Jump to content

[PEDIDO] Base de datos con reglas de no extranjeros en las ligas

Featured Replies

Dejaros de nacionalidades, lo gordo sería editar las ligas de todos los países.

Pero para eso no se podrían editar las ligas ya hechas? Las de este link:
Puede que sirviera, pero habría que elegir todas las ligas de todos los países al crear la partida. Seria un archivo grandísimo, lento y que daría crash dumps seguro.
  • Autor

Dejaros de nacionalidades, lo gordo sería editar las ligas de todos los países.

Pero para eso no se podrían editar las ligas ya hechas? Las de este link:
Puede que sirviera, pero habría que elegir todas las ligas de todos los países al crear la partida. Seria un archivo grandísimo, lento y que daría crash dumps seguro.

Fusionar las bases de datos? Perdón la insistencia, al no ser muy experimentado con esto solamente pregunto para sacarme las dudas por si me pongo a hacerlo.

Por poder hacerlo mas facil, se podria (creo o si no corregidme) hacer las 5 o 6 ligas mas grandes (Inglaterra, España, Francia, Italia, Brasil y Argentina) y a la hora de crear la partida, base de datos personalizada con unicamente jugadores de estas nacionalidades. ¿podria funcionar?

• 5 semanas más tarde...

@Rodrigo4073 @Galvez @orzak

Alguien lo hizo! Don_Biglia del foro de SI... No Foreigners Database, no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Aunque me resulta extraño ver a Messi en Boca, creo que era mejor algún equipo de Rosario, no?

LionelMessi_OverviewProfile_zpsf9b48546.

@Edd_17 lo has probado? Veo en los screens que algunos extranjeros juegan en el Madrid, ¿puede ser por segunda nacionalidad?

Me pregunto como lo habrán hecho...

Edit: no lo puedo descargar desde Gamefront, si alguien logra descargarlo que lo suba aquí a otro servidor.

@Galvez Usa un proxy, cuando aparezca la página, presiona "download now", en "click here" usa el clic derecho y "save as", sólo agregale el ".rar" al final.

No puedo probarlo, estoy sin PC desde hace unas semanas, sólo tengo una netbook con pocos recursos. :/

Lo de la doble nacionalidad, la gente que lo juega podria decir por aqui los errores y los arreglais, en plan si veo a Diego Costa en un equipo español lo digo por aqui y le quitais la nacionalidad.

La idea me parece fantastica.

@Galvez Usa un proxy, cuando aparezca la página, presiona "download now", en "click here" usa el clic derecho y "save as", sólo agregale el ".rar" al final.

No puedo probarlo, estoy sin PC desde hace unas semanas, sólo tengo una netbook con pocos recursos. :/

Ya pude, ¿sin proxy se sabe porque sale esto?

Archivo no encontrado

Firefox no puede encontrar el archivo en http://media1.gamefront.com/guploads/201407/23/08/NF.rar?b17f4b620c6cf1393ffa644d11eea151ee12995c6f2461e126e601ef5a3f0f0569ff16138594a2f1b165ec34369665246886bad947e7bbd9031439239bd95b702a5b309d11b520d24f89fe706851a8ef7ba12984f1126e412e794636d68b6ff212dd3ada29a4a68c69b7ff878bc6c6f4681c3562c27abc.

Compruebe que el nombre de archivo no tiene errores de escritura, incluyendo el uso de mayúsculas.

Compruebe si el archivo ha sido movido, renombrado o eliminado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.