Jump to content

20º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Votación:

11 puntos: analpa1997. Por poco pongo a Mapashito acá, pero me agradaron los colores utilizados en la camiseta.

10 puntos: Mapashito. Me agradó mucho tu camiseta, bien jugados los colores y su distribución.

9 puntos: Asiorcajo. El entramado de escamas me encantó, el uso de la garra y del dragón quedaron bien usados.

8 puntos: sali1o. Me agradó el uso de la bandera en la Away.

7 puntos: Kokokevin. El uso de la cota de mallas da un toque histórico que me gusta mucho como profesor de Historia.

6 puntos: dar_stor. Me encantó el uso del dragón de Bhután. Los colores también quedan bien según bandera, eso me agrada.

5 puntos: mrgneco. Los entramados dan un buen toque en ambas camisetas, aunque el uso del amarillo en el burdeo poco sienta, más aún con ese difuminado.

4 puntos: Kalem. Me gustó tu camiseta, pero no me acaba de convencer el uso del águila en la home. En la away queda mejor.

3 puntos: Maestro: Solo porque era temático San Marino en Adidas. Pero no termina de convencerme.

2 puntos: fer1976: Me agradaron tus camisetas, pero no me gustaron los escudos puestos como fondo o como artículo para resaltar, aunque la del mítico 12-1 fue épica de ver.

1 punto: autovoto. Mis camisetas me agradaron. Salen de lo común y eso es lo que buscaba hacer, recuperar los colores de la bandera armenia toda vez que busco salir de la norma y apuntar a la creatividad de las mismas. Combinar los colores de esa bandera fue una dificultad, más aún cuando piensas en que la away actual es blanca con azul.

Saludos.

Mis votos:

11 puntos - Asiorcajo:

Me gusto el diseño de ambas camisetas, sin duda una de las mejores que he visto ^^

La textura que tienen las camisetas son bestiales ^^

También me gusto como se combinan los colores, sobretodo en la de Casa y esa marca de dragón es muy bueno y queda perfecto con el Logo de Umbro.

10 puntos - dar_stor:

Algo que me llamo la atención fue el dragón de la bandera de Bhutan. Simplemente queda muy bien en la parte izquierda, sumándole el tonos de la camiseta y los efectos de los mismos tonos... es maravilloso ^^.

9 puntos - Kalem:

Me gusto mucho la de Visita, muy buena combinación del azul con el blanco y los diseños que tiene.

La de Casa no se queda atrás, los detalles dorados es perfecto ^^ Ademas el diseño que tiene el rojo es muy genial.

8 puntos - fer1976:

Las camisetas de Malta quedaron muy bien ^^

Elegiste un Sponsor Italiano y quedo mortal. Me gusto mas la Segunda por el diseño del escudo de Malta que tiene al lado Inferior Izquierdo.

7 puntos - Mapashito:

Sin duda los colores que elegiste para la Selección Letona destacan y me gustan ^^

En la de Casa lograste combinar los colores a base de jugar con tonos oscuros y claros y en la de Visita se busco hacer un degradado de Rojo Leton a Blanco.

6 puntos - sali1o:

Las 2 camisetas me gustaron mucho, sobretodo el escudo de Jamaica y la isla en la Segunda. También quedo bien el Logo de Puma.

5 puntos - analpa1997:

Los colores que tiene Andorra y el diseño que elegiste me hizo acordar a la Rumania de la Euro del 2008, lograste hacer una buena combinación entre esos 3 colores.

4 puntos - mrgneco:

Destacan los escudos de Sri Lanka en la de Casa, cosa que me gusta, al igual que combinar el rojo con el amarillo.

La de Visita no me termina de convencer.

3 puntos - RodolFx2:

La camiseta armena me gusto mucho, pero creo que fue muy básico.

Eso si, me gusto la de Casa con esos detalles azules.

2 puntos - KokoKevin:

Me gustaron mucho, pero por alguna parte no le encuentro mucho retoque a la de Irlanda. Puedo destacar que le da un toque antiguo y me gusta la franja que tiene al medio ^^.

Autopunto:

Al ser uno de mis primeros trabajos con Kits y Templates, aun no se como manejar algunas cosas y tampoco se como termine los Kits xD

Sin embargo, trate de hacer una combinación de colores claros en ambas camisetas y bueno, creo que me quedaron bastante aceptables ^^.

11 puntos Asiorcajo: GALES

Me encanta la textura de piel de Dragon que genero, junto a esa segunda capa con los rasgados. Personalmente creo que el dragon sobra un poco

10 puntos Fer1976: MALTA

Me gusta el diseño generado. Buen uso de los dos tonos y del gris en la suplente. No soy partidario de los escudos gigantes, pero quedo bien acompañado.

