Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

¿Papaste? ¿Papatela? WTF!!

Es Koruño madefakers @Carlos1924 y @Xisco me habran entendido perfectamente

Seamos serios si el Barça hubiera ganado las 5 copas de europa primeras del madrid, yo tambien las defenderia a muerte de cara a la galeria, pero en mis adentros sabria que no se pueden comparar a las 4 que habeis ganado ahora. Y se que la mayoria de vosotros lo sabeis.

Es como cuando eres pequeño en parvulitos que te haces novia de la rubia de clase, y a los 20 años, esa rubia se ha convertido en un pibon y tu vas presumiendo de que te la papaste...pues mira como que no. Papatela ahora y entonces hablamos.

A mi no me has contestado... ¿quitamos entonces las del Benfica, 2 del Inter y otra del Milan?... ¿quitamos los 2 mundiales de Uruguay, 2 de Italia, 2 de Brasil y 1 de Alemania?... pues anda que iban a estar contentos por Uruguay sabiendo que el Maracanazo era como "paparse" a la niñita en lugar de al pibón... :biggreen

@Andy10 esto es merecedor de sanción indefinida???.. :biggreen :biggreen

No hablo de quitarlos, sino de que no tienen el mismo valor. En los mundiales puede que un poco mas, porque al fin y al cabo son selecciones y se juntaban los mejores de cada pais. No me creo que le deis el mismo valor, a los titulos del "futbol de antes" que al "moderno".

Seamos serios si el Barça hubiera ganado las 5 copas de europa primeras del madrid, yo tambien las defenderia a muerte de cara a la galeria, pero en mis adentros sabria que no se pueden comparar a las 4 que habeis ganado ahora. Y se que la mayoria de vosotros lo sabeis.

Es como cuando eres pequeño en parvulitos que te haces novia de la rubia de clase, y a los 20 años, esa rubia se ha convertido en un pibon y tu vas presumiendo de que te la papaste...pues mira como que no. Papatela ahora y entonces hablamos.

Pues me parece una comparación estúpida. Una pataleta de alguien que tiene envidia, digna de un articulo del Sport o el MD.

A partir de cuando empezamos a contar? De cuando te conviene bien a ti?

Bueno, pues para ti será estupida, para mi no lo es. Y repito lo de antes si las hubiera ganado el Barça seguramente aqui las estaria defendiendo, pero para mi adentros tendria claro que no seria así. No me creo que le des el mismo valor a la primera copa de europa del madrid, que a la 7º o la 10º por ejemplo. Me vas a decir que eres capaz de tragarte las 5 primeras copas de Europa enteras, y decirme que ves dos equipos perfectamente trabajados, que sabian a lo que jugaban, con un despliegue fisico impresionante y que ojala ahora se jugara asi. O ves a Di Stefano con una barriga muy de @Estrada :biggreen y jugando con la chorra fuera porque era mega superior a los demas.

Yo también soy muy de jugar con ella sacada, mira qué cosas :biggreen

Por esa regla de tres, toda Champions preMilan de Sacchi no cuenta porque era fútbol tercermundista, marcajes individuales que si eras mejor te ibas y ya estaba, no requería la inteligencia del fútbol moderno. Y así podemos seguir casi hasta los 90.

Pero ya habia algo de preparacion fisica. Yo que se joder, todos sabeis a lo que me refiero...xD

@Galvez No hablo del formato, hablo de los equipos que competian. Por mucho que ganaran sus ligas...

• Autor
Yo que se joder, todos sabeis a lo que me refiero...xD

Descuida, que todos sabemos por dónde vas... xD. Supongo que la Séptima tampoco la contarás, porque vino por un gol ilegal y eso... xD

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Yo creo que Iago tiene razón :sisi3:

Y añado, Benzema paquete, Morata selección :sisi3:

Yo que se joder, todos sabeis a lo que me refiero... :biggreen

Descuida, que todos sabemos por dónde vas... :biggreen. Supongo que la Séptima tampoco la contarás, porque vino por un gol ilegal y eso... :biggreen

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Hombre ese ya es otro debate.

7ª Ganada por un gol en clamoroso fuera de juego

8ª Ganada ante el todopoderoso Valencia.

9ª Ganada ante el todopoderoso Leverkusen.

10ª Ganada ante medio atletico cojo.

No es opinion, son datos xD

10ª Ganada ante medio atletico cojo gracias a que el árbitro añade 5 minutos cuando en realidad tuvieron que ser 3 y, por consiguiente, el Madrid no habría empatado*

Y las otras que aunque valiesen eran de Franco, así que podemos decir siniguna duda que no tenemos Champions.

Joder,pues tenemos las mismas champions que el Depor.

Lo que hace la envidia :medescojono: :medescojono: :medescojono:(jabu) (jabu) (jabu)

Lo que hace la envidia :medescojono: :medescojono: :medescojono:(jabu) (jabu) (jabu)

¿Envidia? Anda ya flipao :ph34r::coffee: :book:

Y las otras que aunque valiesen eran de Franco, así que podemos decir siniguna duda que no tenemos Champions.

Por fin nos entendemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.