... La verdad es que es un equipo complicado de entender... Veremos que se puede hacer la jornada siguiente, espero que ganemos! Gracias por postear. No pasa nada, un dia malo lo tiene cualquiera, todavÃa queda mucha temporada por delante. Pues quedan exactamente 33 jornadas por delante, mucho tiempo, y un partido lo pierden todos los equipos, ¿no?. Gracias por postear. Editado Septiembre 5, 200520 años por Juayer
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.