Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Hoy tenemos jornada. 

Después de la caída de la web de futmondo llegan justo para el inicio ::D

Horror de jornada...no sólo voy a perder el liderato, ,me temo que me pasan dos xD

@mrgneco Tranquilo que yo también hice una jornada horrible. 59 puntos solo, y me salvo el DIOS de mi equipo, como amo a Payet, primera jornada tras su lesión, y ale: 17 puntacos.

66 puntos y no me di cuenta de la lesion de Fernandinho, habrian sido mas

Parece que por fin el City se ha decidido a hacer algo, y más concretamente mis jugadores.

Por cierto vendo algún medio, sólo por dinero o por defensa.

Davis asistencia, y Daniels penalty (joder, defensa tirapenaltis xD) y asistencia, vamos bien xD

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Parece que por fin el City se ha decidido a hacer algo, y más concretamente mis jugadores.

Por cierto vendo algún medio, sólo por dinero o por defensa.

Bien Costa, que marca gol y se lesiona. También gol de Gosling, pero me da que estos 30 puntos que me darán entre ambos, no esconderán las cagadas de Redmond y Dann.

He visto tu medio @mrgneco, y veo que tienes muchos medios, pero la mayoría del West Ham(Tengo ya a Payet y Creswell), y Oscar no lo quiero, que ya tengo a Costa del Chelsea. ¿Cuanto pides por De Bruyne? Tengo buena defensa disponible, por ejemplo Kolarov(Es del City, y indiscutible en el carril izquierdo) o Clyne(Hasta hace poco era el defensa que más puntos había dado.) que es indiscutible para Klopp, pero lo que pasa es que tengo ya a Benteke y Coutinho, y no me gusta depender exclusivamente de los reds.

También tengo a Dann, pero este es el segudno defensa que más puntos ha dado, y costaría un pelín más quitármelo jeje. Y ya de paso también esta Creswell, que es indiscutible en el West Ham, pero viendo tu medio no te interesan más Hammers xD

Y a mi me interesaban Silva o Cabaye @mrgneco, por saber mas que nada, que se me olvido ponerlo antes xD

Los del city no los vendo. Había pensado noble sobre todo, por tener dos del WH, y en menor medida cabaye o mcclean. Defensas del palace no que ya tengo dos xD

Walcott también podría soltarlo

@mrgneco Pues nada, solo busco medio campistas, delanteros tengo a 4 titulares(Costa, Benteke, Payet y Gestede) y solo pueden jugar tres.

¿Seguro que no sueltas a De Bruyne? Tengo a los mejores defensas, y además dinero... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.