9 puntos Kalem: MONTENEGRO

Efectivo y poco mas. Continuo pensando y repitiendo lo mismo concurso a concurso, tendrias que probar otras cosas, un poco aburre. Pero quedan muy bien a nivel de detalle lo que suma

8 puntos sali1o: JAMAICA

Me gusta como "set de camisetas". El diseño esta bien logrado, sencillo, pero atractivo visualmente. Quizas algo mas de detalle vendria bien y no me agrada demasiado las imagenes detras del negro en la suplente.

7 puntos Mapashito: LETONIA

Tengo un problema con este Kit, que es lo que no tiene el de Jamaica. La Local esta muy lograda, la suplente no tiene absolutamente nada que ver ni en algo basico como es el cuello. Me resulta un kit estilo "retro" y otro muy moderno.

6 puntos mrgneco: SRI LANKA

Me gusta como diseño, me gusta como conjunto, pero creo que falta algo que Mapashito y Kalem maneja muy bien que es el nivel de detalle. La comparacion entre la Titular de mrgneco y la de Mapashito esta claro en este aspecto.

5 puntos RodolfFx2: ARMENIA

Me costo repartir los ultimos votos. No me cierra el diseño de la titular, quizas lo veo mas armado el suplente. Pero falta y se puede mejorar mucho

4 puntos KokoKevin: EIRE

No se que quizo hacer, porque es un kit muy raro que no logro comprender entre la banda del medio medio mal ubicada y el extraño... logo(?). No se, pero poco Eire le veo xD

3 puntos analpa1997: ANDORRA

Hay algo sencillo: Los colores no combinan. Se patean mucho entre si, tanto por tonalidades como por contraste.

2 puntos Maestro: SAN MARINO

Basicamente, hay un error operativo con las capas y las texturas lo cual dio un resultado muy extraño visualmente

1 punto: dar_stor (Autovoto)

De los kits que mas me han gustado ultiamente por la idea y por la ejecucion. Eso si, aun me queda la duda sobre como usar el famoso Dragon.

11 puntos Kalem: Me gusto, es un diseño simple de adidas pero los detalles son muy buenos. En la primera ese diseño de letra se ve muy bien en la manga y la segunda me encanta como combina ese cuello retro con el escudo

10 puntos Asiorcajo : Muy interesante la textura, me encanto las escamas y las camisetas inspiradas en el dragón, pero en la primera esas como garras no me terminaron de convencer por eso no más no lo puse primero, pero muy interesante la camiseta arriesgada y su diseño es muy agradable para una camiseta de futbol. Gran trabajo.

9 puntos fer 1976: Muy buen trabajo todo se ve muy en armonia y esa hoja en la primera se ve muy bonita con los diferentes tonos en rojos, mientras la segunda ese escudo grade en la camiseta no me agrada mucho

8, puntos dar_stor: Aunque a mi me gustan las camisetas con diseños simples, me gusto mucho como se ve estas camisetas de Bután, ese dragón en la manga me enamoro jajaja. En la segunda pudiste haber hecho algo distinto a la primera, aunque me agrada, yo creo que pudiste haber hecho otro diseño brutal en la segunda

7 puntos Mapashito : Me encantan esas camisetas con cuellos artesanales como les llamo yo , de hecho mi primer diseño con Jamaica era con un cuello así. Los colores combinan muy bien y la segunda son de esas camisetas que al principio no me gustan y después termino amando el diseño xD

6 puntos analpa1997: Personalmente no me gusto nunca ese diseño de adidas pero algo hiciste que me agrado mucho este.

5 punto mrgrneco: Me gusto mucho, lo único el degradado creo que fue demasiado derrepente

4 puntos Maestro: Se ven agrdables estos diseños genéricos para san marino.

3 puntos rodolf : me gusto mucho la primera, pero en la segunda no me gusta esa mezcla de azul y naranjo

2 puntos KokoKevin: no me gusta a primera vista, lo encuentro como esas poleras de marcas que imitan otras. aunque creo que unos pequeños cambios podían haberla arreglado.

