Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zUBQiha.png

@jayckjames No hemos tenido el resultado esperado. Tenía esperanza en poder lograr los seis puntos en estos dos últimos partidos, pero al final quedo en cuatro, que ojo no está nada mal. También me está sirviendo de punto de inflexión para aprender cuando los equipos rivales se encierran atrás y ahí queda la cosa.

Samuel me está convenciendo y con actuaciones como estas, aún más si cabe. Me arriesgue jugando conel joven delantero como único punta del equipo en este partido y la jugada me salió bastante bien.Lo que pone en un serio aprieto a Pogrebnyak y a Roberts, ambos no están teniendo las actuaciones que espero, la mayor decepción sin duda es la del ruso, quien tiene nivel y experiencia para mucho más.

De todas maneras, cuatro puntos importantes para seguir sumando al objetivo, ascender.

@Mapashito Ya te digo Una burrada por un jugador que ni pincha ni corta, para mí sobrevalorado realmente, es bueno, pero no tanto y han pagado un pastizal. El PSG anda largo de chequera y la ha soltado de una manera brutal. Comparto contigo en que hay muchísimos más jugadores para hacerse y de nivel para ello. Pero como bien dices, el otro lado lo ha visto a la perfección, el mayor ejemplo el Liverpool (Mulumbu, Cabaye y Schneiderlin), que se ha traído unos grandísimos jugadores.

El hecho de que nos mantenemos invictos es un punto a favor, aunque como le decía a Jayckjames, la verdad me preocupa que no sepamos abrir las defensas cuando se encierran tan atrás, aunque en este caso, fue demasiado, en el caso del Burnley. Voy a tratar este tema, intentar ver que variantes puedo plantear para abrir huecos y crear ocasiones.

Luego logramos unas victorias que nos permiten seguir sumando puntos. Otro a favor, que encajamos pocos goles, la fuerte y sólida defensa, está siendo importante y eso me está gustando. Además los jugadores jóvenes, están siendo muy importantes en la trayectoria del equipo. El claro ejemplo es DAth, quizás no tenga los atributos de un crack, pero juega bastante bien, tanto que lleva el juego ofensivo sin problemas. Y luego ha sido la aparición de Samuel, el punta con tan solo 18 años está entrenando fantásticamente, además sus actuaciones con el Reading Reservas estaban siendo meritorias. Le dimos la oportunidad y el chaval ha respondido y encima firmando tres goles, importantes y determinantes para la victoria.

Con los otros dos delanteros, vamos a tener un problema. Incluso me estoy planteando de seguir así colocarlos durante el mercado de invierno, tienen unas fichas considerables y podríamos reducir así el sueldo, además de salir ganando apostando por jugadores de la casa.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!

Vaya mercado de fichajes más extraño. Algunas operaciones, especialmente por las cantidades pagadas, son realmente sorprendentes. Lo que más me sorprende quizá sean las cantidades pagadas por los brasileños Lucas Leiva y Rafael. Es cierto que el lateral del United viene con unos atributos de infarto, muy sobrevalorado, pero de ahí a poner 29 kilos va un trecho. De los 36M que soltó el PSG por Leiva simplemente no puedo comentar nada, yo no hubiese pagado ni una cuarta parte por un jugador que lleva años sin tener continuidad y que cuando la ha tenido no ha demostrado tampoco ser un referente en su posición.
Los casi 20M soltados por Adriano y Emanuelson tampoco se explican, se ve que a Blanc no le ha sentado bien disponer de tanto dinero. En el Girondins fichaba bastante mejor.
También sorprendente que Pep haya dejado marchar a Alaba, el que para mi es uno de los mejores laterales zurdos del mundo con un futuro espléndido por delante. Tras esa venta y el fichaje de Rafael, cómo está jugando Guardiola? Lahm en izquierda o en el centro del campo? Algún refuerzo para cubrir el costado izquierdo?
Hablando ya de lo que concierne al equipo, parece que la Championship nos está ofreciendo partidos mucho más igualados en este mes de Septiembre. Nos está costando más ganar los partidos, en parte por el alto nivel de los rivales contra los que estamos jugando, pero es importante que el equipo siempre compita, dé la cara y logre puntuar en el peor de los casos como se ha venido haciendo hasta ahora.
Lo que sí me preocupa un poco más es que ambos empates han sido contra equipos que se han encerrado atrás regalándonos el balón. Estamos acostumbrados a presionar y atacar muy rápido, pero da la sensación de que nos cuesta más cuando tenemos que gestionar una mayor cuota de balón. Estoy en lo cierto? No es fácil cambiar en determinados partidos la forma de jugar, pero debemos estar preparados para todos los escenarios.
Sobre el último partido contra el Barnsley, a destacar por supuesto la grandísima actuación del canterano Samuel. Los chicos de abajo están respondiendo cuando se cuenta con ellos y eso siempre es motivo de alegría para el entrenador y el aficionado, sinónimo de que se están haciendo las cosas bien. Pese a que el nivel del rival no es una gran vara de medir, nunca es fácil anotar tres tantos y mucho menos el partido de tu debut. Habrá que darle más minutos, aunque ya con anterioridad parecía claro que tanto la Capital One como la FA Cup iban a ser para él.
Por cierto, se le pone en coreano esto a Pogrebnyak. Si ya antes no estaba convenciendo, con la aparición de Samuel lo tiene todavía más complicado. Esperando que el ruso tire de carácter y rinda mucho mejor de lo que lo viene haciendo.
Un saludo!
  • 2 semanas más tarde...
Que gusto volver a leer una historia tuya compañero, la verdad no me había percatado que la habías comenzado ya que estaba un poco alejado de esta zona, pero como sabes las ganas siempre vuelven xD Me alegra ver que las cosas van por buen camino y que la historia va tomando forma.
Cuando vi esa primera noticia pense que la historia sería sobre la selección pero diste el vuelco y agarraste a un interesante equipo como lo es el Reading. La elección del entrenador me gusta, es un nombre que pocos conocemos (me incluyo) a pesar de ser el mejor jugador asiático en la historia, de Asía conozco a Nakamura y Ji Sung Park xD
Lindo reto con el Reading, además sin fichajes para esta temporada apostando fuerte por lo que hay en el club y por las divisiones inferiores dándole minutos a los muchachos del reserva. D'Ath es un jugador muy interesante, tomando las riendas del equipo a su edad, sin duda tenemos un jugador que puede dar mucho que hablar. Y Dominic Samuel que con ese triplete en el ultimo partido esta pidiendo más minutos a gritos, en ellos dos más Obita (que en mis partidas progresa bastante) creo que tenemos un futuro prometedor.
Me gusta como has ido presentado la historia, tanto el los textos como en la parte gráfica, sobre todo esta ultima que me parece siempre ha sido de tus puntos altos, muy elegantes!!
Nos leeremos más adelante por acá, un abrazo compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.