Jump to content

De Los Porsches A Los Caballos De Fuerza

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte funebrero. Menudo nick... como el "enterrador" - undertaker de pressing catch... no serás tú? :D En serio, suerte que falta te hace :)

Me descubriste!! Como te darás cuenta, lo mío es la lucha libre y no el futbol!!!

• Autor
Bueno me uno a tu aventura, perfecto el ascenso con San Marino, todo un logro ya que tu objetivo solo era intentar quedar en la zona media de la tabla, muy bueno. xD

Una lastima lo de burkina faso, a no ser por poerder contra Gahna... xD Pero si tu objetivo era no hacer el ridiculo, deben estas mas que orgullosos de ti!! :)

saludos! :D

Venturas y desventuras de los entrenadores LLM :):)

• Autor
Bueh, aca toy, espero que sigas haciendo proezas con el San Marino ^^

Será mejor que te sientes para esperar! :D:)

así me gusta con optimismo :D

• Autor
Si, cuando te sale lo de elegir equipo, aparte de las ligas hay un apartado "países"

Gracias por la ayuda, pero no soy tan nyubi :D

Me refiero en el desafio LLM, si puedes empezar con equipo de la division mas baja, y aparte seleccion.

Oh Oh... ya me veo nuevas discusiones sobre filosofía LLM y filosofía barata...

En realidad llevo 15 temporadas jugando de la siguiente manera:

Agarro un equipo pedorro de algún país, lo llevo lo mas alto que puedo, lo dejo y tomo otro equipo pedorro en otro país.

A este nuevo equipo lo llevo lo mas alto que puedo, lo dejo y tomo otro equipo pedorro en otro país.

En algunos casos quiero "mudarme" a paises que no tengo seleccionados, con lo que debo empezar una nueva partida.

Como ya llevaba 15 temporadas, me pareció lógico tomar una selección pedorra también.

De todas formas, si alguien interpreta que esto va en contra de las reglas del foro, relato solo al San Marino o nada. No quiero llevar la contra a nadie ni generar ninguna discusion (cristian, no estoy diciendo que tu intencion fuera generar un debate, solo me anticipo a otros foreros).

:) y sigo con la historia

Yo creo que mejor no relates nada, total, pongas lo que pongas va a ir en tu contra :):D

Si entiendo bien las "reglas" LLM, no debería haber ningún problema, además Burkina Faso es una selección mediocre (aunque hay una regla que dice que pienses si estas capacitado para entrenar un equipo, y un equipo mediocre a lo mejor es demasiado bueno, ¿no? :) )

:) Has estado sembrado Morza :D
  • Autor

No renové casi ninguno de los 9 contratos que se vencían del equipo sub 20 (que arrasó con su liga), para poder bajar salarios.

Vendí a todo integrante del equipo que a priori sabía que no iba a jugar en la C1, para poder bajar salarios.

Y apenas realicé algunas contrataciones "claves" para reforzar el equipo con estrellas "tapadas" que estaban libres para poder bajar los salarios.

El Sub 20 arrancó bastante bien (están segundos).

Las ventas se concretaron.

Los sueldos bajaron (aún están por encima del presupuesto).

Y las estrellas "tapadas" se pueden ir a la rep*tisimamadrequelaspario, porque fueron un fracas :):):)

En el equipo titular están jugando el nuevo arquero (aún no estoy convencido de que vaya a ser el titular, un DR y un DC) xD

Los 3 delanteros que traje están con el cartelito de disponibles, al igual que el MC xD

Al finalizar la pretemporada, empezamos la Copa de la Serie C, donde enfrentamos a 3 equipos de la C2 y 1 de la C1:

V - Carrarese: 1-1. El equipo no apareció :D

V - Massese: 2-0. Buena victoria ante un rival que el año pasado nos costó.

L - Loanesi: 2-0. Victoria esperable si queremos hacer un buen papel en la categoría C1.

El último partido del grupo era contra el único rival de la C1 y con un empate nos alcanzaba para clasificar primeros xD

L - Rimini: 2-1. xD:( Nos costó mucho y pudimos aferrarnos al empate y desnivelar sobre el final. La temporada parecía no estar tan negra...

Lo que es cierto es que el equipo titular era prácticamente el mismo que el año pasado, excepto por 3 adquisiciones y la promoción definitiva de un Sub 20, y eso no es una buena señal.

Increíblemente clasificamos primeros. Pero como comenzó la liga, para la copa jugarán los suplentes.

La liga se compone de 20 equipos. El 1° asciende, del 2° al 5° juegan playoffs. El 20° desciende, del 16° al 19° juegan playouts.

El primer partido era muy complicado ante uno de los mayores candidatos al ascenso y como visitantes:

V - Benevento: 0-2. Nos anularon completamente. La directiva espera que nos salvemos del descenso. Yo aspiraba a terminar arriba de mitad de tabla y con mucha suerte clasificar para los playoffs. Evidentemente los directivos saben de futbol y yo no... xD

• Autor
(aunque hay una regla que dice que pienses si estas capacitado para entrenar un equipo, y un equipo mediocre a lo mejor es demasiado bueno, ¿no? :D )

¿Capacitado? :)

claro fune, mi idea era preguntarte, porque nunca habia visto eso de la seleccion al principio de la partida, y queria saber si se podia hacer por si algun dia me animaba...dios me libre a mi de enfrentarme al entrenador de Burkina Faso :D

• Autor
claro fune, mi idea era preguntarte, porque nunca habia visto eso de la seleccion al principio de la partida, y queria saber si se podia hacer por si algun dia me animaba...dios me libre a mi de enfrentarme al entrenador de Burkina Faso :)

:D:) :)

Te aseguro que acá los morochos no son muy amables xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.