Jump to content

Equipo desaprovechado.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el Barsa de Messi y Neymar y me da la sensacion que no los aprovecho a ningunonde los dos ... tampoco a los otros jugadores . Es el final de la segunda temporada y he ganado varios titulos casi toods importantes pero las senaciones es que algo no acba de ir bien . Messi me mete 20 goles por temprada con media de 7.15. Levandowski y neymar 15 goles i media de 7.10 Alexis Sanchez aun no me ha metido un gol en 25 partidos jugados. Jese y pedro idem. I seguiria con los demas jugadores .... Pero esta es la linea . Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado por manelpunx

Tengo el Barsa de Messi y Neymar y me da la sensacion que no los aprovecho a ningunonde los dos ... tampoco a los otros jugadores . Es el final de la segunda temporada y he ganado varios titulos casi toods importantes pero las senaciones es que algo no acba de ir bien . Messi me mete 20 goles por temprada con media de 7.15. Levandowski y neymar 15 goles i media de 7.10 Alexis Sanchez aun no me ha metido un gol en 25 partidos jugados. Jese y pedro idem. I seguiria con los demas jugadores .... Pero esta es la linea . Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Da algún dato más socio, que roles les tienes? Formación? Instrucciones? Un saludo.

Entre esos 3 llevas ya 50 goles. A ver... como dice @ivi, necesitamos algunos datos más. Esto no es como el pc futbol 5.0, donde ganaba 6-3 un partido jugando con suker de lateral derecho. No digo que tú lo hagas, pero no se trata sólo de poner jugadores, sino de ponerlos en una táctica adecuada donde el engranaje funcione.

Seguro que ves que el equipo "falla" en algo. Pon formación, alineación base, roles e instrucciones generales dadas al equipo, por ejemplo. Yo lo que veo es que tienes una acumulación de hombres ofensivos que puede propiciar que se estorben entre ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.