Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Ah era en serio? :biggreen Ya tengo el logo de Grecia de fan :biggreen Si va en serio metete en el grupo 3 y lo hacemos y así te dan el cromo de fan de Grecia, no problem!

Jajaja, na @Bezoya, era para seguir la joda. Estoy aburrido xD y ya tengo el de Grecia Fan :/

Bueno, tengo para cambiar a David Silva, Logo de Chile, Milligan de Australia, Bolaños de Costa Rica, Donovan y Feghouli.

@feche Por cualquiera de esos menos Donovan tengo: Nkoulou, Gonzalo Jara (Chile), Carlos Sanchez (Colombia), Marchisio, Steve Von Bergen y Fabian Schar (Suiza), Klose, Boye (Ghana) y Cameron (USA). O sea si te faltan 5 de los que nombre estamos joya xD

Tengo repes a Kolo Toure, a Ribery, a De Bruyne y a Buffon. Algun interesado?

Joder, como logran tanto sobres? A mi el trivial no em funciona, se me queda en la sala de espera y no carga...

¿Además de los tres diarios y los del trivial, como lo lograis para tener tantos xD?

PD: Intercambio el escudo de Ecuador, Manzukic, Kennedy, M'bolhi.

@Beovide Con los codigos de la 1ª pagina

EDIT: Kennedy y M'Bolhi de que paises son?

@Beovide Con los codigos de la 1ª pagina

EDIT: Kennedy y M'Bolhi de que paises son?

Mil gracias crack. ¿Se pueden usar cada día? OMG!!

M'Bolhi es de Argelia, y Kennedy de Australia(Creo)

@Beovide No, son de un solo uso.

Me interesan los 4, te interesan los 4 mios?

@analpa1997 Si, me interesa los cuatro. ¿Intercambio pues?

PD: He abierto unos cuantos sobres más, y me han salido repes también Itandje(camerún) y Van Persie.

PD2: Alguien tiene idea de como puedo entrar al Trivial, si se me queda parado en la sala de espera?

@Beovide Mejor en vez de cambiarme a Kennedy pon a Van Persie, me interesa mas por los cromos fan esos (el de Australia le tengo ya). Nos metemos al tercer grupo en un momento?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.