Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Claro, cuando se inicie, se reinician plantillas y se abre oficialmente el mercado.

A mi el 1 de julio me parece muuuuuuuy pronto, esperaria al menos hasta el final de la euro (mas o menos para el 15 de julio). Pero como quiera la mayoria.

• Autor
El hace 18 horas, Eikichi dijo:

Claro, cuando se inicie, se reinician plantillas y se abre oficialmente el mercado.

A mi el 1 de julio me parece muuuuuuuy pronto, esperaria al menos hasta el final de la euro (mas o menos para el 15 de julio). Pero como quiera la mayoria.

Yo empezaría también tras la EURO, si no, hay demasiado tiempo para fichar y a principios de Agosto ya está todo el mundo con las plantillas casi cerradas.

A mi me da igual cuando comenzar, yo quiero participar nomás, este año prometo ser más activo en el futmondo, de verdad ;) 

El administrados, que creo que es @SFC-16, recordar cancelar los fichajes que se hicieron o en su defecto reiniciar antes del lunes (que arranca el mercado).

photo Sin tiacutetulo_2.png

He tratado de meterme al futmondo de la Premier pero no me aparece por ningun lado :/ 

• Autor
El En 8/7/2016 at 13:26, Markitos dijo:

El administrados, que creo que es @SFC-16, recordar cancelar los fichajes que se hicieron o en su defecto reiniciar antes del lunes (que arranca el mercado).

photo Sin tiacutetulo_2.png

Fichajes cancelados y cambiado el mercado para que comience en 2 días.

No estoy de acuerdo con esto....en la info del campeonato ponia que el mercado empezaba el 7 de julio.

Y mis fichajes que se acaban de cancelar son a partir de esa fecha.....

El hace 33 minutos, mclarima dijo:

No estoy de acuerdo con esto....en la info del campeonato ponia que el mercado empezaba el 7 de julio.

Pero nunda dijimos aca que se arrancaba el 7, por eso nadie ficho salvo tu.

El hace 23 horas, mclarima dijo:

y no te extrañó llevarte a media liga a precio de saldo? xD 

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

y no te extrañó llevarte a media liga a precio de saldo? xD 

Claro que me extrañó!!!!

Pero pensé que habia despiste masivo 

• Autor
El En 9/7/2016 at 17:59, mclarima dijo:

Ese mensaje es del año 2015. Si te fijas, en las últimas páginas se ha comentado varias veces que comenzamos tras la EURO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.