Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Ya tardaba en venir una mierda jornada, bonitos 0 me voy a comer de Payet y Creswell, no me creo que el West Ham este palmando 0-2 ante el Bournemouth...Al menos Redmond ha dado una asistencia...

Van 1-1 y segun Futmondo la asistencia es de Bassong xD

Bueno, pues ya lo corregirán, y ya se que van 1-1 jajaja. 

Redmond es del Norwich, no del West Ham xD

Bueno, pues ya lo corregirán, y ya se que van 1-1 jajaja. 

Redmond es del Norwich, no del West Ham xD

Ya, por eso lo decia xD. Se que Redmond es del Norwich, sigo a Hoolahan xD

PD: A ver si Fernandinho demuestra lo que he pagado por el, si no se puede hacer caja xD

EDIT: Beovide Ya van 2-2 xD

AMO AL DIOS DANN!!!!!! 

Ayer dudaba si poner a Wijnaldum, porque jugaban frente el United, y al final me decidí por poner a Dann, y aqui lo teneis, gol y asistencia, y siendo un defensa!! Pfff, unos 20 puntos peude scar el solito.

Y al final Creswell asistencia, pero me restará igual, creo que no va a ser muy buena jornada, pero Dann es el putísimo amo.

Agbo es una estafa, eh? xD

Dann es un crack, el año pasado fue mi mejor defensa xD

La jornada me la van a salvar los defensas, flipa, Dann 18 puntazos, gol de Azpilicueta y partidazo del portero Gomes, que en Futbolbritanico le han dado 5 puntos.

Y todo esto, faltando aún el partido de mañana, que como le de por ganar al Liverpool...Clyne Coutinho y Benteke, no digo más.

PD: Lástima que no pueda haber alineado a mi fichaje estrella, Pedro debutando con gol y asistencia.

PD2: Vendo a Wijnaldum y a Cech, por si a alguien les interesa. 

La jornada me la van a salvar los defensas, flipa, Dann 18 puntazos, gol de Azpilicueta y partidazo del portero Gomes, que en Futbolbritanico le han dado 5 puntos.

Y todo esto, faltando aún el partido de mañana, que como le de por ganar al Liverpool...Clyne Coutinho y Benteke, no digo más.

PD: Lástima que no pueda haber alineado a mi fichaje estrella, Pedro debutando con gol y asistencia.

Barkley que tal? xD

Yo ya he perdido puntos por no alinear a Krul y poner a Courtois, Ivanovic me va a restar por goles encajados (tenia que haber puesto a Yoshida) y Fernandinho partido discreto. A ver si mejoramos y seguimos fichando gente que de puntos xD

Barkley que tal? xD

Yo ya he perdido puntos por no alinear a Krul y poner a Courtois, Ivanovic me va a restar por goles encajados (tenia que haber puesto a Yoshida) y Fernandinho partido discreto. A ver si mejoramos y seguimos fichando gente que de puntos xD

Fichame a Wijnaldum, que si no lo quiero es porque Newcastle no me gusta nada, y básicamente porque Pedro por 30M es una puta ganga, no entiendo que nadie pujase.

Pues yo no vengo muy bien, en cuanto Alexis no se encienda rápido y comienze a marcar goles mal me va a ir. El resto del equipo sin aportar muchos puntos, tan asi que el mejor es Delaney (un defensa) y el siguiente Hart (arquero)

• 2 semanas más tarde...

Cago en @Eikichi que me ha quitado a Mata por pujar antes los 50M. :fucku::fucku:

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que Martial va a ser buen fichaje mio xD

PD: Ya he lanzado el gafe :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.