Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , cada vez que inicio un nuevo juego , los datos en el editor cambian , por ejemplo siempre contrato a Dean Santangelo :
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2266455/Manchester-United-net-new-keeper-Dean-Santangelo-dont-worry-David-De-Gea-replacement.html

Pero cada vez que inicio un nuevo juego desde 0 me sucede que en uno tiene profesionalismo 4 y en otro 11 , y finalmente las estadisticas por ejemplo de Max Clayton también cambian , de 145 a 140 en calidad potencial , uso el FMRTE para revisar datos ya que me cuesta bastante por ahora poder hacerme hacerme de proyectos a largo plazo usando juveniles , es normal que los datos cambien en personalidad y calidad de todos los jugadores cada vez que inicies el juego desde 0?

¿Estás usando algún archivo del editor?

De calidad si es posible. Por ejemplo, Max Clayton tiene 18 años al empezar la partida (haciendo cálculos). A esas edades se les suele poner un PA (calidad potencial) negativa para que en todas las partidas el jugador no despunte igual, es decir, para que su PA sea aleatoria.

Por ahi habia un post donde lo explicaban. @Edd_17 creo que lo tiene

PD De la personalidad, ni idea.

Es como bien comenta el compañero analpa, los menores de 21 años, en su mayoría, tienen calidad potencial negativa. Y sobre el artículo de PA...

Ahora bien, sobre la consulta original, en algunos casos hay atributos que tienen valor 0(vacio) en el editor, por ello se le asigna un valor de manera random, así que asumo que en este caso Santangelo debe de tener 0 en profesionalismo (atributo oculto que no aparece en el editor pre-game). Todo esto referido a la CA.

Resumiendo, sólo se mantendrán "fijos", al iniciar el juego, los atributos que tengan un dato ya asignado en la base, de ser 0, será al azar.

Por cierto, cualquier consulta sobre el editor debe ir en...

• Autor

-Totalmente de acuerdo en que algunos datos están como aleatorios , pero me llamo la atención quizás que también se aplique a la personalidad del jugador ya que pasar de un valor de 4 a 12 es bastante significativo .

-No uso el editor sino un programa llamado FMRTE 14 que permite revisar la información en tiempo real con solo tener el juego abierto .

-Jamas he modificado ninguna información , incluso tengo activada la opción que no permite editar información , precisamente el chiste del juego es ver si funciona o no tus decisiones .

Editado por Soulside-Journey

No se refiere a editar cosas con el FMRTE, sino con el editor que viene por defecto al instalar el juego (o descargandolo de Steam), que te permite añadir ligas y editar jugadores para aplicar los cambios en partidas nuevas

De cualquier forma, también hay un hilo sobre el FMRTE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.