Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 vi (tarde) que me hiciste una oferta. No sé si caducó o la retiraste porque cuando vi el aviso ya se había quitado el jugador sólo de mercado, ni sé lo que ofreciste; está de nuevo en venta por si te interesa. Por cierto, vende a Wilson, que tiene 6 meses de lesión xD

Puto virus FIFA, ahora que parecía que remontaba...lesiones de Agüero y Silva, uno parece que para un mes y el otro 2-3 semanas. Para colmo acabo de vender a dos tíos y me quedo en cuadro :facepalm:

Puto virus FIFA, ahora que parecía que remontaba...lesiones de Agüero y Silva, uno parece que para un mes y el otro 2-3 semanas. Para colmo acabo de vender a dos tíos y me quedo en cuadro :facepalm:

Te vendo a alguien xD

@analpa1997 Se te lesionó Krul para toda la temporada si no me equivoco, te vendo a Cech si te interesa 

@analpa1997 Se te lesionó Krul para toda la temporada si no me equivoco, te vendo a Cech si te interesa 

Venia a cagarme en todo lo cagable ahora mismo, lo acabo de ver xD. Pues entonces mis casi nulas opciones de ganar el futmondo se desvanecen xD

Ok, todo lo que sea mejorar, por cuanto me lo dejas? xD

PD: PUTO VIRUS FIFA

Venia a cagarme en todo lo cagable ahora mismo, lo acabo de ver xD. Pues entonces mis casi nulas opciones de ganar el futmondo se desvanecen xD

¿Que ofreces por un portero que es indiscutible en unos de los 3 mejores equipos de la Premier? Y para muchos es de los mejores porteros...

Tu ofrece y yo valoro.

¿Que ofreces por un portero que es indiscutible en unos de los 3 mejores equipos de la Premier? Y para muchos es de los mejores porteros...

Tu ofrece y yo valoro.

Bueno, pues esto ya es mas privado. No miren xD

@Carlos1924 y @SFC-16 son dos cuentas de Magico :sisi3:

@Carlos1924 sí que vendes barato, que más jugadores sueltas a 1€? goofy.gif

Es que el puto sfc siempre me anda ofertando 1 euro por mis jugadores y por joderle le voy a aceptar todas sus ofertas para que tenga que cancelar fichaje, que pa eso es admin xD 

Se tendría que haber anulado esos fichajes antes de la jornada porque además uno se está usando xD

@Eikichi a ver si te puedes encargar tú por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.