Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda principiante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuestas destacadas

Publicado

Hola poniendo el modo classic siendo principiante, me ocurre que me cuesta mucho ganar por mas que cambio de tácticas , pongo jugadores o plan de partido.

He jugado con equipos como Tottenham, Borussia o Fiorentina y he fracasado.¿ Que plan de partido es mejor? que tactica? y otra duda ¿ es mejor ver el partido o ponerlo en resultado directo??

A ver amigo mio,

Creo que debes elegir una táctica con la que tanto como tu y los jugadores se sientan cómodos, ademas, cambiar de táctica todo los partidos no es bueno, ya que los jugadores no se acostumbran bien a la formación que elegiste.

Tanto como el Tottenham, Borussia y la Fiore juegan con un 4-2-3-1 o algo así por el estilo.

En el modo Classic se debe ver el partido (por experiencia) ya que cuando colocaba el resultado en directo siempre perdía por goleada o empataba a 2 :S

Espero haberte ayudado,

Maestro is out ^^

Como bien dice Maestro, se trata de eso; lo primero al llegar a un club, analizar los jugadores en plantilla, y decidir qué enfoque crees que es el correcto o el que mejor se ajusta a los puntos fuertes y débiles de la misma.

No hay una táctica correcta o incorrecta, ni una fórmula mágica; todo depende de qué jugadores dispongas.

Y sí, una vez decidas un estilo, mantenerlo un tiempo razonable. Yo cuando era novato también pecaba de "volátil", y volvía locos a mis jugadores. Dale un tiempo a tus ideas para ver si la cosa va bien. Pero, claro, si pasan los meses y la cosa no tira hay que replantearse las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.