Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Abri los 5 paquetes (aun tengo 3 mas xD), me quede con 4 repetidas que ya cambie 3 y de paso recibi las fan de EEUU, Belgica y Uruguay.

La foto de Fans de Belgica son un monton de tipos gordos gritando y tomando cerveza, la de Uruguay y EEUU, son chicas pintadas con los colores de su pais xD

¿Como se reciben las fotos de Fans?

Otra cosa, a los que coleccionan el album "fisico", si ven detras de los logos hay un codigo, ese se puede usar en este album.

Yo también me quedé sin poder abrir 4 paquetes.. :biggreen

Tengo repes:

Paulinho
Oribe Peralta
Fernando Muslera
Logo Bosnia
Logo Alemania

Grupo FMSite 2

Me interesan todas las que tienes (sobre todo Oribe xD), tengo repetidas a Di Maria, Chedjou, Khorso (que al parecer el juego no va a hacer el cambio con @Bezoya ) y el logo de Francia.

@Messi456 Los cromos de fans se obtienen al hacer un intercambio con alguien, te dan el cromo fan del pais del jugador que recibes

@Messi456 Los cromos de fans se obtienen al hacer un intercambio con alguien, te dan el cromo fan del pais del jugador que recibes

Gracias ;)

Cambiando de tema tengo a Eduardo Vargas, alguien lo quiere???

cambio a samaras de grecia y fabian schar de suiza

Yo también me quedé sin poder abrir 4 paquetes.. :biggreen

Tengo repes:

Paulinho

Oribe Peralta

Fernando Muslera

Logo Bosnia

Logo Alemania

Grupo FMSite 2

Me interesan todas las que tienes (sobre todo Oribe :biggreen), tengo repetidas a Di Maria, Chedjou, Khorso (que al parecer el juego no va a hacer el cambio con @Bezoya ) y el logo de Francia.

En que grupo estas?

Yo aún tengo a Karagounis y Tommy Oar por si os interesan xD

Jiga y rikype estáis en el mismo grupo, el 2. Más fácil imposible :biggreen

De todos modos recuerdo que hay un grupo que permanece vacío, es sólo para entrar-cambiar-salir. Sus datos están en el primer post, para aquellos que no estén en ninguno o que, perteneciendo a alguno de los otros 2, quieran salirse para hacer intercambios con gente ajena a ese grupo.

Me he registrado y abierto los 5 sobres de hoy (ningún repetido). Gracias a Carlos por los códigos :biggreen.

Hay un tercer grupo fmsite? :biggreen.

Tengo tambien a Altidore

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.