1 punto: sali10 La primera nunca me termino de convencer de todo pero es lo mejor que me salio en estos días con esa camiseta de local, igual haré alguno que me agrade por gusto propio :) la segunda me gusto mucho como termino el trabajo porque comenzó con una camiseta rayada y termine con un diseño con la bandera que me agrado mucho, las marcas de agua algo le faltaron pero me gusto como me quedo el trabajo final. en estas yo quería hacer algo medio rastafario, pero no hubieran quedado como para una camiseta de fútbol

obviamente todas las criticas son constructivas ;)

saludos a todos

Antes que nada, disculparme porque empecé pero no pude finalizar mis kits; pero ya tengo todo en orden para participar en el próximo reto y tratar de volver a ganar después de muchísimos meses ^^

Ahí voy:

11 puntos: Fer1976: MALTA

Difícil elección para el primer lugar. Las de Malta son de altísima calidad, quizá la cruz de la primera es demasiado grande, pero quedó bien encuadrada. Igual la de visitante quedó vistosa pese a los excesivos detalles. Enorme trabajo (y la retro, una pasada, muy buena).

10 puntos: Asiorcajo: GALES

Me encantaron las camisetas de Asier, muy bien logradas, aunque coincido con dar_stor acerca de que el dragón queda un poquito forzado y habría quedad (a mi juicio) mejor sin él. El único pero es que no me cuadra demasiado con la cultura del país, no sé, no me hizo pensar en Gales la camiseta.

9 puntos dar_Stor: BHUTÁN

El simple hecho de conocer ése diminuto país es merecedor de un puntaje alto. La camiseta muy bien, en la línea de lo que viene haciendo Darío, que es un crack del PS. Muy ingenioso lo del dragón, pero creo que se excedió un poco con las figuras.

8 puntos Mapashito: LETONIA

Si sólo se tomara en cuenta la de local, le habría dado el mayor puntaje, es mi preferida de todas; sobria y agradable. La de visita me quedó a deber, demasiado simplona.

7 puntos Kalem: MONTENEGRO

El detalle del fondo de ambas es muy bueno, las hacen ver muy atractivas, y el cuello de la Away es genial. Muy bonitas camisetas.

6 puntos sali1o: JAMAICA

Muy buena la camiseta de local, pero la de visitante no me termina de convencer. La idea es buena, pero las imágenes no encajan del todo con una camiseta de fútbol.

5 puntos mrgneco: SRI LANKA

Quizá me chirría un poco el cambio tan brusco de colores, pero las camisetas están logradísimas. Me encantó la de local.

4 puntos Maestro: SAN MARINO

Creo que hubo un pequeño fallo con las capas, pero me encantan las camisetas como ésta: sencillitas y agradables.

3 puntos: RodolfFx2: ARMENIA

Las camisetas están bien logradas, pero no me parece que tengan la elaboración de los que se llevan más puntos. Destaco la Home, que me gustó mucho más que la otra.

2 puntos: KokoKevin: EIRE

Bonito detalle la inscripción céltica, pero no me convenció del todo la camiseta. El escudo no lo entendí muy bien, tampoco.

1 punto: analpa1997: ANDORRA

Me pareció muy bonito el escudo, pero las camisetas no son muy agradables a la vista. De cualquier forma, un buen trabajo.

11 puntos: Asiorcajo - Gales

Enorme trabajo, le quedaron genial los kits. Esa textura le quedó perfecta aunque igual que a muchos de por aquí el dragón de la away me sobra. La garra en la home le quedó muy bien además que el dragoncito del cuello le suma mucho. Se arriesgó con el diseño y acertó.

10 puntos: dar_stor - Bután

Y de un dragón a otro... me gustaron mucho ambos kits y como se combinan. El dragón es lo que menos me podría convencer pero lo veo y no me disgusta para nada, además en ambos kits tiene colores que compactan muy bien con el resto.

9 puntos Fer1976 - Malta

Me gusta, hay detalles que me convencen pero luego veo otros que me bajan un poco. Me gustó mucho la away, me parece un grandísimo trabajo y hasta hizo que me gustara el escudo grande de la zona baja que pocas veces me gusta como quedan, pero esas franjas rojas y grises lo visten mucho igual que con la zona del pecho. Baja por la home donde no me gustó mucho como queda la cruz gigante y el cambio de tonalidades rojas no me acaba de agradar tampoco.

8 puntos Kalem - Montenegro

A su estilo, grandes diseños ambos muy bien trabajados. La home es la que me hace bajarlo del podio ya que la veo excesivamente recargada, no creo necesario poner en un kit todo lo que recuerde al país y en este caso el águila de la manga me sobra. Además el superponer las líneas diagonales y verticales lo recarga. La away me gustó más su diseño, queda más limpia y bien detallado todo.

7 puntos sali1o - Jamaica

Me gustaron en conjunto, es un buen par de kits que se combinan muy bien entre ellos. Aunque la home la veo muy plana. La away me gusta el resultado aunque también le vendrían bien algún que otro detallito más que llenara el kit.

