Jump to content

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

escucho ofertar por Mbohli, Mandi, Cameron, Makoun y Claros (quitando el ultimo, los demas presumiblemente titulares)

@ArsenalKillers Mira de los mios, que tanto Makoun como Claros me interesan

@ArsenalKillers Mira de los mios, que tanto Makoun como Claros me interesan

Me interesa alguno, makoun ya le puedo vender a Claros me quedan 4 dias para poder venderle, te mando MP en 4 dias :)

@ArsenalKillers Uno de los dos solo, el que te de mas rabia. Con un MC me vale xD

Me acaban de joder vivo con Schmelzer apuntaba a LI titular..y al final ni convocado y 4 dias sin poder venderle :o

Una cosa, no se podría cambiar eso de tener que esperar quinze dias para vender? Lo digo porque es una gran jodida, yo por ejemplo tengo que vender a Rossi porque no esta ni convocado y cuando pueda hacerlo su valor ya habrá bajado mucho, y además, ahora, cuando llegue la fase de grupos, muchos querremos vender a los jugadores que no se clasifiquen, y depende cuando los hayas fichado pues te jode el torneo...

Yo lo pasaría a 3 dias o así la verdad...

Una cosa, no se podría cambiar eso de tener que esperar quinze dias para vender? Lo digo porque es una gran jodida, yo por ejemplo tengo que vender a Rossi porque no esta ni convocado y cuando pueda hacerlo su valor ya habrá bajado mucho, y además, ahora, cuando llegue la fase de grupos, muchos querremos vender a los jugadores que no se clasifiquen, y depende cuando los hayas fichado pues te jode el torneo...

Yo lo pasaría a 3 dias o así la verdad...

Yo ya lo dije cuando empezamos. Estoy en el mismo caso que tu pero con Schmelzer, pero la verdad es que ahora ya no tiene mucho sentido cambiarlo, a no ser que se cambie el dia que empiece el mundial

• Autor

Los quince días es para evitar especulaciones, así hemos jugado desde hace tiempo. Yo también tengo a Luis Montes y a Aldo Leao que no van al mundial.

Ya cuando se acabe la fase de grupos reduciré el tiempo necesario para vender a los jugadores

Este comunio que puntuará como el de la UCL?

Buena pregunta. No creo que sea parecido, supongo que las puntuaciones serán diarias, no? :nuse:

Buena pregunta. No creo que sea parecido, supongo que las puntuaciones serán diarias, no? :nuse:

Me refería más al estilo de puntuar que cada cuanto tiempo xD

No sé si estabas en el de la liga BBVA, pero es totalmente distinto a como puntuaban en la UCL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.