Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda: no es su posicion bale.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda cuando pongo a bale por ejemplo arriba en ataque, pero por la derecha me dice como que lo estoy haciendo jugar en una posición que no es la suya, y sigue teniendo el simbolo en verde en cambio si lo pongo un poco más abajo es decir de mpd tiene el mismo color de verde y ahi no me dicen nada..¿por qué pasa eso?<br /><br />

Tengo una duda cuando pongo a bale por ejemplo arriba en ataque, pero por la derecha me dice como que lo estoy haciendo jugar en una posición que no es la suya, y sigue teniendo el simbolo en verde en cambio si lo pongo un poco más abajo es decir de mpd tiene el mismo color de verde y ahi no me dicen nada..¿por qué pasa eso?<br /><br />

si pones a Bale como si fuera delantero centro pero por la derecha, ¿a eso te refieres?

pues si es eso pasa porque a lo mejor está más acostumbrado a jugar de MPD, aunque en verdad también dice que Di María no vale de centrocampista izquierdo o derecho y Ancelotti lo hace en la realidad

• Autor

Pero entonces no deberia tener un.verde mas claro?<br />

Para este FM15 ojalá se cambien ese tipo de cosas.

Pero entonces no deberia tener un.verde mas claro?<br />

Pues no lo sé, lo siento

Es un BUG que el juego arrastra desde varías ediciones atrás. Por ejemplo, cuando pones a un MPD como DCD, a no ser que también sea eficaz como DC, siempre te va a decir que le estás haciendo jugar fuera de su posición. Eso es porque en versiones antiguas del juego las posición de DCD y DCI se consideraban para los DC y no para los MPD y MPI. Cuando las cambiaron para los MPD y MPI se les debió de olvidar modificarlo del todo. Lo reporté como BUG en el betatesting del año pasado y no me hicieron ni puto caso.

De todos modos, no os preocupéis. En FM15 se suprimirán las posiciones de DCD y DCI. Además ni siquiera están programadas del todo en el motor de partidos de FM14. Las dejaron a medio hacer dando prioridad a otras cosas.

Es un BUG que el juego arrastra desde varías ediciones atrás. Por ejemplo, cuando pones a un MPD como DCD, a no ser que también sea eficaz como DC, siempre te va a decir que le estás haciendo jugar fuera de su posición. Eso es porque en versiones antiguas del juego las posición de DCD y DCI se consideraban para los DC y no para los MPD y MPI. Cuando las cambiaron para los MPD y MPI se les debió de olvidar modificarlo del todo. Lo reporté como BUG en el betatesting del año pasado y no me hicieron ni puto caso.

De todos modos, no os preocupéis. En FM15 se suprimirán las posiciones de DCD y DCI. Además ni siquiera están programadas del todo en el motor de partidos de FM14. Las dejaron a medio hacer dando prioridad a otras cosas.

hay que ver y que no te hicieran ni puto caso, es que hay que ver

@Luiselguay lo que viene siendo habitual, tampoco te extrañes xD

@Luiselguay lo que viene siendo habitual, tampoco te extrañes :biggreen

y entonces para que tienen eso de poner quejas si despues no hacen ni puto caso, eso es de vagos (aunque solo en ese ámbito de quejas, por lo demás el juego no parece hecho por vagos :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen )

Editado por Luiselguay

y entonces para que tienen eso de poner quejas si despues no hacen ni puto caso, eso es de vagos (aunque solo en ese ámbito de quejas, por lo demás el juego no parece hecho por vagos :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen )

Es que no es que lo pusiera como queja... es que soy betatester y lo notifiqué en el lugar adecuado como BUG del motor de partidos. Y aun así no me hicieron ni puto caso.

Luego se preguntan que qué hacemos los betatesters si el juego sale a la venta con tantos fallos... xD

Es que no es que lo pusiera como queja... es que soy betatester y lo notifiqué en el lugar adecuado como BUG del motor de partidos. Y aun así no me hicieron ni puto caso.

Luego se preguntan que qué hacemos los betatesters si el juego sale a la venta con tantos fallos... :biggreen

hay que ver, esto pasa por la crisis :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.