Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Oye, ¿porque no salen jugadores en el mercado? Solo veo jugadores que ya están finalizados...Y yo como un tonton esperando a que salga De Bruyne, y a este paso, lo ficho en invierno, que tengo 30M para gastar y me queman en las manos xD

Oye, ¿porque no salen jugadores en el mercado? Solo veo jugadores que ya están finalizados...Y yo como un tonton esperando a que salga De Bruyne, y a este paso, lo ficho en invierno, que tengo 30M para gastar y me queman en las manos xD

Me siento como tu, yo esperando a De Bruyne/Cazorla... xD

Se despertó Alexis y es momento de empezar a remontar...

Ahí tienes a Cazorla, que si también te interesa Shaqiri a buen precio me dices xD

Ahí tienes a Cazorla, que si también te interesa Shaqiri a buen precio me dices 

Me has quitado a De Bruyne por millon y poco, Shaqiri por cuanto me lo dejarias? xD

Me has quitado a De Bruyne por millon y poco, Shaqiri por cuanto me lo dejarias? xD

joder, yo que pensaba que me había pasado pujando y resulta que casi no me lo llevo xD

joder, yo que pensaba que me había pasado pujando y resulta que casi no me lo llevo xD

Cazorla me va a costar mas llevarmele, porque De Bruyne valia 22M, ofreci 37M y pico (lo que tengo xD) y no llegue a quedarmele, pues Cazorla vale 36M xD. Shaqiri que valor tiene? No esta mal tenerlo sobre la mesa eso xD

@analpa1997 sí, casi se te escapa Cazorla xD

Si me le llegan a levantar todo el dinero que tengo me lo como con patatas xD

Pujaste? :)

@analpa1997 sí, casi se te escapa Cazorla xD

Si me le llegan a levantar todo el dinero que tengo me lo como con patatas xD

Pujaste? :)

que va, no me llega ni de coña, ya con de bruyne tuve suficiente.

Si alguien quiere vender alguna estrella de alguno de los Manchesters que me avise, soy demasiado dependiendo de dos equipos que están en la mierda, como el Chelsea o el Liverpool xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.