Mayo 10, 201411 años Yo tengo 104 Repetidos, los supero a todos @Er_Jose Me interesan David Luiz, Strinic, Niell, Jackson Martinez, Guarin, Kawashima, Yoshida, Okazaki, Jagielka, Stocker, Garay, Di Maria, Pepe, Coentrao, M'Bohli, Hong Jeong-Ho Estoy en el grupo 2, cuando coincidamos me cuentas como se hacen los intercambios aquí jeje PD: He actualizado la lista con los últimos sobres que me quedaban Editado Mayo 10, 201411 años por Er_Jose
Mayo 10, 201411 años @Er_Jose Xavi x David Luiz Benzema x Jackson Martinez Hummels x Guarin Lahm x Kawashima Cole x Okazaki Meireles x Stocker Opare x Garay Marchisio x Di maria Webo x Pepe Goodson x Coentrao Yebda x Rui Patricio Caceres x M'Bohli Logo Croacia x Hong Jeong Ho Nkoulou x Montolivo Ya esta dispuestos. y Actualizo que ahora tengo casi 120 repetidos. si alguien necesita, avise. Editado Mayo 10, 201411 años por viktor07
Mayo 12, 201411 años Experto Me faltan 10, a ver quien los tiene por ahi: Karnezis y siovas de Grecia Zokora, costa de marfil Giancarlo glez, gamboa, acosta, bolaños y borges de costa rica Logo y obi mikel, Nigeria
Mayo 12, 201411 años Como hacen para tener 100 repetidos? son malisimos che , pongan para cambiar publicamente y en cinco segundos se deshacen de todas las repetidas.
Mayo 12, 201411 años @viktor07 he vuelto a ponerlas en el grupo de coleccionistas, a ver si ahora funciona . Maldito juego
Mayo 12, 201411 años @Dambia Tengo mala suerte. Hay paquetes enteros que me salen repes. Culpo al juego , no me tiene paciencia. @Er_Jose Ya esta,gracias
Mayo 17, 201411 años Bueno pongo mis repes: - Oscar (Brasil) - Rafa Marquez (Mexico) - Hector Herrera (Mexico) - Vincent Auboubakar (algo asi )(Camerun) - Sergio Ramos (otra vez ) (España) - Rafa van den Vaart (Holanda) - Eduardo Vargas (Chile) - Rhys Williams (Australia) - Mark Bresciano (Australia) - Endo (Japón) - Diego Godín (Uruguay) - Andrea Pirlo (Italia) - Pablo Zabaleta (Argentina) - Emir Spahic (Bosnia) - Raul Meireles (Portugal) - Axel Witsel x2 (Belgica) - Kim Young-Gwon (Corea)
Mayo 18, 201411 años @Messi456 ¿Te faltan muchos? Ya tengo el álbum terminado y unos 200 repes con 10 paquetes sin abrir , de modo que puedo hacer caridad
Mayo 18, 201411 años @viktor07 en si me falta un 50%, pero ahora me interesa algo de Mexico, España, Rusia o Colombia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.