Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

Como imaginaba, he pasado de tenr un equipazo a una gran mierda.

Y por gran mierda me refiero a que solo Isla, Almeida y Zhirkov, que ni si quiera se si son titulares.

Yo 6 que imagino son titulares, aunque de ellos los dos porteros y Oar de Australia que estando en el grupo que está miedo me da. El resto o suplentes o ni idea. Inler el crack de mi plantel :biggreen

Me parece que tengo la misma :cens: que antes del reinico y eso que mi plantilla es la cuarta en valor.

@analpa1997 de momento me quedo al que me has hecho oferta, pensaba que era suplente y para un titular que tengo voy a darle canchilla

Como imaginaba, he pasado de tenr un equipazo a una gran mierda.

Y por gran mierda me refiero a que solo Isla, Almeida y Zhirkov, que ni si quiera se si son titulares.

Yo ni eso, mi unico Titular es Ghilas :biggreen. Porque Lavezzi saldra 6M pero con suerte entra de suplente.

Cuanto vale CR7? Y Messi con la renovacion?

CR7 20M - Messi 18M

Mas alla que la idea es "Apostar por ciertos jugadores" y que seguramente todos nos quejemos de que "tenemos equipos de mierda", en algo que se limita a pocas fechas, dejar a medio mundo fuera porque no podemos ficharlos, sumado a que somos 13 lanzandolo por lo poco decente que hay, si podemos tener mas dinero y no asesinarnos por un jugador, seria mas comodo

Yo ya veo que perdere 3/4 equipo luego de la 2º Ronda :biggreen

@mrgneco me vendes a Davari?

@mrgneco Tranqui, tengo otro en la recamara

Yo tengo a Gary Cahill que creo que sera titular, Fetfazidis que tambien lo creo y Eduardo Vargas. Quitando eso, una mierda como los puentes del Calatrava ese :biggreen

Y yo no entiendo lo de los precios. Si por Bacca @Carlos1924 pide 7 millones, a donde vamos a llegar?

PD: @dar_stor, eso va por ti :biggreen

Editado por analpa1997

:mrgr::facepalm:

La peleo con los arqueros ,pero con el resto de la plantilla me quede corto. ¡A reventar el mercado!

@viktor07 Que porteros tienes?

@dar_stor lo pongo en el mercado y me haces oferta o si quieres discutirlo por MP...como veas.

En el mercado está, ahora voy a salir así que luego lo veo.

Editado por mrgneco

Odio que Isla o Zhirkov(o como se escriba el ruso) los pongan de mediocampistas cuando realmente juegan de lateral...

Haciendo un poco de revisión, tengo varios titulares:

-En la portería nada.

-En la defensa a Boka(Costa de Marfil, lateral izquierdo titular indiscutible) y Umaña(Titular con Costa Rica, pero me da miedo viendo su grupito...)

-En el mediocampo a Zhirkov e Isla(pero vamos, titulare indiscutibles de dos potentes y posibles revelaciones, pero que juegan de lateral, no de medio, a evr si los cambian...)

-En la delanetra Hugo Almeida (Que según he leido sería titular, peor no me convence mucho...

Voy apostar por Rusia, Croacia, Belgica y Chile creo. Aunque esperaré a que el mercado me de buenos jugadores.

• Autor

@viktor07 1.000.000 por el buen Reyes?

Editado por Jiga

Lo siento gente, me tengo que bajar, estoy muy saturado de cosas y tiempo libre poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.