Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

La corrupción ha llegado a las altas esferas de futmondo @SFC-16 Y aún encima Starrix no jugó

Venga tu, voy a empezar a ofrecerle ofertas asi a @Carlos1924 xD

Que grande Wijnaldum xD

• 2 semanas más tarde...

Justo cuando pensaba que hice una jornada de mierda, llega Kone con 3 goles y 1 asistencia y te remonta algo xD

Justo cuando llevaba una mala racha, llega Kloop y te salva el culo. 41 puntos me ha dado el Liverpool esta jornada jajaja, vaya bestias.

He visto el tema estadística de la Liga, y tengo al mejor portero(Gomes 93 p) el mejor defensa(Clyne 79p) y el tercer mejor jugador(Payet 110p)

Ni tan mal.

Bastante bien me fue para, de 13 jugadores en plantilla, tener a 4 lesionados actualmente (que fueron 6 entre semana).

A ver si recupero al resto ya porque como siga así cuando quiera hacer algo tendré la cabeza a tomar por saco.

Echo de menos a Ayew y Sakho :( 

El hundir mas al Chelsea me va a dar los puntitos del gol de Arnautovic :)

PD: Por fin una buena decision xD. Compro a Daniels y a McAuley, para suplir a Russell Martin por su roja estuve pensando durante dias y puse a Daniels. Daniels 3 pts, McAuley expulsado. Por fin algo bueno xD

Por dios que echen ya a Mou y que Pedro y Azpi empeicen a jugar bien, por Dios!!!

Y otra semana más, mi segundo puesto dependerá del Liverpool. 

• 2 semanas más tarde...

Lo repito, que desastre de jornada. Vaya mierda xD

Mierdi-jornada, si no fuera por Barkley(20 puntos) y Coutinho(17) no paso ni de la docena...

Haber si Pedro y Azpi empiezan a espavilar, que asco de Chelsea.

Y el Liverpool muy bien, pero necesito a Benteke de titular...

PD: Si alguien vende jugadores TOP, que avise, tengo dinero y jugadores para intercambiar.

PD2: Jornada 1 sin Payet, y aún quedan 3 meses...Como echo de menos a Dimitri por favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.