Jump to content

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Doble. Odio el foro a estas horas.

@Asiorcajo Es que me daba esa impresión con la tercera. Por eso lo dije. Ha de ser por la diferencia en el estilo del logo.

En cuanto propusiste el tema ya imaginé que querrías utilizar el skyline de la ciudad :biggreen

@Asiorcajo Propuse el tema porque me parecia bueno y era una mezcla de fantasy con Real, porque al momento el equipo continua sin un Kit oficial, si llega a existir un llamado a Concurso, como para el logo, nos tiramos todos de cabeza xD. La realidad es que no tenia la mas puta idea de como encarar el Kit, lo del Skyline no estaba completamente en los planes, no estaba en mis ideas hacer que se vea tan semejante a la de los Medici, pero sentia que le faltaba algo. Y la 3º salio de casualidad xD

11 puntos: Asiorcajo

Muy buen trabajo. Me gustaron las tres aunque la away y la third destacan para mí por encima de la home. Ese dibujo de la away me gusta mucho cómo quedó integrado en el kit y la third un acierto buscar el contraste del naranja con el negro, muy bonito este kit.

10 puntos: fer1976

Tuve dudas en sí darte a tí o a Asier los 11 aunque al final a los puntos quedaste finalista. Un bonito set de kits, me gusto mucho como integraste Nueva York en la third con esa imagen de la Estatua de la Libertad y la away me resulta muy bonita, gran trabajo.

9 puntos: mrgneco

Creía que te iba a dar menos puntos pero vistos todos los sets presentados juntos y comparandolos creo que es uno de los que mejor me encajan, los tres juntos digo. La third me gusta aunque como te dije no me acaba de entrar la franja grande del centro pero en general tanto por diseño como por como se integran las tres en un mismo pack me parece que es de los mejores trabajos de este reto.

8 puntos: CPSCP

Un set con toques sencillos pero bien trabajado y con detalles interesantes. Me gusta tu estilo. El color de la home quizás es lo que no me convence del todo pero la frase del cuello, el detalle del interior y la third me gustaron mucho.

7 puntos: dar_stor

Lo primero decirte que la third me encantó, creo que es la mejor de las tres y ese corte en el skyline te quedó muy bien. Ahora vamos con los detalles que no me convencieron y por lo que bajaste hasta aquí. El número y la posición del nº primero, no me gustan. Aparte por qué poner el 3 y no el 7 de Villa?? :D Los colores de nº y publi en la home no quedan bien con el resto del kit y el skyline tanto en home como en away me da la sensación de ser demasiado oscuro, creo que se come bastante el color claro de ambos kits.

6 puntos: RodolFx2

No está mal el acabado pero son mejorables. La posición de la publicidad está excesivamente baja. Lo de poner tres cuellos distintos me parece innecesario y esos laterales de la home no me gustan nada. Away y Third me dan sensación de polo de paseo más que una camiseta de fútbol y luego detalles en colores. Si tienes dos tonos de azul en la home porque Diadora va en blanco pudiendo verse mejor y quedar mejor con el más oscuro??

5 puntos: Maestro

Me parecen demasiado sobrecargados en cuanto a colores, mucho contraste, y la estatua no me acaba de parecer como que forma parte del kit. Las líneas adidas de color blanco en la home no me gusta como quedan y en la third esa capa blanca tampoco me gusta para nada, igual el azul oscuro de las líneas adidas en ambos quedarían mejor aunque no lleguen al fondo. Otro punto es el número, la font no me encaja en estos kits ni la posición del número... además el cambio de número a lo aleatorio es un poco loco no? El 41???

4 puntos: Messi456

Al nivel de los últimos retos va mi comentario hacia este set de kits. No quedaron mal, pero quizás busco algo que elegir un template que quede bien. El degradado de la local no me parece que quede bien y luego tendrías que prestarle más atención a detalles como logos del cuello, de los bajos de la camiseta o la inclusión de logos en las mangas que visten mucho los kits.

3 puntos: sali10

Me choca bastante esa publicidad y ese escudo tan enormes que pusistes, igual que las banderas de las mangas que además la de USA no está bien alineada al kit. Por lo demás un kit simple sin mucho más que ese skyline que no me desagrada como queda aunque tampoco sea algo que me guste.

2 puntos: analpa1997

No me convence para nada este set de kits. La publicidad está mal recortada como ya te dijeron y esos blancos chirrían (el template del City te viene en el pack por lo que es sencillo coger la publicidad de ahí correctamente y sin andar recortando). Otro punto que no me gustó fue el de los colores... no se en la third como elegiste los colores porque el celeste del cuello, líneas adidas y logos con el naraja predominante y el negro no quedaron nada bien. Los de la away tampoco me encajan y los de la home pues el degradado de las líneas adidas no queda bien. Además las letras NYC hubieran sido un buen punto pero no se integran con esos colores en ninguno de los tres kits.

1 punto: Mapashito

Me gusta como quedaron los kits, quizás el third las zonas más "naranja oscuro" le podía haber dado un color que se integrara mejor ahora que las veo en la distancia y quizás algún que otro detalle que se me fue como les que comentais del escudo de la away y el dibujo que también coge el cuello de la third pero en general me gusta mucho como me quedaron. Al principio me volví un poco loco buscando como hacerlo pero luego estuvo bien el reto.

Aparte por qué poner el 3 y no el 7 de Villa??

