Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

4jwgBKE.png

jk0Sj72.png

Buenas a todos, vuelvo de nuevo por estos lares, tras volver a picarme el gusanillo, y también decir que estar en paro lamentablemente, te deja mucho tiempo libre. Vuelvo con muchísimas ganas, culpa también tiene el hecho de que veo al cien por cien el mundial. Ni que decir tiene que estoy muy decepcionado conmigo mismo por que deje varias historias abandonadas prácticamente en su inicio, algo que ha tenido mucho que ver, estudios, trabajo y asuntos familiares, que aun así no deja de ser suficiente excusa.

En este nuevo inicio, comienzo con muchísimas ganas, con tener algo con lo que entretenerme con uno de mis juegos favoritos y mi deporte. Quiero volver a contar una trayectoria, una carrera como hiciera en tiempo atrás, a reengancharme a este juego. Y para ello no veo mejor forma que comentarlo y vivirlo con ustedes.

En cuanto al funcionamiento de la historia en sí y como ha sido de costumbre, en mis anteriores historias, no habrá tramas alternativas, simplemente tratara todo los aspectos referentes al mundo del fútbol, a lo que le rodea al club como al técnico que se le escoja para esta aventura. Tratare de ser lo más explícito e intentar contar todo lo que acontece a la misma. El modo de posteo o avance dela misma, será de forma irregular, que aunque este en condición de parado, tengo otras labores, aunque intentare que sea uno o dos post diarios, para avanzar más o menos a un ritmo que no haga de la historia lenta o en su defecto rápido.

Y sin más vuelvo a pedir perdón por mis discontinuas apariciones y el abandono de mis últimas historias. Y con esto regresar de la mejor forma posible. Y nos vemos aquí.

- Información de la partida

· Versión: FM13.3 (inicio Julio 2012)

· Base de datos: (Update Temporada 2013/2014 by pr0) Grande

· Ligas cargadas:

NSnKarf.png Inglaterra (League Two y Superior)

58GGKda.png España (Liga Adelante y Superior)

7MUg7K3.png Italia (Serie B y Superior)

hkqLItB.png Francia (sólo máxima categoría)

wIeeQWB.png Coreal del Sur (sólo máxima categoría)

· Jugadores cargados: Jugadores asiáticos

· Usar jugadores reales: Si

· Activar ocultación de atributos de jugadores: Si

· Permitir presupuesto para fichajes en el primer periodo: No

20aBZx1.png

• Autor

VX2agHl.png

v5yFhRw.png

WsK60UD.pngSeúl (Corea del Sur) - 27 Mayo 2012

Myung-Bo dimite como seleccionador surcoreano.

El ya ex seleccionador surcoreano Hong Myung-Bo, presento su renuncia a dirigir al equipo nacional al presidente de la federación, Cho Chung-Yun. La noticia ha cogido prácticamente al país por sorpresa, ya que las esperanzas de que Corea volviese a tener cierto protagonismo internacional, estaban puestas en Myung-Bo, debido al cariño que el país tiene al ex futbolista.

De todas formas, sorprende la decisión de abandonar cuando apenas llevaba unos meses en el banquillo a Choi Kang-Hee, que tuvo que abandonar por motivos familiares y confió el grupo surcoreano al hasta hace unas horas seleccionador Hong Myung-Bo. Es más fue precisamente Kang-Hee quien aposto y recomendó a Myung-Bo para sustituirle.

Myung-Bo, aprovecho las redes sociales, ya un habitual para estas cosas, en despedirse de la afición, así de como lamentar su salida. Las palabras que empleo, fueron: “Lamento, enormemente despedirme de esta manera, pero confío en que nuestros caminos se encuentren en un futuro no muy lejano. Quiero agradecer al presidente Chung-Yun, por haberme ofrecido la oportunidad de estar al frente del selecciona nacional. Estoy convencido de que Corea del Sur volverá a estar en boca de todos en la próxima cita mundialista”.

Ahora todo un país comenzará a buscar y posicionar un número importante de opciones para que ocupen el hueco dejado por Hong Myung-Bo.

LfvidJy.png

Muy buenas @Rio. Genial encontrarte de nuevo por aquí, como siempre espero que esta vez pueda ser la definitiva y que mantengas un nivel constante de presencia de nuevo en el foro, incluso cuando de nuevo encuentres trabajo que ojalá y sea pronto.

Bonito reto el de coger a la selección surcoreana, interesante será el descubrir todos los entresijos de esta selección aunque nos liemos con los nombres de los jugadores y los confundamos, porque yo tengo seguro que voy a confundir los nombres de los jugadores en más de un partido.

Con ganas de descubrir más del fútbol asiático del que poco o casi nada conozco salvo nombres de algunos equipos punteros en cada país :biggreen

Saludos!

