Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion

Respuestas destacadas

No se si lo aceis vosotros, pero con instalar la ultima actualizacion de todas, la 5.0.5 vale. No ace falta instalar las demas ni la 5.0.2 ni la 5.0.3, porq la ultima trae todas lass correcciones de las dos anteriores.

Editado por Numenebu Nesbu

pues a mi no eh...instale a 5.0.5 y nada,me sale lo del emulador y como siempre aki me kede alguien como siempre me ayuda ???xDDD

Lo del emulador? Eso ye porq tienes instalados o el nero o el alcohol o programas similares...

k va k yo mire ninguno esta aki abajo puesto....

Dime si hablas en serio Kafron pa poder soltarte todo lo que te soltare si no era una broma

No hablo en serio, pero de todas maneras suelta suelta, quiero verte enfadado :D

Eso es provocar :D

Eso es provocar :D

Y lo demas es tonteria xD

• Autor

:blink: Ya te vale ya

Por cierto, ya lo tengo todo actualizado. Pero con el update de; 2 de septiemre, el que lo ha echo sa colao, porque hay fichajes que estan contados como cesiones...tachinardi al villarreal esta en propiedad, lo mismo que armando sa al espanyol, y algunos mas...

• Autor

Pero los fichajes siguen siendo hasta el 1 de septiembre, si te fijas...

Pero no esta tan mal como otras, fallan cesiones, fichajes, etc... logico, y lo mas importe los descensos de segunda a 2º B, y viceversa, pero eso se arregla con el editor, los de las ligas extranjeras, seguro q estan muy bien y para 2 meses q quedan para salir el juego, solo lo mirare por encima y ya esta. Ademas ya lo he mirado y estan los fichajes, las cesiones eso ya en el extranjero como q no....

Pero en España, la 1º y 2º Division las actualizaré....joder, la 1º ya la tenia, pero ahora con esto , las extranjeras me las evito y la española esta casi hecha....

Saludos.... :blink:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.