Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

@Carlos1924 tú cuenta las Copa de Europa o Champions del Depor como te de la gana xD

@Carlos1924 tú cuenta las Copa de Europa o Champions del Depor como te de la gana :biggreen

En el momento en el que veo que el Depor estuvo más años en Champions que tu (o tu ex) Córdoba en primera, comprenderás que tu comentario me la sude bastante xD

Cuántas ligas tiene el United?

@Carlos1924 si te crees que voy a llorar por el Córdoba vas listo xD

A ti no te pienso dirigir la palabra mientras no me des followback xD

A ti no te pienso dirigir la palabra mientras no me des followback :biggreen

Eres Taboada? Ayer tuve un baile importante de gente y no tengo ni zorra de quién es quién xD

A ti no te pienso dirigir la palabra mientras no me des followback :biggreen

Eres Taboada? Ayer tuve un baile importante de gente y no tengo ni zorra de quién es quién :biggreen

Sí, no sé con quien te vi una conversación ayer (iago o sfc supongo) y te seguí xD

Aunque últimamente no lo uso una mierda, pero bueh

Seamos serios si el Barça hubiera ganado las 5 copas de europa primeras del madrid, yo tambien las defenderia a muerte de cara a la galeria, pero en mis adentros sabria que no se pueden comparar a las 4 que habeis ganado ahora. Y se que la mayoria de vosotros lo sabeis.

Es como cuando eres pequeño en parvulitos que te haces novia de la rubia de clase, y a los 20 años, esa rubia se ha convertido en un pibon y tu vas presumiendo de que te la papaste...pues mira como que no. Papatela ahora y entonces hablamos.

¿Papaste? ¿Papatela? WTF!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.