• Autor

zUBQiha.png

@Mapashito Buenas compañero!. Un placer regresar por aquí, tras las últimas intentonas que he tenido, pero sin fortuna para poder emplearle el tiempo suficiente para mantener la constancia.

La lástima que el regreso, sea por abundancia de tiempo libre en estos momentos, pero bueno, al menos uno se entretiene tirando de habituales cosas que a uno le mantienen entretenido.

En cuanto a la historia, he de entender que puede ser engañoso la última noticia dada. La selección en estos momento, sobre todo por mis métodos fútbolisticos en los FM, suelen ser mas dispares. Te avanzo, que te ahorrare el hecho de que tengas que aprender los nombres de los miembros coreanos.

Ya que como te indicaba, no trataremos (al menos por ahora) al combinado nacional surcoreano, esperemos que sea muchisímo más adelante. La opción es entrenar a un club y nuestro protagonista en este caso, será el ex seleccionador coreano. Que en el siguiente avance comprobarás ya sí, su destino real.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

• Autor

phRMSkO.png

hPIZ6M5.png

7n4meXB.png Reading (Inglaterra) - 02 Junio 2012

Hong Myung-Bo es el elegido por Sir John Madejski.

Será el primer entrenador asiatico en las islas y de Europa.

Esta mañana ha sido presentado el nuevo técnico del Reading, Hong Myung-Bo. El surcoreano, será el que intente llevar la manija del equipo y sus aspiraciones esta temporada. Tras abandonar el combinado nacional hace apenas unos días, poco ha tardado en encontrar nuevo trabajo. Bo, como quiere que se le reconozca a partir de ahora, se torná así en uno de los primeros entrenadores asiáticos en hacer su debut en el continente europeo.

La noticia de la contratación del ya ex seleccionador surcoreano, no ha dejado de ser una tremenda sorpresa tanto para los analistas como para los propios aficionados del club, quienes por el momento se han tomado la noticia con cierta pasividad. La alternativa real al banquillo del Reading, era el ex del Southampton, Nigel Adkins, pero al final ha visto la posibilidad de volver a sentarse en un banquillo truncada. Y tendrá que continuar a la espera para volver a ejercer dicha labor.

El ya nuevo entrenador del club, llega a un equipo con aspiraciones serias para intentar retornar a la máxima categoría, la Premier League. Para ello tendrá a su disponibilidad a toda la junta directiva como del cuerpo técnico. Bo tendrá así una oportunidad única para demostrar las aptitudes que ya dejo patente, tanto como futbolista y ahora como técnico, sobre todo cuando su experiencia en esta parcela se remonta a ser seleccionador de Corea del Sur Sub’23 y unos apenas tres meses como jefe de la selección nacional de dicho país.

En sus primeras declaraciones, Bo, afirma encontrarse encantado por la oportunidad y el reto que se le presenta, “Es una gran oportunidad la que se me ha brindado. Soy consciente de las posibles discrepancias de muchas personas, pero aprovecho para dirigirme a los aficionados y confiarles en que durante el transcurso de la misma, trataremos de realizar un buen estilo de juego y ofrecer la máxima ilusión por pelear y por regresar a donde merecemos, la Premier League”.

HSneoAs.png

:facepalm:

Caí en la trampa, entre el título, que estamos en pleno Mundial y la noticia me hiciste creer que cogeríamos las riendas de la selección surcoreana pero no es así y lo que hiciste fue "tomar prestado" al seleccionador asiático para tu historia.

Nos vamos a Reading, donde cogiendo un DeLorean y yendo al futuro quizás te encuentres con Rick Lowry (mi MLB) que acaba de llegar allí en 2024 :biggreen. Lo bueno es que son dos realidades alternativas y seguro que con Myung-Bo el Reading sabrá marcarse un camino hacia la Premier y luego a asentarse de una vez en la élite y pensar en objetivos más altos.

Veremos ahora como se planifica la temporada, de qué recursos disponemos y como afrontamos el nuevo curso con esas aspiraciones de retornar a la Premier.

Mucha suerte crack!

Saludos!

• Autor

zUBQiha.png

@Mapashito Es que el título y la noticia de la dimisión, daba pie a que sería la primera opción dirigir a la selección coreana, pero ya sabes que a mi coger las riendas de una selección no es algo que entre mis planes, sobre todo de comienzo, sino que me gusta más que conforme a la trayectoria de uno, esta sea reconocida con la opción de dirigir a tú país.

