Jump to content

Featured Replies

• Autor
Gran victoria en Anoeta , la clasificacion ha sentado bien en el animo del equipo , vamos por mas 

SI una gran victoria!! esperemos seguir asi xD

bien por la clasificación en UEFA!!!

veo que has mejorado bastante los resultados desde la anterior vez que postee, te felicito!! parece que has encontrado la regularidad en tu juego... ahora hay que ser incorformistas he ir a por todas!!

suerte y un xD

• Autor
bien por la clasificación en UEFA!!!

veo que has mejorado bastante los resultados desde la anterior vez que postee, te felicito!! parece que has encontrado la regularidad en tu juego... ahora hay que ser incorformistas he ir a por todas!!

suerte y un 

Si que me mejorado ,pero yo me exijo muxo mas!!

Gracias por pasarte!! ;)

• Autor

UN CHILENO CIERRA LA PLANTILLA DE OSASUNA

El Club Atletico Osasuna presento en su sede oficial al internacional chileno Rodrigo Millar, que llega libre. El jugador, de 23 años, se desenvuelve en todas las posiciones del mediocentro, y aportara frescura al equipo. Por contra, Patxi Puñal a firmado por el Mallorca tras abonar 400.000€.

Atributos de Rodrigo Millar

FOTO14020040711201728.jpg

• Autor

LA PREVIA

OSASUNA VS VALENCIA

Tenemos un complicado partido ante un rival que no a empezado muy bien y se a visto colocado en la mitad de la tabla. Entra en la convocatoria por primera vez Rodrigo Millar.

Formaciones:

Previajornada17.jpg

Información:

Fecha: Domingo 9-1-2005

Hora: 19:00

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Julian Rodriguez Santiago

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 17

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 19775

th_osasuna.pngth_valencia.png

OSASUNA-0 VALENCIA-1

jornada17.jpg

joder!! a partir de ahora Cryller será... El Maldini del Fm. De donde se sacará esos fichajes...? jaja. Volviendo a lo triste, esa derrota en casa ante el Valencia ha sido una pekeña putada... ;)

• Autor
joder!! a partir de ahora Cryller será... El Maldini del Fm. De donde se sacará esos fichajes...? jaja. Volviendo a lo triste, esa derrota en casa ante el Valencia ha sido una pekeña putada... 

Realmente me pongo a buscar... y encontre a este gran jugador, que espero que de alegrias a la aficion! La derrota a sido un poco injusta, lo justo creo que hubiera sido un empate! ;)

No se pudo con el Valencia , esperemos que Millar se adapte rapido al equipo ;)

• Autor
No se pudo con el Valencia , esperemos que Millar se adapte rapido al equipo 

Millar necesita tiempo, esperemos que este integrado lo antes posible! ;)

• Autor

LA PREVIA COPA DEL REY

ALMERIA VS OSASUNA

Aprovecharemos el partido para dar minutos a los jugadores menos utilizados. Intentaremos sacar un buen resultado para maquillar el resultado en casa.

Formaciones:

previacopadelrey3.jpg

Información:

Fecha:Miercoles 12-1-2005

Hora: 19:30

TV: No sera televisado

Ã?rbitro: Fernando Carmona Mendez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.