Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

MMD_323805_zidane_levantando_la_orejona.

Buenisimo xD

Que grande la celebracion de CR, un 4-1, un gol sin transcendencia, en los ultimos minutos y de penalti. Después se queja de por que lo odian.

¿Escuece? :biggreen A lo mejor le importa a el que lo odien... :biggreen

Sólo digo que la celebración esa sobraba un poco bastante.

Que grande la celebracion de CR, un 4-1, un gol sin transcendencia, en los ultimos minutos y de penalti. Después se queja de por que lo odian.

Follandose a quien se folla, y ganando lo que gana, tampoco creo que le importe mucho que 4 pringaos le odien por las jilipolleces que hace en un campo de fútbol.

Pero bueno, es una final de Champions, gol intrascendente o no, sigue siendo marcar un gol en la final de la Champions League, ademas de abultar un record personal de goles, 17 goles en una Champions es una locura!

Esto ultimo es lo que celebraba Y LO SABES!

Pues claro que es lo que celebraba, y? Ni que os hubiésemos ganado la final a vosotros :biggreen

Esto es la hostia, están mas picaos dos cules que los colchoneros del foro porque el Real Madrid ha ganado la Champions contra el Atletico.

Picaos? Solo he dicho que me ha parecido mal. Si eso para ti es estar picado...

Es que me parece una tontería que después de una final de Champions así, lo primero que se le ocurra escribir a alguien es sobre como X jugador ha celebrado un gol.

Yo no soy ni del Madrid ni del Barça y he de decir que la celebración me pareció un tanto desproporcionada. No el hecho de que grite, salte, hagan la piña y tal; sino que le falte tiempo para quitarse la camiseta y marcar torso. A mí me pareció de poco gusto o estilo. Pero vamos, como las pintas para vestir de Alves, los tatuajes de Sosa o las nuevas botas de Adidas. Horteradas en mi opinión.

Y bueno, la sensación de que celebraba SU gol es la de casi siempre. Como cuando metió el 15° contra el Bayern en semis de Champions y consiguió el récord. A los blancos os importará más que los meta y punto, pero lo que desprende el tío hacia el resto del mundo es eso.

Yo no soy ni del Madrid ni del Barça y he de decir que la celebración me pareció un tanto desproporcionada. No el hecho de que grite, salte, hagan la piña y tal; sino que le falte tiempo para quitarse la camiseta y marcar torso. A mí me pareció de poco gusto o estilo. Pero vamos, como las pintas para vestir de Alves, los tatuajes de Sosa o las nuevas botas de Adidas. Horteradas en mi opinión.

Y bueno, la sensación de que celebraba SU gol es la de casi siempre. Como cuando metió el 15° contra el Bayern en semis de Champions y consiguió el récord. A los blancos os importará más que los meta y punto, pero lo que desprende el tío hacia el resto del mundo es eso.

Es que la celebración es una autentica payasada, pero no creo que sea lo único que merezca ser comentado después de una final de Champions como la de ayer.

Los jugadores de fútbol suelen ser egoístas, algunos lo disimulan mejor que otros, pero en general miran por su bien. Acordaos de Ramos en el mundial, en el documental de Informe Robinson, dijo que tenia la espinilla de no haber marcado el su golito en la competición.

• Autor

Joder, yo ni me enteré de la celebración de Ronaldo, yo creía que a esas alturas la mayoría de madridistas estarían pegando botes sin mirar la tele y los atléticos habrían apagado la tele directamente xD.

En fin, me jode un montón esto, estoy acostumbrado a meterme con Sergio Gramos y reírme de él, ahora voy a tener que empezar a contenerme xD.

Joder, yo ni me enteré de la celebración de Ronaldo, yo creía que a esas alturas la mayoría de madridistas estarían pegando botes sin mirar la tele y los atléticos habrían apagado la tele directamente :biggreen.

En fin, me jode un montón esto, estoy acostumbrado a meterme con Sergio Gramos y reírme de él, ahora voy a tener que empezar a contenerme :biggreen.

Pues imagina si mete Morata xD

Felicidades por la 4ª Champions.

Decima, se dice decima.

Nada nada...de las que valen teneis 4 Y LO SABES. Os doy el beneficio de tener 5, que en la del 66 ya habia equipo mas o menos serios, para las 5 primeras...Eran partidos se solteros contra casados.

Entiendo entonces.. y mira que a mí me importa un carajo que sean 5 como que sean 27 Copas las que se le cuenten al Madrid.. que el Benfica no tiene ninguna Copa de Europa, al Milan y al Inter hay que quitarle alguna... no?.. si empezamos a contar las cosas desde el 66 hay que quitar unas cuantas...

Bueno, y quitar 2 Mundiales a Uruguay, otros 2 a Brasil, 2 a Italia y 1 a Alemania... pues bien que llevan esas estrellas con orgullo!!!

Y una Eurocopa a España. Pero presumimos de que hemos ganado 3, y ya. Si no, para que existe la historia si no se respeta?

Fíjate si hay que quitar que la Copa de Europa de verdad nace en el 94.

Felicidades por la 4ª Champions.

Decima, se dice decima.

Nada nada...de las que valen teneis 4 Y LO SABES. Os doy el beneficio de tener 5, que en la del 66 ya habia equipo mas o menos serios, para las 5 primeras...Eran partidos se solteros contra casados.

La envidia es muuuu muuuu mala! xD

• Autor

Fíjate si hay que quitar que la Copa de Europa de verdad nace en el 94.

Lo de antes ni era fútbol ni era nah. Gente que jugaba con tres o cuatro delanteros y ni siquiera se preocupaban de la possesió... Que cosa más ordinaria y retrógrada, por Dios :facepalm:

Pues yo no las contaría como el mismo título, las pondría a parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.