Jump to content

Panini Online Sticker Album

Featured Replies

@Picho Kawashima, Pjanic, Dzeko

Son los únicos que no tengo, dime que tres quieres de los que dijiste y hacemos el cambio.

@Bezoya Quiero a Paulinho. Tengo a Davidson (Australia), Sakho, Izaguirre, Temouyrian, Anyukov, Dzagoev y Heung-Min Son.

Tengo todos los tuyos @Jiga, estoy buscando hondureños y croatas así que si recibes alguno preguntame y a ver si arreglamos.

@Picho Kawashima, Pjanic, Dzeko

Son los únicos que no tengo, dime que tres quieres de los que dijiste y hacemos el cambio.

Ya no tengo a Pjanic. Me olvidé de borrarlo.

Mitroglou y Godín por Kawa y Dzeko. Entro ahora al G3.

@Picho La típica xD

Ya está hecho por mi parte.

Tengo todos los tuyos @Jiga, estoy buscando hondureños y croatas así que si recibes alguno preguntame y a ver si arreglamos.

Dime uno que te falte, a ver si lo consigo. Que solo me faltan Paulinho, Neymar, Romero y el logo de Portugal para terminar el album.

Pues me falta Wayne Rooney por un lado o Kerzhakov para acabar sendos equipos, si consigues alguno de los dos antes que yo, tuyo es Paulinho :biggreen

Glad to help :biggreen

@Bezoya Grupo lleno. Echa a gente. xD

Van fuera los 3 con menos porcentaje de album completado: beovide, fliperry y mat-per20

El tío la vara. :biggreen Ya hay hueco @Picho

@Bezoya

Srna

Rafa Marquez, Guaradado y Peña

Itandje

Negredo

Robben

Milligan

Ospina

Katsouranis, Samaras

Barry

Kawashima, Hasebe y Okazaki

Luis Suarez

Sunjic

Von Bergen

Hosseini, Heydari

Enyeama, Obi Mikel y Musa

Gotze, Muller

Meireles

Kevin Prince y Boye

Usa Logo, Beasley

Fellaini

Medjani

Kombarov

Srna, Ospina, Luis Suarez y Barry (Costa de Marfil) me interesan @alemutan. De los míos cuales quieres??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.