Jump to content

Problema con funcion Ariete... Timo werner. Ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien podría decirme como hacer para que rinda el ARIETE. El tema es que tengo en el equipo a Timo Werner, mi 2do entrenador me dice que su mejor posición es Ariete.

Juego 4-3-3 algo asi:

Lat/aut def/d def/d lat/aut

Mc/d piv org/ap

Extr/ap trecuartista DLI/p

Ariete

Con instrucciones:

pases en largo,

pases al hueco,

explotar las bandas,

despejar a las bandas,

encarar la defensa,

intentar doblar por la banda,

jugar mas abierto,

presionar mas arriba,

agobiar a los rivales,

jugar al fuera de juego,

marcajes mas ferreos,

ser mas disiplinados

Si juego con un Hombre objetivo la rompo… jugué con stracualursi, diego cervero y rescaldani y con los 3 me fue muy bien, pero cuando cambié a un hombre bajito y rápido no la mete nunca,

me podrían explicar mejor como cual es la función del ariete y como hacer para que rinda mas?

@chivofc este asunto no va en temas generales, por favor antes de postear léete el siguiente hilo para no hacerlo en el lugar equivocado:

Te lo muevo a tácticas.

Un saludo.

• Autor

@chivofc este asunto no va en temas generales, por favor antes de postear léete el siguiente hilo para no hacerlo en el lugar equivocado:

Te lo muevo a tácticas.

Un saludo.

alguien puede decirme la razon?

@chivofc sería bueno que comenzaras a atender las sugerencias y los pedidos de los colaboradores del foro. Cada vez que te llaman la atención ni te molestas en responder, pedir disculpas, sino que simplemente repites tus consultas. Continúas creando temas fuera de zona todo el tiempo, etc.

• Autor

@chivofc sería bueno que comenzaras a atender las sugerencias y los pedidos de los colaboradores del foro. Cada vez que te llaman la atención ni te molestas en responder, pedir disculpas, sino que simplemente repites tus consultas. Continúas creando temas fuera de zona todo el tiempo, etc.

pido perdon, no lo volveré a hacer... estaba con mucho trabajo y ni me fije... Prometo empezar a postear en el lugar correcto.

Alguien podría decirme como hacer para que rinda el ARIETE. El tema es que tengo en el equipo a Timo Werner, mi 2do entrenador me dice que su mejor posición es Ariete.

Juego 4-3-3 algo asi:

Lat/aut def/d def/d lat/aut

Mc/d piv org/ap

Extr/ap trecuartista DLI/p

Ariete

Con instrucciones:

pases en largo,

pases al hueco,

explotar las bandas,

despejar a las bandas,

encarar la defensa,

intentar doblar por la banda,

jugar mas abierto,

presionar mas arriba,

agobiar a los rivales,

jugar al fuera de juego,

marcajes mas ferreos,

ser mas disiplinados

Si juego con un Hombre objetivo la rompo… jugué con stracualursi, diego cervero y rescaldani y con los 3 me fue muy bien, pero cuando cambié a un hombre bajito y rápido no la mete nunca,

me podrían explicar mejor como cual es la función del ariete y como hacer para que rinda mas?

alguien puede decirme como usar a un ariete? o como jugar para que rinda mas?

No estoy seguro pero creo k el ariete es como un hombre objetivo pero con compañero en su linea. Osea un 2°delantero o algo parecido k arrastre a los centrales para k remate el ariete. No se si estoy en lo cierto. Yo creo k mejorara si le pones un compi al lado.

• Autor

No estoy seguro pero creo k el ariete es como un hombre objetivo pero con compañero en su linea. Osea un 2°delantero o algo parecido k arrastre a los centrales para k remate el ariete. No se si estoy en lo cierto. Yo creo k mejorara si le pones un compi al lado.

osea que decis que juege un 4-2-2-2 ?

en vez de mi 4-2-3-1...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.