Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Hoy tenemos jornada. 

Después de la caída de la web de futmondo llegan justo para el inicio ::D

Horror de jornada...no sólo voy a perder el liderato, ,me temo que me pasan dos xD

@mrgneco Tranquilo que yo también hice una jornada horrible. 59 puntos solo, y me salvo el DIOS de mi equipo, como amo a Payet, primera jornada tras su lesión, y ale: 17 puntacos.

Editado por Beovide

66 puntos y no me di cuenta de la lesion de Fernandinho, habrian sido mas

Parece que por fin el City se ha decidido a hacer algo, y más concretamente mis jugadores.

Por cierto vendo algún medio, sólo por dinero o por defensa.

Davis asistencia, y Daniels penalty (joder, defensa tirapenaltis xD) y asistencia, vamos bien xD

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Parece que por fin el City se ha decidido a hacer algo, y más concretamente mis jugadores.

Por cierto vendo algún medio, sólo por dinero o por defensa.

Bien Costa, que marca gol y se lesiona. También gol de Gosling, pero me da que estos 30 puntos que me darán entre ambos, no esconderán las cagadas de Redmond y Dann.

He visto tu medio @mrgneco, y veo que tienes muchos medios, pero la mayoría del West Ham(Tengo ya a Payet y Creswell), y Oscar no lo quiero, que ya tengo a Costa del Chelsea. ¿Cuanto pides por De Bruyne? Tengo buena defensa disponible, por ejemplo Kolarov(Es del City, y indiscutible en el carril izquierdo) o Clyne(Hasta hace poco era el defensa que más puntos había dado.) que es indiscutible para Klopp, pero lo que pasa es que tengo ya a Benteke y Coutinho, y no me gusta depender exclusivamente de los reds.

También tengo a Dann, pero este es el segudno defensa que más puntos ha dado, y costaría un pelín más quitármelo jeje. Y ya de paso también esta Creswell, que es indiscutible en el West Ham, pero viendo tu medio no te interesan más Hammers xD

Editado por Beovide

Y a mi me interesaban Silva o Cabaye @mrgneco, por saber mas que nada, que se me olvido ponerlo antes xD

Editado por analpa1997

Los del city no los vendo. Había pensado noble sobre todo, por tener dos del WH, y en menor medida cabaye o mcclean. Defensas del palace no que ya tengo dos xD

Walcott también podría soltarlo

@mrgneco Pues nada, solo busco medio campistas, delanteros tengo a 4 titulares(Costa, Benteke, Payet y Gestede) y solo pueden jugar tres.

¿Seguro que no sueltas a De Bruyne? Tengo a los mejores defensas, y además dinero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.