Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Alguien sabe que van a hacer con respecto a los partidos QPR-Spurs y Leicester-Chelsea?? En Comunio por ejemplo no van a contar los puntajes para esta fechas asi que no se si en futmondo sera igual.

Alguien sabe que van a hacer con respecto a los partidos QPR-Spurs y Leicester-Chelsea?? En Comunio por ejemplo no van a contar los puntajes para esta fechas asi que no se si en futmondo sera igual.

"Partidos aplazados en la jornada 27

Los partidos QPR vs Tottenham y Leicester vs Chelsea de esta jornada han sido aplazados a la fecha que reflejamos en alineación. No cerraremos jornada hasta que se jueguen ambos partidos. Es decir, el 29 de Abril cuando se juegue el Leicester vs Chelsea, será cuando subiremos los puntos del partido y cerraremos la jornada 27 entregando primas y actualizando la clasificación general.

hace 16 horas"

Acabo de enterarme que hay jornada entre semana :facepalm:

@antoniodavid96 acabo de ver que me habías hecho una oferta por un jugador, me ha dado por leer hoy las notificaciones y ha sido cuando me he dado cuenta...no es que no te hiciera caso, es que ni me había enterado, como no se me avise por aquí malo.

Te iba a haber mandado un MP pero debes tener la bandeja llena y no deja.

• 2 semanas más tarde...

Necesito un defensa que sea titular, haidara me venia salvando pero se lesiono

Mierda, no me acostumbro a tu chaqueta roja. Kane es una bestia, y joven.

Mierda, no me acostumbro a tu chaqueta roja. Kane es una bestia, y joven.

.

Le fiche de casualidad. Justo acababa de hacer hat trick en un partido de EL y al día siguiente salió al mercado y me dio por pujar, 1.100.000 xD

Pensé que con la delantera de los spurs se haría titular y no me equivoqué, lo que no me esperaba era este rendimiento tan brutal.

Y yo con un Ulloa missing, un Nugent y un Sakho que al menos hacen algo y un Jelavic que se pasa mas tiempo lesionado que sano xD

Menos mal que tengo a Bolasie y a Fonte, para mi los mejores de mi equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.