La opción del Reading, es algo ya clave, creo que es la segunda vez que cojo a este club para iniciar una historia, y desde aquella única temporada le cogí cierto interés al club. Se trata de una opción interesante para comenzar y de iniciar un proyecto, sobre todo si los resultados acompañan. Lo que desconocía era que a través de tu MLB también dirijas al club. Ya sería interesante que me dieras ciertas pinceladas sobre como avanzo el club hasta el 2024 y quienes han destacado de su prolífica cantera.

Esperemos que el papel de Myung-Bo sea el acertado y llegue a conseguir el ascenso de regreso a la Premier League y asentarnos allí. El camino no será fácil, hay muy buenos equipos en la Championship para pelear en entrar en lucha del ascenso.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

• Autor

nxPzXsO.png

KPLCvDe.png

Hong Myung-Bo – El tigre de Seúl

Nació en Seúl, la capital de Corea del Sur un 12 de Febrero de 1969. Criado en el seno de una familia bien posicionada, desde joven se decantó por el balompié. En el transcurso de su carrera como futbolista está considerado como uno de los mejores futbolistas surcoreanos de la historia, como también del continente asiático

Etapa de futbolista - Clubs

Comenzó su carrera allá por 1992, debutando en el equipo de su vida, el Pohang Steelers. Desde su debut, estuvo durante 6 temporadas consecutivas en el equipo y el once inicial del Pohang, disputando un total de 131 partidos oficiales, repartidos entre todas las competiciones, anotando 14 goles, siendo su última temporada en 1996, donde anotaría su mayor cifra goleadora de su carrera, 7 tantos en 29 partidos.

En el año 1997, daría un paso al frente y dejaría su Corea y su querido Pohan Steelers, para fichar por uno de los países vecinos, Japón. En la J-League, estuvo durante cinco temporadas, repartidos entre dos clubes. Primero desembarco en el Bellmare Hiratsuka (1997-1998), dos temporadas vistió su camiseta, disputando un total de 37 partidos y anotando un gol. Sus buenas actuaciones y una gran mejora contractual, le llevo a otro club de la misma categoría, el Kashiwa Reysol. En dicho equipo se tornó un verdadero líder, estando tres temporadas (1999-2000-2001), donde disputo un total de 88 encuentros y anotaría 11 tantos. Su estancia en el Kashiwa lo transformo en uno de los ídolos de la afición nipona. Sin embargo, en el año 2001, pidió ser traspasado y regresar a su país, Corea.

bW3KF7R.png2tpGExU.png

Su destino en su regreso a casa no pudo ser otro, que el club de sus amores, el Pohan Steelers. Regreso por la puerta grande, pero una inoportuna lesión de rodilla le fastidio el comienzo del mismo, sin embargo se repuso en la recta final y regreso en un estado de forma fantástica, disputando 19 encuentros. Al curso siguiente al finalizar el mundial de Corea y Japón de 2002. Myung-Bo, cruzo destino a las Américas con desembarco en Los Angeles. La MLS fue su último destino. Jugo durante dos temporadas en los Galaxy antes de poner fin a su carrera como jugador, disputo un total de 38 partidos.

Etapa de futbolista - Selección

Hong Myung-Bo, esta como indicábamos al inicio, el mejor futbolista de Corea del Sur. Con el combinado nacional ha disputado un total de 136 partidos oficiales, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca. Y solo tiene el dicho record, sino que ha batido otro más siendo el futbolista asiático que más mundiales ha disputado, un total de cuatro (1990, 1994, 1998 y 2002). Con la selección nacional, anoto 9 tantos.

qOhBPP7.png

LfvidJy.png

• Autor

imertnB.png

Ncaju4w.png

7n4meXB.png Reading (Inglaterra) - 10 Junio 2012

No habrá cambios durante esta temporada.

Solo en cuanto al tema del cuerpo técnico.

El nuevo entrenador del Reading ha confirmado que esta temporada no habrá ningún tipo de cambio en cuanto al organigrama del club ni de la estructura deportiva del equipo. Tras varias reuniones durante estos últimos días entre el director deportivo, Nick Hammond y Bo, se llegó a la conclusión de que la mejor manera para ambas partes, era mantener la estructura actual, debido a que solo ha firmado por una única temporada y no creía conveniente realizar grandes cambios dentro del club, si la cosa se acabase torciendo y ambas partes separasen su destino.

En el club ya han confirmado que prácticamente se mantendrán la casi totalidad del cuerpo técnico, salvo alguna que otra rescisión en apoyo a mantener algunas soluciones en cuanto al tema de preparadores del primer equipo se refiere. La idea inicial y única será prescindir de varios preparadores sub’18, para ampliar los del primer equipo. El actual segundo entrenado, Andy Crosby, también mantendrá su puesto, ya que Bo, quiere a alguien de conocimientos en el campeonato como ayudante y ha confirmado que no buscará ayudantes en Corea.