6 puntos mrgneco - Sri Lanka

Me gustaron pero no me llegaron a convencer tanto como las de puntuaciones superiores y por eso cierra este bloque. Me gusta la idea tanto de la away como de la home. La franja de leones me resultó muy curiosa aunque no me agrada la tira inferior amarilla, me da una sensación rara. En la away el diseño me agradó, quizás era una buena oportunidad para haber puesto en practica su tutorial de cambio de colores en el escudo porque lo miro y un escudo en tonos naranjas hubiese vestido mucho :D.

5 puntos RodolfFx2 - Armenia

Lo pongo a la cabeza de este bloque porque es el que en conjunto más me convenció de los que restan. Veo la idea pero me sobran y me faltan detalles en ambas camisetas. La marca deportiva y el logo de la Federación no me gustan como quedan en ninguno, además el logo está mal dimensionado en ambas. Luego me sobran los costados de la home, creo que no pegan para nada. La away está mejor armada.

4 puntos Analpa1997 - Andorra

No me combinan los colores, vale que el rojo ese es el sacado del logo pero también hay que tener en cuenta la fuerza que le da el kit y en este caso lo apaga, hubiera estado mejor buscar un rojo más intenso. El diseño tampoco me convence, el amarillo fuerte de la manga izquierda golpea y el final de la zona derecha del bajo de la camiseta se me hace que quedó un poco raro. El símbolo adidas centrado y en otro color lo mejoraría también.

3 puntos: KokoKevin - Eire

No identifico estos kits con Irlanda. El logo utilizado me parecería buena idea como complemento del logo de la federación, igual en el centro o algo pero no de logo principal. La banda del centro tampoco me acaba de convencer, quiero entender la idea pero no la veo y en conjunto son kits que no me dicen mucho.

2 puntos: Maestro - San Marino

Además del mencionado fallo con las capas, no hay texturas ni sombras ni nada, creo que es un kit extramadamente simple y el escudo de la federación sanmarinense se ve enano y desproporcionado (es una elipse).

1 punto: Autovoto

La idea era jugar con un estilo retro y otro actual aunque la away me quedó excesivamente simplona parece. La home me encanta y la away no me disgusta pero no es tampoco lo que buscaba.

Antes de poner mis votos, digo que todas las equipaciones están bastante bien. Ahora, algunas mejores que otras. Aqui estan los votos

11 puntos: mrgneco

Ese diseño del kit me ha encantado. La 2ª equipacion es preciosa, y a mi juicio es el mejor kit de este reto, buen trabajo.

10 puntos: sali1o

Si es el primer reto de kits al que te presentas, me parece que tienes mucho talento. La bandera de Jamaica en toda la pechera de la away me ha parecido muy interesante, pero te resto porque veo demasiados Pumas ahi xD

9 puntos: RodolfFx2

Los colores combinados de Armenia me recuerdan a mis kits y eso me llama la atencion. Fijandome en las criticas a mis kits, te diria lo mismo que me han dicho pero con el amarillo/naranja ese de la bandera: que sea mas intenso. De todas formas, buen trabajo (y gracias por el 11 xD)

8 puntos: dar_stor

Los juegos cromaticos que has hecho con los colores de Bhutan o Bután (como se escriba xD) me parecen magnificos. Lo unico que no me ha gustado es que en la visitante, por ser muy parecidos el color del morro del dragon y el de la camiseta, el dragon se pierda. Por lo demas, magnifico

7 puntos: fer1976

Me gustan, son bastante simples pero a la vez parecen realistas. No veo la opcion del escudo tan grande en la visitante, y me choca bastante. Pero están bien trabajados

6 puntos: Mapashito

Los veo simples, bastante simples. Has ganado puntos solo por poner los simbolos de la FIFA, cosa que nadie mas hemos hecho (muy mal xD). No me ha gustado el toque retro de la local y el actual de la visitante, me parece extraño juntar las dos. Como juntar a Elvis y Justin Bieber, no pegan xD

5 puntos: KokoKevin

Las veo muy parecidas las dos, quiza si hubieras añadido algun detalle mas hubieras ganado puntos.

4 puntos: Asiorcajo

No veo lo que intentaste hacer exactamente. No se como has hecho esos desgarros a la camiseta, pero a mi no me terminan de convencer mucho. Ah, y de nada por eso xD

3 puntos: Kalem

Mmmm... Empiezo por lo de siempre o cambio de tema? xD. Ya se que soy muy critico con el tema de tus prisas (no se ni cuanto has dedicado al reto, pero puedo imaginar que poco (quitando tu vida fuera del foro xD)) pero sigo pensando que si lo hicieras con mas tiempo arrasarias. Pero oye, mejor asi. Mas emocion xD.

