Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Yo me apunto como siempre. Me alegro que nos animemos a organizar algo, que mi propuesta del Mundial cayó en saco roto :( En principio eso sí contad conmigo sólo para La Liga española, ya tengo suficiente líos de campeonatos con un único país xD De hecho, si queréis podría ser administrador de dicho campeonato para que no tengas que estar a tope con los tres, @Viggo

Sobre las normas:

a) Yo pondría modo prensa As+Marca como hasta ahora. El motivo es que en el modo mixto van a cambiar el proveedor, no sé cuál van a poner, pero no me fío si colocan a uno nuevo (las puntuaciones podrían ser demasiado impredecibles). El sistema tipo prensa no es mi favorito, pero en un torneo social y con muchos poco "avezados", creo que sería lo mejor.

b) Máximo de plantilla yo pondría 18 o 20; con 24 se presta demasiado a la especulación y a que los ricos acaparen. Con menos jugadores es más "difícil" el juego. 

c) El presupuesto lo bajaba a 200M o a una cifra más cercana a 200. Habiendo primas como las hay a medio campeonato estaremos bañados en dinero. De hecho rebajaría algo las primas para no descompensar (si no, los que empiecen ganando tienen mucha ventaja). 

d) Yo dejaría sin bloquear las alineaciones en partidos aplazados, para que se puedan hacer cambios en caso de que la plantilla propia lo permita.

e) ¿Qué es el número de ofertas visibles? Si es ver las ofertas de otros usuarios preferiría que no saliera. 

f) El mercado yo pondría12 jugadores al día, pero que los jugadores duren dos días (que siempre haya 24, los de ayer y los de hoy). Creo que es así como está configurado, pero por si acaso. 

El hace 38 minutos, karma23 dijo:

e) ¿Qué es el número de ofertas visibles? Si es ver las ofertas de otros usuarios preferiría que no saliera. 

Me autocontesto: es una vez resuelta la puja, que pone las otras 2 que más se le han acercado. Si es así es divertido, pensé que era mientras estuviera la puja en activo xD 

Muy buenas crack, te contesto con mis ideas dada mi experiencia estos años, aunque si hay quorum y la maoría decide otra cosa me amoldo a lo que sea:

El hace 6 horas, Viggo dijo:
  •  Tipo campeonato:  social ( se permiten traspasos y dos participantes no pueden tener a un mismo jugador). perfecto
  • Nuevos usuarios: campeonato privado. perfecto
  • Modo entrenador: Manual perfecto
  • Presupuesto: 270.000.000 de euros. Teniendo en cuenta que se resta el valor del equipo, y que éste suele rondar los 100M, me parece bien aunque un poco más bajo no pasaría nada, otro años lo hemos hecho con 100K aparte del valor del equipo (en ligas con colegas damos unos 120-150M dependiendo de cuando se abra el mercado, ya que normalmente los valores van subiendo a medida que se acerca el inicio del campeonato)
  • Sistema de puntuación: Mixto. yo lo dejaría tipo prensa, pero sin problema.
  • Número de plazas: 12 máximo 15
  • Quitar valor del equipo del presupuesto: SI perfecto
  • Máximo número de jugadores en plantilla: como dice Karma, lo bajaría a 20 ó 18
  • Permitir ver fondos de usuarios: NO perfecto
  • Bloquear alineaciones en partidos aplazados: SI me es indiferente
  • Permitir la multiposición: NO perfecto
  • Permitir estrategias extra: NO perfecto
  • Mantener jugadores en cambio de temporada: NO perfecto
  • Inicio ligas Futmondo:  Premier League (3 de Agosto); Liga Santander y Serie A (10 de Agosto) perfecto, me apuntaría a las 3.

• Empezará:  0 días perfecto
  • Duración de las ofertas: 2 días lo bajaría a 1 día (sobre todo si el campeonato empieza pronto para poder armar equipos)
  • Jugadores en el mercado: 12 jugadores lo subiría un poco, pero sin abusar, también dependiendo de cuantos fuéramos.
  • Mercados al día: 1 vez personalmente me gusta más 2 (uno es a las 17:00h y otro a las 5:00h, siempre horario español, es como he jugado siempre con otras gentes y le da más dinamismo)
  • Días hasta poder vender a un jugador desde la compra: 7 días perfecto, incluso más para evitar especulación
  • Prohibir traspasos entre jugadores: NO perfecto
  • Cláusulas automáticas: NO perfecto
  • Horario de traspaso: 00:05
  • Nº ofertas visibles: 3 me da igual
  • Máximo nº jugadores a la venta: 5 jugadores no pondría límite, cada cual que haga lo que desee y si se queda sin jugadores, allá él.
  • % del valor del equipo par oferta máxima: 50% perfecto
  • Habilitar las cesiones: NO nunca lo he usado así que me da igual xD

• Primas por punto: 100.000€ perfecto
  • Prima por ranking: 20M€ a repartir entre los 5 primeros (40%, 30%, 15%, 10% y 5%) prefiero no usar este tipo de prima y dejar sólo las de por punto. ¿Motivo? si de por sí los que van los últimos se desmotivan, si además los primeros reciben más y más y pueden comprar en mejores condiciones, los rematas (también experiencia)
  • Por jugador en el equipo ideal: 1.000.000€ perfecto
  • Por MVP de la jornada: 2.000.000€ perfecto

Añadir que no tengo problema en ser administrador como el año pasado, total futmondo requiere de menos esfuerzo de comunio, lo único es aplicar algún tipo de sanción a los que abandonen una vez calmada la fiebre inicial (que con el paso de la liga al final se acaba no considerando por no dejar seis gatos).

Saludos.

Hola familia fmsite, por mi estaria encantado de poder participar en la liga española en este caso. Yo me adapto a como sea las normas de la comunidad, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, ya no solo con la mejor pagina de FM,  si no tambien por hacernos participes de juegos como el Futmondo, un saludo y Muchas Gracias, Makinas.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Máximo nº jugadores a la venta: 5 jugadores no pondría límite, cada cual que haga lo que desee y si se queda sin jugadores, allá él.

También se hace para evitar especulaciones esto, así es más difícil comprar y vender como un cosaco cada semana para sacar rédito económico únicamente. En un torneo con estas características es más complicado, pero en otros se usa mucho lo de vender a media plantilla de golpe. 

Yo encantado de participar de nuevo, a ver si algún año lo peto fuerte xD

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

También se hace para evitar especulaciones esto, así es más difícil comprar y vender como un cosaco cada semana para sacar rédito económico únicamente. En un torneo con estas características es más complicado, pero en otros se usa mucho lo de vender a media plantilla de golpe. 

Ya pero dejando mínimo 7 días para vender uno recién comprado y con 18-20 en plantel no hay mucho margen para especular y menos aún si sueltas media plantilla de una vez xD

Yo he visto las especulaciones más recónditas y variopintas xD Normalmente en esta comunidad no se juega así (somos más de olvidarnos del juego :P) pero otra gente se calienta mucho la cabeza. 

Yo también me apunto!

Yo también me apunto a la liga española si hay hueco :D

Todas las normas me parecen correctas, quizás cambiaría la duración de las ofertas a 1 día para que los traspasos se lleven a cabo antes.

Hola! saludos a todos los foreros, soy nuevo la comunidad con experiencia en FM16 y FM18, me gustaria apuntarme a la liga española si hay hueco. Soy bastante activo en este tipo de torneos y seria un buen momento para probar un torneo de estas caracteristicas con gente que le gusta el juego tanto como a mi. Mi equipo favorito es el RCD Mallorca, con el que acabo de empezar una temporada.

Esperemos que todo marche bien, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.