Jump to content

El Rincón del Deportista

Respuestas destacadas

• Autor

@analpa1997 eres el mejor deportista que hay por aqui xD

Pero vamos, que lo mio es cortar balones y patapum

Ideal para jugar en Osasuna entonces, no? xD

Pero vamos, que lo mio es cortar balones y patapum

Ideal para jugar en Osasuna entonces, no? :biggreen

Hombre, son mi inspiración cada domingo :biggreen

Bueno, por si cuenta, también juego a Padel, Squash y hago Natación(en verano)

Además juego al ajedrez, pero no se si cuenta :(

@Beovide Creo que si cuenta, yo he contado mis logros en ajedrez por aqui. Me alegra saber que no soy el unico xD

Quien era el que presumía de medallas en el topic de Saluda a FMSite? Que se pase xD

@Beovide Creo que si cuenta, yo he contado mis logros en ajedrez por aqui. Me alegra saber que no soy el unico :biggreen

Yo tambien jugué en su día, quedé 4º o 5º en el Torneo de Carabanchel y me seleccionaron para participar en el de Madrid, pero el día que me tocaba jugar desperté con 40º de fiebre y no pude ir (desde pequeño tuve mi suerte habitual, sí xD).

De todas formas, todo esto fue en los 90, es Historia Antigua ya xD.

El ajedrez no es un deporte, no jodan xD

Yo salgo a andar en bici al parque cuando estoy aburrido (?)

@Beovide

El problema es que yo para jugar de Delantero como Sanchez o algo así, necesito mucha técnica, regates variados y harta velocidad.

En los regates no soy un maquina, la verdad es que con suerte se hacer la bicicleta, rabonas (de vez en cuando) y la Roulette (de Marsella) y en Velocidad no soy muy rápido :/

Lo que si soy bueno para cortar el balón, pasarla por cualquier lado (por alto, por bajo, media altura, un auto pase, etc.) y le pego demasiado fuerte. Debo añadir de que escondo la pelota como un Jodido Dios :P

Jugábamos un partidillo en una Multicancha, ¿Ok? Me llega el balón al frente del arco, le pegue y un amigo mio que se quedo al arco se llevo

el tiro de su vida xD Estuvo votado como 5 minutos en el piso y creo que lo noquee... Obviamente le pegue en la cara.

Ah, se me olvidaba... Por aquí en mi barrio me llaman ''Xavi'' o cosas asi, no se porque, pero me gusta que me llamen ''Shunsuke Nakamura'' o ''Gheorghe Hagi``

Yo sigo jugando en la Regional de Bizkaia. Lateral o carrilero por ambas bandas y central cumplidor dado el caso. Un Arbeloa de la vida, vaya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.