Otro de los temas, que seguramente conciernen a los aficionados, es el tema de la primera plantilla y si habrá refuerzos o no. Sobre dicho ámbito, el club ha comunicado que hasta que no se comience con la pretemporada, no se conocerán detalles sobre el mismo, aunque en primera instancia, la idea es mantener el actual bloque que tiene el equipo y solo buscar opciones manejables, en cuanto a necesidad y urgencia.

Pretemporada 2012

Lo que sí ha aprovechado el club es para confirmar la pretemporada. El club ha decido no salir de las islas este verano para preparar el asalto a la Championship. Durante esta pretemporada el club ha decidido que disputara un total de seis encuentros, donde alternaran rivales más accesibles con otros de mayor entidad. Entre los rivales que destacaran este verano serán el Stade Rennais, Wolfsburgo y Galatasaray.

Los tres partidos se realizaran en casa, para crear un mayor ambiente entre afición y jugadores, además de darle ese gusto a una afición que siempre ha estado apoyando el club en los malos momentos vividos la temporada pasada. El calendario ha sido el siguiente:

PBExiPV.png

HSneoAs.png

Primero de todo, mucho ánimo y fuerza en lo personal. Ten fe y cree a pies juntillas en eso que dicen que cuando se cierra una puerta, otra se abre al mismo tiempo.Por otro, una gran noticia tu vuelta al foro y esperemos que la historia te agarre lo suficiente para poder disfrutar de tus aventuras por mucho tiempo.

Interesante combinación la que propones. Un entrenador surcoreano ( me encanta ese país y tengo muchos amigos de allí gracias al taekwondo) e Inglaterra. Una lástima que el tipo no naciera unos pocos años después, cuando era más habitual fichar a jugadores asiáticos en las grandes ligas. Probablemente su carrera como futbolista hubiera sido otra, con más repercusión fuera del continente. Al menos esa oportunidad le ha llegado ahora que está en los banquillos y hacer historia así como uno de los mejores entrenadores del país.

Al respecto de sus motivaciones, entiendo que estamos ante una historia de entrenador y que el Reading es el trampolín para un equipo mayor en Inglaterra u otra liga? O el amigo Hong Myung-Bo es más de echar raíces allá donde fuera?

A la espera de conocer más sobre la situación actual del Reading apuntar dos cosas: una, que me gusta eso de iniciar la partida sin hacer fichajes ni demasiados cambios, algo más realista que llegar y cambiarlo todo; y dos, la pretemporada resulta del todo interesante, en un claro in crescendo de nivel para este equipo que quiere ( y puede?) aspirar al ascenso.

Reading 2013/14....Cuídame a Shane Long y a Karacan, ambos de la cantera. Por cierto, tienes a Drenthe, no? :biggreen

Editado por Viggo

Muy buenas Rio! Me uno a los compañeros en el deseo de que encuentres pronto empleo y en darte ánimos mientras estés sin él.

Me alegra verte de vuelta por la sección, recuerdo alguna que otra intentona dónde aparecí como seguidor pero que no llegaron a buen puerto. Esperemos que esta nueva aventura termine de convencerte para lograr el clímax de posteo y que te encuentres cómodo realizando la historia.

Bastante inusual el mánager elegido. Bo (lo llamaré así, porque si no... :biggreen), el mejor jugador surcoreano de la historia, con gran presencia nacional y varias intervenciones en los Mundiales. Curioso también que jugase toda su vida en Asia, siendo un jugador tan ilustre, aunque supongo que ahora es cuando se está produciendo una mayor (aunque aún mínima) exportación de jugadores asiáticos hacia otros continentes.

Yo también caí en la trampa de la primera noticia :biggreen. Más aún con lo que dices en el prólogo de estar viendo al cien por cien el Mundial, pensé que tomarías las riendas de una selección nacional :biggreen. De todas formas, muy bonito el reto escogido, con un equipo inglés comprendido en la segunda categoría (perfecto diría yo, no tan lejos de la máxima división). Con una historia "estilo mánager" supongo no? Por el hecho de escoger un mánager exótico y firmar tan sólo por una temporada, preveo que el Reading puede ser una primera prueba para que Bo comience su carrera de entrenador por las ligas más conocidas.

El hecho de firmar por una temporada condiciona los cambios en el staff o en la ideología del equipo, pero la verdad que si tenemos pensado escuchar ofertas tras esta primera temporada, tampoco hace falta hacer una remodelación completa.

Por último, la pretemporada, muy jugosa. Sin salir de las islas (realista para un equipo de Championship) y con algunos rivales ilusionantes como el Rennes y el Wolfsburgo y, el partido más apetitoso de todos, el que nos enfrentará a un equipo Champions como el Galatasaray.

Estaré atento a nuevas noticias, un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.