Jump to content

Alternativas de Tune Up

Respuestas destacadas

Publicado

Por el windows XP me he quedado con el Tune Up 2012. No tengo quejas de el programa, siempre me ha funcionado muy bien, más allá de algunos cuelgues. A pesar de tener una maquina vieja, trato de tenerla lo más actualizada posible, en cuanto a versiones de los programas que más me interesan.

Mis consultas son estas: ¿Los programas gratuitos como el Advace System Care o el Glary Utilities se le comparan con el Tune Up?

¿Tiene alguna función alternativa o adicional que pueda destacarse? (Más alla de las que coincidan con el Tune Up)

¿Vale la pena hacer el cambio?

Si alguien pudo probar alguno de ellos, ¿me podrían comentar su experiencia?

Desde ya, muchas gracias

Argente Utilities, sin duda alguna.

• Autor

@Galvez tirame la posta de que diferencias tienen y porque seria mejor :mrgr:

Me quiero hacer super amigo del software free ... y ligero

Diferencias no sabria decirte. El Argente tiene limpieza de archivos, historiales y registros innecesarios, tiene un asistente para desinstalar programas para borrar todos los contenidos, asistente para eliminar los programas de inicio de Windows, tiene antimalware, antispyware, inmunizador de archivos, múltiples herramientas menores como borrado seguro de archivos, etc. Es muy completo, gratis y ligero.

Yo traté de bajarlo y el archivo no existe más :nuse:

Yo uso el Advanced System Care, tengo la versión de pago en mi PC, pero en las de la red del taller instalé la gratuita.

• Autor

@KokoKevin Estaba viendo que los tres que manejan (las dos opciones que había puesto y la que me dio @Galvez) son de los más apuntado en cuanto a "gratuito"

Voy a seguir investigando, pero creo que el Tune Up no va durar mucho más...

Gracias a los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.