Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

Como imaginaba, he pasado de tenr un equipazo a una gran mierda.

Y por gran mierda me refiero a que solo Isla, Almeida y Zhirkov, que ni si quiera se si son titulares.

Yo 6 que imagino son titulares, aunque de ellos los dos porteros y Oar de Australia que estando en el grupo que está miedo me da. El resto o suplentes o ni idea. Inler el crack de mi plantel :biggreen

Me parece que tengo la misma :cens: que antes del reinico y eso que mi plantilla es la cuarta en valor.

@analpa1997 de momento me quedo al que me has hecho oferta, pensaba que era suplente y para un titular que tengo voy a darle canchilla

Como imaginaba, he pasado de tenr un equipazo a una gran mierda.

Y por gran mierda me refiero a que solo Isla, Almeida y Zhirkov, que ni si quiera se si son titulares.

Yo ni eso, mi unico Titular es Ghilas :biggreen. Porque Lavezzi saldra 6M pero con suerte entra de suplente.

Cuanto vale CR7? Y Messi con la renovacion?

CR7 20M - Messi 18M

Mas alla que la idea es "Apostar por ciertos jugadores" y que seguramente todos nos quejemos de que "tenemos equipos de mierda", en algo que se limita a pocas fechas, dejar a medio mundo fuera porque no podemos ficharlos, sumado a que somos 13 lanzandolo por lo poco decente que hay, si podemos tener mas dinero y no asesinarnos por un jugador, seria mas comodo

Yo ya veo que perdere 3/4 equipo luego de la 2º Ronda :biggreen

@mrgneco me vendes a Davari?

@mrgneco Tranqui, tengo otro en la recamara

Yo tengo a Gary Cahill que creo que sera titular, Fetfazidis que tambien lo creo y Eduardo Vargas. Quitando eso, una mierda como los puentes del Calatrava ese :biggreen

Y yo no entiendo lo de los precios. Si por Bacca @Carlos1924 pide 7 millones, a donde vamos a llegar?

PD: @dar_stor, eso va por ti :biggreen

:mrgr::facepalm:

La peleo con los arqueros ,pero con el resto de la plantilla me quede corto. ¡A reventar el mercado!

@viktor07 Que porteros tienes?

@dar_stor lo pongo en el mercado y me haces oferta o si quieres discutirlo por MP...como veas.

En el mercado está, ahora voy a salir así que luego lo veo.

Odio que Isla o Zhirkov(o como se escriba el ruso) los pongan de mediocampistas cuando realmente juegan de lateral...

Haciendo un poco de revisión, tengo varios titulares:

-En la portería nada.

-En la defensa a Boka(Costa de Marfil, lateral izquierdo titular indiscutible) y Umaña(Titular con Costa Rica, pero me da miedo viendo su grupito...)

-En el mediocampo a Zhirkov e Isla(pero vamos, titulare indiscutibles de dos potentes y posibles revelaciones, pero que juegan de lateral, no de medio, a evr si los cambian...)

-En la delanetra Hugo Almeida (Que según he leido sería titular, peor no me convence mucho...

Voy apostar por Rusia, Croacia, Belgica y Chile creo. Aunque esperaré a que el mercado me de buenos jugadores.

• Autor

@viktor07 1.000.000 por el buen Reyes?

Lo siento gente, me tengo que bajar, estoy muy saturado de cosas y tiempo libre poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.