Jump to content

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

No te suenan dices? no te ha servido de nada hacer el álbum de panini? :biggreen

El mio para reciclar la mayoría. @Jiga los fondos son los 20 kilos iniciales o se dará algo más?

@mrgneco De nada. Lo deje tambien :biggreen. Pero no me suenan de nada. Alguno que veo que tiene un gran valor de mercado, pero a parte de eso, nada

@ArsenalKillers Tu no te creas que tengo el valor mucho mas alto que el tuyo xD

Editado por analpa1997

• Autor

@mrgneco se podría repartir mas si todos están de acuerdo.

Personalmente me gusta mas así, porque hay que pensar muy bien en que jugadores gastar... pero como quieran.

Editado por Jiga

@Jiga a mi me da igual, lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de pujar dado los precios que hay en el mercado. Pero si se decide dejarlo como está por mi perfecto.

DIN€RO, MA$, MA$, MA$

Uy @SFC-16 cuanto me das por Charlie? gaydude.gif

Va a ser suplente de Falcao + Jackson + Teo, así que todo enterito para ti xD

Va a ser suplente de Falcao + Jackson + Teo, así que todo enterito para ti :biggreen

Falcao va a llegar más reventado que tu culo después del owned que te metió zeboya y lo sabes. Venga, que a mi no me gusta una mierda, te dejo el pack Bacca + Teo barato barato xD

Va a ser suplente de Falcao + Jackson + Teo, así que todo enterito para ti :biggreen

Falcao va a llegar más reventado que tu culo después del owned que te metió zeboya y lo sabes. Venga, que a mi no me gusta una mierda, te dejo el pack Bacca + Teo barato barato :biggreen

Dime cuanto de barato por MP xD

Con los valores que hay, con 20M no hacemos una mierda. Los valores estan recontra inflados y desde que entre al dia de hoy casi se duplicaron (Messi paso de 10M a 18M) . Pepe 10M?

Cuanto vale CR7? Y Messi con la renovacion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.