Publicado Mayo 13, 201411 años Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (4 de julio del 2013) - Soy Rodrigov Rivic tengo 34 años y estoy muy contento... ¿Por qué?... Termine mi curso de director técnico!. Mi vida fue muy complicada... de chico tuve que vivir los acontecimientos de la guerra que en mi amada ciudad fue muy castigada. Jugaba al fútbol y de joven me fui a jugar en el OFK Belgrado pero una lesión en mi rodilla me impidió ese sueño. Sin otra volví a Bosnia y a mi ciudad en la que seguí a mi equipo favorito el FK Sarajevo a todos lados... A la de 22 años para seguir mi pasión con este hermoso deporte decidí estudiar Periodismo Deportivo. No me arrepiento de mi estudio pero siempre soñé con el hecho de estar en una cancha y vivir la tensión de cada partido. Un día un compañero de trabajo me dijo "¿Por qué no te haces el curso de Director Técnico y podes hacer lo que soñaste toda una vida que es estar en el campo de juego?" Y sin pensarlo empece. Ahora ya con diploma en mano no espero ganar muchos trofeos ni dirigir grandes equipos lo único que espero es vivir de lo que siempre soñé de cuando era un jovencito que jugaba con sus amigos... Vivir de futbol Bueno después de varias preguntas en la Zona MLB : Dudas y sugerencias (Gracias por las respuestas @Viggo ) Decidí empezar mi primer aporte en la Comunidad Football Manager. Como soy fiel seguidor de las ligas de Europa del Este (a veces comento en el tema Europa del sur y Balcanes de la zona de deportes). Primero lo que busco es divertirme no soy de ganar trofeos asi que no vean muchos exitos en esta historia pero vamos a tratar de buscarlo... Voy a tratar de hacer resúmenes de mitad de temporada pero eso lo voy a ir viendo segun el paso de la historia. Muchas Gracias de leer y espero que el prologo sea coherente (no soy bueno escribiendo historias ) Ficha Tecnica Versión: FM 14 Fecha de inicio: Bosnia (julio de 2013) BBDD: Mediana Ligas Cargadas: Albania -> Primera categoria y superior Bielorrusia -> Primera Liga y superior Bosnia -> Primera Liga y superior Bulgaria -> Grupo B y superior Croacia -> Segunda Liga y superior Chipre -> Division B2 y superior Grecia-> Division Nacional C y superior Hungria -> Division II y superior Macedonia-> Segunda Liga y superior Rusia -> Primera division y superior Eslovenia->Segunda Liga y superior Turquia-> Spor Toto 2. League y superior Ucrania-> Primera Liga y superior Serbia-> Prva lige Srbije y superior Montenegro-> Segunda Liga y superior
Mayo 13, 201411 años Te sigo en los siempre mágicos Balcanes, muchas partidas me eché en Croacia (Dinamo Zagreb) y Serbia (Partizan), amén de alguna en Eslovenia y Montenegra. Me encanta ese fútbol. Suerte compañero!
Mayo 14, 201411 años Autor @vinadas1 Muchas gracias por leer... La verdad que si en un futuro llego a esos grandes equipos tendria un reto por el tema de la competiciones en Europa debido a que no tiene participaciones muy destacadas. Seria bueno que en un futuro hacer pasar algun equipo a Octavos de alguna copa Europea
Mayo 14, 201411 años Autor Livno, Bosnia-Herzegovina (9 de marzo del 2014) Querido Diario: La verdad que se acaban las esperanzas pero por suerte llego el momento... Me tuve que dirigir 167 km al oeste de Sarajevo para llegar a la tranquila ciudad de Livno... Para? para dirigir a mi primer equipo el NK Troglav de esa ciudad que compite en la Primera Liga FBiH. El club fue fundado en 1918 aunque no tiene una historia exitosa, su temporada tampoco. La verdad que la lucha por el descenso va a ser el primer objetivo en una liga que solo da un ascenso y tres descenso... La lucha va estar entre 4 equipos en el cual solo uno se va a salvar. Nosotros tenemos la suerte de estar un punto arriba pero quedan 11 partidos que se van a jugar con la tension de que si dejamos puntos podemos estar en el futuro quejandonos por el tema del descenso. Pensaba que en mi carrera agarraria un equipo de mitad de tabla pero el destino nos llevo a dirigir a un equipo que pelea con lo que a ningun equipo le gustaria... Descender...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.