Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[PEDIDO] Base de datos con reglas de no extranjeros en las ligas

Respuestas destacadas

Ya lo vi xD ¿Pero se sabe algo de ese error? Ya me ocurrió con otros links de gamefront

Ya lo vi :biggreen ¿Pero se sabe algo de ese error? Ya me ocurrió con otros links de gamefront

Gamefront y algunos otros, tienen bloqueo geolocalizado(por IP)... Supongo que han filtrado a los paises con más "downloaders" xD

Ya lo probaste? Es como dice el autor en los comentarios? Son los archivos de claassen editados + reglas continentales?

Ya lo vi :biggreen ¿Pero se sabe algo de ese error? Ya me ocurrió con otros links de gamefront

Gamefront y algunos otros, tienen bloqueo geolocalizado(por IP)... Supongo que han filtrado a los paises con más "downloaders" xD

Ya lo probaste? Es como dice el autor en los comentarios? Son los archivos de claassen editados + reglas continentales?

Lo he bajado a final de tarde y no lo he probado, pero no me huele bien, faltan muchos archivos de países. En Africa hay poco mas de 10 archivos.

Con que estén Europa, Sudamérica, EEUU y Japón me conformo. :P

Además, supongo que con que editar las reglas de partido bastará para agregar más ligas.

Acabo de probar algunas ligas y está bantaste bien, aunque hay algunos jugadores que por doble nacionalidad no están en su respectivo país, pero en general cumple con su cometido, eso si, la Libertadores debería de tener la misma rep de la UCL. :P

• Autor

Acabo de probar algunas ligas y está bantaste bien, aunque hay algunos jugadores que por doble nacionalidad no están en su respectivo país, pero en general cumple con su cometido, eso si, la Libertadores debería de tener la misma rep de la UCL. :P

Es como comenta Edd, aunque también noté que hay algunos errores en cuanto a los jugadores ya asignados a los clubes (tampoco es tanto igual, sólo modificar un par de cosas). Según el autor algunos jugadores se retiraban por no recibir ofertas o no alcanzar sus requerimientos, entonces asignó algunos manualmente. Messi y Agüero están en Boca, cuando deberían estar asignados a Newell's e Independiente, respectivamente. Por el resto, está muy bien. Solo cambiar algunas nacionalidades dobles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.