Abril 16, 201411 años Pero quien por quien? O sea no tengo que ponerlo individualmente? Es decir, Guagua por Coentrao y KPBoateng por Kompany?? Así lo tengo yo. Es que no sé bien como funciona lo del intercambio
Abril 16, 201411 años Bueno, no se a quien le cambie pero tambien me dio un Portugal fan @Bezoya Te cambio Kompany por Boateng!
Abril 16, 201411 años Tengo a Stocker de Siuza y el Logo de Argelia, si tienen algun repetido, me los cambian ^^
Abril 16, 201411 años @Maestro Te cambio el logo de Argelia por el Logo/2. Y Guagua por Stocker si el gil de Bezoya no se aviva. Editado Abril 16, 201411 años por feche
Abril 16, 201411 años No busquen el "quien me lo cambia", directamente ofrezcanlos y pidan cualquier cosa
Abril 16, 201411 años @feche si el mío ya está puesto desde hace 30 min, el problema es que eso tarda un día o tal vez un poco en hacerse, porque antes van los de los grupos y tal y han de comprobarlo, pero vamos haz lo que quieras, que va a tardar lo mismo o más lo cambies con quien lo cambies Pelotudo Editado Abril 16, 201411 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.