@Mapashito La 3 de NY es Babe Ruth!, el Bambino.

@dar_stor Todo OK! Aquí en España aparte de por el nombre (y por películas) ni idea de béisbol o fútbol americano (de esto segundo algo más), cuenta con eso también :biggreen. Pero al ser un kit de la MLS y un equipo que ha arrancado de cero y que hasta el momento tiene un jugador (no sé si ficharon ya alguno más), se me hace más lógico si vas a poner un número el 7 del jugador franquicia que contrataron para arrancar este nuevo proyecto.

@dar_stor Todo OK! Aquí en España aparte de por el nombre (y por películas) ni idea de béisbol o fútbol americano (de esto segundo algo más), cuenta con eso también :biggreen. Pero al ser un kit de la MLS y un equipo que ha arrancado de cero y que hasta el momento tiene un jugador (no sé si ficharon ya alguno más), se me hace más lógico si vas a poner un número el 7 del jugador franquicia que contrataron para arrancar este nuevo proyecto.

Si, no importa, ni que tenga intencion de "defender" mi eleccion o mi Kit, simplemente era un comentario de color

Completando la idea: En NY, El Nº3 es de el Bambino, el mejor jugador de baseball de la historia, no de otro y todo lo neoyorquinos lo saben, asi como todos saben en Argentina que la 10 es de Maradona. Digamos que seria cierto "homenaje"

Pero en algun momento el NYCFC tendra a alguien con la 3 Oiga! :biggreen

@Mapashito,

El 41 es por la simple razón de que es mi número favorito :)

@Mapashito

Sí, ahora que lo pienso bien, concuerdo contigo y con Asiorcajo. (Sobre la falta de un estilo en los kits)

Todavía me quedan cosas que mejorar y son muchas, pero ya no es ese bodrio armenio que entregué la otra vez.

Yo consideré después de verlo tres o cuatro veces que la posición del sponsor estaba bien, pero si tú dices que está baja, veré qué pasa si lo subo un poco.

Lo del color de Diadora en la Home, probé cómo quedaba con el azul oscuro y no pegaba.

Votaré el fin de semana, que estoy de vacaciones

• Autor

11 puntos: Asiorcajo. Para mi el mejor conjunto de kits, sencillos y elegantes como marca de la casa. Sobre todo me gusta la segunda con ese diseño en el pecho, me parece que además pega con el tema línea aérea, la tercera con esos colores es una apuesta segura y el resultado es muy bueno.

10 puntos: CPSCP. Realmente he tenido muchas dudas para los primeros 5 puestos ya que hay varios sets que me parecieron de gran nivel y muy difícil decidirse entre ellos. Doy el segundo a este, también me parecen simples, elegantes y bien trabajados, en su línea (aunque coincido con lo dicho en el celeste del home) y a pesar que le he visto trabajos mejores, este me ha gustado mucho también.

9 puntos: Mapashito. Suscribo lo dicho por otros compañeros en las cosas positivas, que son casi todas. Le he bajado un poco respecto a los otros dos, porque personalmente no me gusta mucho usar tramas como la de hexágonos que utilizas y aunque en la tercera queda perfecto en la parte azul, yo en la home quizás no la habría usado y de hacerlo sólo en la parte superior y no también donde se solapa con las líneas diagonales (quizás hacer un degradado de arriba a abajo y que desaparezcan cuando comienzan dichas líneas).

8 puntos: dar_stor. Valoro el trabajo realizado en personalizar los kits, el tercero está muy logrado, es original y el mejor a mi parecer. El segundo me gusta la idea de recrear la bandera de la ciudad en la camiseta, quizás en éste el skyline podría haberse eliminado y dejar el kit más limpio. Creo que los logos de las mangas son demasiado grandes.

7 puntos: fer1976. Estoy de acuerdo en lo ya comentado, un buen set en conjunto, sobre todo me gusta el segundo aunque no me pega el azul secundario, el principal es muy bonito y queda muy elegante. El tercero me gusta aunque creo que es el del Madrid del año pasado :biggreen, no sé si valoraste la idea de ponerle el mismo cuello que a los otros para modificarlo un poco.

6 puntos: RodolFx2. Básicamente poco que añadir a lo ya dicho, me gusta que en la home te hayas salido de la idea de la mayoría y hayas hecho algo un poco diferente, la segunda me dice menos y la tercera me marea un poco la trama usada :biggreen , quizás en un gris más claro... @RodolFx2 si quieres hacer escudos, o logos, a dos colores hay un tutorial en este subforo donde se explica como hacerlo. Y por cierto, has dejado de nuevo la capa background activada (aunque no se aprecia con fondo blanco).

5 puntos: Messi456. También suscribo la mayoría de comentarios. Veo que el escudo no está siempre en la misma posición (en la segunda está movido y además me parece más grande). La tercera tiene una buena combinación de colores y resulta elegante, un poco más personalizado ganaría bastante el set.

4 puntos: Maestro. No tengo mucho que añadir a lo ya dicho, un conjunto correcto aunque algo plano.

3 puntos: sali10. Después del anterior reto en este el resultado no es igual. Colores correctos (en especial el azul del tercero) aunque logo desproporcionado en cuanto a altura y le falta algo de personalización y originalidad.

2 puntos: analpa1997. Ya está todo dicho.

1 punto: para mi. Me gustaron mucho como me quedaron, aunque luego hay gustos para todo, sobre todo con el tercero :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.