En serio, no estan mal los kits, pero la local no me convence absolutamente nada. Nada de nada. Los diseños que tiene la camiseta donde el escudo de la federacion me parecen horribles, me desagradan mucho. Pero el trabajo está bien hecho.

2 puntos: Maestro

Para ser tu primer reto, ya lo hiciste mejor que yo, que ni sabia abrir el template xD. Con práctica conseguirás mejorarlos mucho, pero ahora mismo los veo pobres.

1 punto: autovoto

Me encantaron. Yo sigo viendo que voy mejorando reto tras reto, y a mi con eso me vale. En 2 años quiza este disputando alguno por la victoria, pero ahora me conformo con ser una especie de Getafe en esto xD

11 puntos: Asiorcajo: GALES. Me ha costado decidir por la mejor a mi modo de ver, pero me he decidido por esta. Me encanta la home con ese desgarrado del hombro. El diseño espectacular... :thumbsup:

10 puntos: mrgneco: SRI LANKA. Me ha gustado ese estilo de punteado y en la home esos dragones o leones como imprimiéndola. La away muy chula ;)

9 puntos: Kalem: MONTENEGRO. Está muy bien las dos camisetas, las rayas, las letras en circulo y no se si alguien lo ha resaltado pero en la away me gusta como has puesto el escudo...original como me gustan a mi.... :biggreen El cuello de la away no me gusta... :( bonitos colores.

8 puntos: dar_stor: BUTÁN. Me gustan las dos camisetas, son diseños atrevidos con los dragones en la mangas. Cuellos bonitos, pero me sigue faltando diferenciar colores... :clapp:

7 puntos: sali1o: JAMAICA. No se si es la primera vez que haces o que te presentas...también soy nuevo en esto... bueno, las camisetas están muy chulas, con los tipicos colores de Jamaica... lo que no me gusta es en la away que por las franjas has disminuido el escudo y el logo... pero como diseño atrevido me gusta. ;-)

6 puntos: Mapashito: LETONIA. Son camisetas simples pero muy bien ejecutadas. Podias haber intentado algo mas atrevido, lo sabes hacer... son majas. :punk:

5 puntos: KokoKevin: EIRE. KokoKevin, esperaba algo mejor como en los anteriores desafíos. No me gusta el estilo de las camisetas, solo ese lazo del centro...El Escudo es feo...¿Asi es el de Eire?. :facepalm: Mejorables.

4 puntos: analpa1997: ANDORRA. Analpa1997, como a KokoKevin, esperaba algo mas de ti, siempre los haces muy bien... la mezcla de colores me gusta, pero, ¿Esos pixeles que faltan o sobran en la raya de la away? Parecen q están mal terminadas, nu se... ::| Mejorables.

3 puntos: RodolFx2: ARMENIA. Como a otro colega, no se si es la 1º vez que haces kits o no habias participado en los últimos... Me gusta mas el segundo que el primero. El home lo azul de arriba no me gusta como queda, además invade el cuello...Por lo demás no esta mal :jump:

2 puntos: Maestro: SAN MARINO. Tampoco te conozco y no se si es la primera vez que haces kits... :# pero siempre hay tiempo para aprender, también me lo aplico yo, jejeje... son muy simples, parece que están mal terminados, por las figuras externas de los kits.. el escudo esta feo ( chafado y cortado por un lado ) Muy mejorable, pero no hay que desesperar :banani:banani

1 punto: Autovoto: MALTA. A mi me han gustado como han quedado, la home como dije, jugando con los colores rojo, granate y algo de blanco, y la cruz de Malta mandando en la camiseta ( a muchos no os gustan las impresiones, a mi si ) :nu . En la segunda me he basado un poco en la actual de Malta, con blanco de fondo y las rayas grises y rojas... Y la impresión en una esquina del escudo de la Republica de Malta me encanta, a otros no, igual al siguiente desafio ya no pongo nada :biggreen ... La tercera de Regalo, un recuerdo para toda la vida. ;)

Enhorabuena a todos por los kits, y a seguir aprendiendo y pasarlo muy bien. ME ENCANTA HACER KITS...aunque tengo que aprender mas Photoshop :book:

@analpa1997 mas que Getafe yo diría FC Andorra. xD

Aprovecho la pausa de votaciones, para dar agradecimientos por sus retroalimentaciones. Ciertamente es la primera vez que hacía un kit. Espero ir mejorando en las próximas ocasiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.