Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas inusuales

Respuestas destacadas

@gstaricco jaja es la primera vez que veo algo así, siempre me rechazaron todo. Ni hablar de los permisos de trabajo.

@gstaricco jaja es la primera vez que veo algo así, siempre me rechazaron todo. Ni hablar de los permisos de trabajo.

Y tuve otra en la temporada, otra roja de Cualker.

Las dos veces me recomendo mi segundo entrenador que apele, diciendo que la roja era injustificada, que ni siquiera habia sido falta.

Marco un gol pero el balón acaba en la grada, ya que no entra en la portería:

Se ve poco, pero intentad seguir con la vista el balón...

Eso sí, dan el gol. Un misterio total para mí.

• Autor

Esto es algo extraño, una apelacion resuelta a favor :biggreen

Apelacion.jpg

Esto es único, guardalo porque esto es como un monumento de gran valor xD. Jamas visto, cuenta la leyenda que los escogidos son los elegidos xD

Alguien me puede explicar que metodo de juego es este? De toque, de dar patadas, de que? Porque ver dominio en posesion, dominio en tiros a puerta y en faltas no lo veo normal xD

edeed89405f592e8c40bd61b3792185d.png

El problema estaría en el 42% de la posesión del rival, no en el 58%. Puede que tenga Agobiar a los rivales y/o entrar duro. Si cuando quieres presionar no están en un buen día, es probable que se hagan muchas faltas cuando se intenta recuperar la posesión.

Saludos

@bajujo83 Pues será por lo de agobiar a los rivales xD. Es que me extraño mucho esto, y mas aun que el partido acabara 2-2.

@analpa1997 Ademas deberá ser por la calidad de los jugadores. Dudo que la calidad de jugadores de la segunda división de Islas Faroe tengan la calidad para presionar sin hacer faltas, deben ser todos troncos :D.

A todo esto, que haces en Islas Faroe!!!!

@bajujo83 Primer nivel (Division de Honor xD)

Y esto es parte de mi MLB, pero como me extrañó pues vine a postearlo aqui. Antes he estado en Andorra (y sigo estando, aunque menos), en San Marino y en Malta. Probe Gibraltar, pero me aburrí

• 2 semanas más tarde...

Quien asesora aqui? 3 2ºs entrenadores xD

c6c0153292d68d2d6b278d765af1ae74.png

• 3 semanas más tarde...

A mi lo mas raro que me ha pasado es que el mundial de 2022 lo ganara sudafrica jajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.