Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Por qué Connor Wickham tiene un VM de 56M? roto2

Yo lo he buscado pero solo me aparece el de la Euro, Bundesliga y la Serie A :unsure:

@Markitos vi tu oferta, pero me ofreces lo mismo que vale...bueno, el redondeo a cifra redonda. De hecho computer me da más por él xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@Markitos vi tu oferta, pero me ofreces lo mismo que vale...bueno, el redondeo a cifra redonda. De hecho computer me da más por él xD

xD 

El En 12/7/2016 at 18:34, Carlos1924 dijo:

Por qué Connor Wickham tiene un VM de 56M? roto2

Pues es hasta barato si lo comparamos con los 83M de Clichy roto2nuse.gif

Buen fichaje el de Edd, 9M por Giaccherini que seguro le dará muchas asistencias a Higuian xD

El hace 23 horas, Agus-SL dijo:

Buen fichaje el de Edd, 9M por Giaccherini que seguro le dará muchas asistencias a Higuian xD

Ambos se van al Arsenal? xD

Nah, ni idea que ya no estaba en Inglaterra, recién hoy cambiaron el escudo del equipo :/

Como dude para fichar a Alexis, habia ofrecido 60M pero como me falta un arquero aun baje la oferta y lo perdi xD 

@SFC-16 puedes activar el banco de suplentes?

@Markitos me quitaste a Allen por bien poco :/

¿Finalmente al Stoke?

Y bueno, parece que poco a poco voy haciendo un equipo después de la basura de plantilla que me tocó en inicio, espero que Alexis se quede porque si no me rompen la delantera xD

@mrgneco y vos me quitaste a Vardy por poco tambien xD.

Parece que al Stoke o Swansea.

Edit: a mi me falta solo un arquero (vendi apurado a Begovic y ahora parece que va al Everton xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.