Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

21º reto de Kits de FMSite

Vamos allá de nuevo... :biggreen

-Temática: en esta ocasión será el mismo equipo para todos, por iniciativa de @dar_stor y siguiente aceptación popular, un club de nuevo cuño en la MLS : NEW YORK CITY F.C.

-Marca deportiva: libre.

-Patrocinadores: a elegir, máximo 3 ya sean reales del club o no.

-Kits home/away/third con FBKits, disponibles aquí.

-Diseño: libertad (casi) total, lo único que se pide es respetar el color de la home (celeste similar al Manchester City) y utilizar el siguiente escudo, que es el real y el cual fue elegido por concurso popular:

rofPS0u.png

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde ya mismo hasta las 23:59 h del sábado 28 de junio (hora española, 5 menos en Argentina).

-Como siempre, se reservarán los comentarios sobre los kits entregados como definitivos para el plazo de votación. Sí se podrá opinar sobre los entregados como pruebas en el hilo de Kits fantasy.

-El incumplimiento de alguna regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación total (por cada regla).

-¡Suerte a todos los participantes!

Que lindo va a estar este reto. :punk:

New York City F.C.

Home - Away - Third

NYC-Adidas1ordf_zpsd2c705f4.png

NYC-Adidas2ordf_zps232e2340.pngNYC-Adidas3ordf_zpsbedc0520.png

nyfcF1.pngnyfc4bF2.pngnyfc3F3.png

Creo que veremos muchos Adidas y muchos Etihads :biggreen

you can count with me for this one...

Bueno... yo que me tiro emocionado y voy y hago el home en Diadora, para ver después que el oficial es Adidas. Y que había pensado que el comentario de Adidas y Etihad era en broma. xD

Bleh, a buscar modelos Adidas, cambiar el logo o apostar por algo diferente. En cualquier caso, tendría que tener todo esto listo hoy.

Saludos~

• Autor

Bueno... yo que me tiro emocionado y voy y hago el home en Diadora, para ver después que el oficial es Adidas. Y que había pensado que el comentario de Adidas y Etihad era en broma. xD

Bleh, a buscar modelos Adidas, cambiar el logo o apostar por algo diferente. En cualquier caso, tendría que tener todo esto listo hoy.

Saludos~

Puedes hacerlo con la marca y publicidad que desees, no es obligatorio Adidas ni Etihad

@RodolFx2 La marca deportiva y el sponsor son libres, puedes hacerlas Diadora si quiere que eso no te debería restar puntos, al menos no por mi parte. Sólo coincidimos porque en la MLS van todas con Adidas y al ser el equipo una franquicia del Man City pues lo lógico es que sea Etihad la publicidad... pero vamos que el diseño es libre :biggreen

A nadie le resulta raro que la MLS y la NBA usen indumentaria alemana xD

Aparte de eso, que el Copropietario sean los New York Yankees mucho no ayuda a fines de colores, marcas y Sponsors xD

Bueno, tras cranear y cavilar mucho tiempo sobre cómo diablos hacía el Away (tenía hechos el Home y el Third)... Hoy salió.
Acá está mi participación. Ya le empiezo a coger la técnica al PS para editar los kits, a la hora de la votación daré todas mis apreciaciones de los míos.
Una duda si es que alguien sabe: ¿qué es el entrelazado? Es que guardo los kits en PNG y me da esa opción... con o sin... ¿cuál da más calidad?
El orden es home/away/third.
Soy el tipo diferente del grupo.

L9kBX8z.png

SxWvmij.png

zTnHtKx.png

Editado por RodolFx2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.