Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Tengo para cambiar a Song, Pedro, Logo de Chile, Romaric, Umaña, Logo de Bosnia y Medjani.

Me he registrado y abierto los 5 sobres de hoy (ningún repetido). Gracias a Carlos por los códigos :biggreen.

Hay un tercer grupo fmsite? :biggreen.

sí, se ha hecho un tercero. Pero como se indica es sólo para hacer el cambio y salir, que siempre esté vacío (sólo el creador).

La verdad que teniendo en cuenta que en un grupo sólo caben 9 personas, que no puedes pertenecer a más de uno y que hacer un cambio con alguien que no sea del grupo es una jodienda (nunca coincide con quien quieres y suele tardar mucho) la mejor opción es ser un coleccionista "libre" y cuando surja la oportunidad de cambiar algo ir ambos a la sala vacía e irse después. Sí, puede ser un poco coñazo estar saliendo y entrando cada vez que quieras hacer un trueque pero te aseguras que lo haces con quien quieres y además en pocos segundos (con la gente del grupo como mucho he tardado un par de minutos). Y que coño, prefiero cambiártelo a ti a que se lo lleve un tío de Suecia :biggreen

Por cierto, hay una página de FB donde van publicando los códigos multiusos para nuevos sobres. La dejo aquí, luego el primero que vea uno nuevo que lo postee ;)

https://www.facebook.com/Codigosalbumvirtualpanini2014

@rikype En efecto estoy en el 2.

Te parece un cambio así: Paulinho, Oribe Peralta, Fernando Muslera, Logo Bosnia por Chedjou, Di Maria, Khorso Heydari y Logo de Francia.?

Karagounis se quiere ir con alguien que le apadrine xD

Tengo al bueno de Endo repetido, si alguno lo quiere avise xD

cambio a samaras de grecia y fabian schar de suiza

Kawashima por Samaras te va?

Edito: Nada, ya se fue Kawashima :biggreen

Tengo a Samaras x 2, Holman, De Rossi, Gago y Mensah.

Soy del 1er Grupo de Fmsite.

Edit. Gago se fue por Teymourian ^^

Me sigue quedando el resto

@Maestro Ahi te hable en el chat

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.