Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Me ha vuelto a salvar el Liverpool, 70 puntos de los cuales 30 son de ellos jaajjajaja.

Go Reds!!

90 pts, que si hubiera puesto a Zaha, Huth y Schmeichel serian 103. Subimos puestos xD

Pasan las jornadas y Payet sigue siendo mi mejor delantero.

Ya esta casi recuperado de la lesión, y con el, Benteke que parece que ha cogido un buen ritmo, y Costa que tiene pinta que vuelve a ser el de antes...Si se puede!!!

Mala jornada y aguanto el liderato por poco...

Aviso: han cambiado posiciones de jugadores, aquí os dejo el listado.

Me han pasado a Mahrez a delantero, H**** ** ***A :cens::cens:

Schlupp de delantero a defensa???? Que cojones? xD

PD: 60 pts que habrian sido 80 si quito al Crystal y a Pieters y pongo al Leicester y a Martial, ole yo! :facepalm:

¿Meter al Leicester y quitar al Crystal? ¿A que te refieres?

Y por otro lado...¿Alguien sabe para que sirve lo de los cambios? Es que no lo entiendo...

@analpa1997 @mrgneco

El Just now, Beovide dijo:

Y por otro lado...¿Alguien sabe para que sirve lo de los cambios? Es que no lo entiendo...

@analpa1997 @mrgneco

A que si quitaba a Zaha y a Heynessey y ponia a Huth y Schmeichel entonces sacaba mas pts xD

Los cambios solo sirven si contratas a un entrenador. Cuando le contrates, si hay algun jugador que ha hecho menos pts que el del banquillo, de su misma posicion, te lo cambia

El hace 16 minutos, Beovide dijo:

@analpa1997 @mrgneco

Si re refieres a los cambios de jugadores durante la jornada...no hace falta contratar a un entrenador, cuando lo leí había dos opciones: entrenador humano (osea uno mismo) y entrenador virtual (al que hay que contratar y es como dice analpa)

Si es humano, como lo tengo yo, tu eliges un jugador por línea para el banquillo y puedes cambiarlo por otro de la alineación si deseas UNA VEZ COMENZADA LA JORNADA y siempre y cuando LOS PARTIDOS DE AMBOS JUGADORES NO HAYAN COMENZADO AUN. Vamos, que no puedes quitar o poner a uno que ya haya jugado o su partido esté en curso.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Si re refieres a los cambios de jugadores durante la jornada...no hace falta contratar a un entrenador, cuando lo leí había dos opciones: entrenador humano (osea uno mismo) y entrenador virtual (al que hay que contratar y es como dice analpa)

Si es humano, como lo tengo yo, tu eliges un jugador por línea para el banquillo y puedes cambiarlo por otro de la alineación si deseas UNA VEZ COMENZADA LA JORNADA y siempre y cuando LOS PARTIDOS DE AMBOS JUGADORES NO HAYAN COMENZADO AUN. Vamos, que no puedes quitar o poner a uno que ya haya jugado o su partido esté en curso.

Y yo preguntandome para que cojones servia sin entrenador automatico si no podias cambiarlos nunca, y no caigo que no debe haber jugado ninguno de los 2 :facepalm:xDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Y yo preguntandome para que cojones servia sin entrenador automatico si no podias cambiarlos nunca, y no caigo que no debe haber jugado ninguno de los 2 :facepalm:xDxDxD

Ya te vale...ésto es útil si vas vigilando las alineaciones antes del comienzo de los encuentro...para la Premier que suele tener varios partidos a la vez es bueno porque si por ejemplo tienes en la alineación a Bojan y en el banquillo a Zaha y antes de que comiencen sus partidos vez que el primero no es titular y el segundo sí...puedes cambiarlos. Si los partidos están comenzados o acabados, no.

Ok mersi. Yo intentando poner a ttetey que había marcado gol, pero ya no valía jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.