Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Yo no, ya avisé en el de la liga española. A ningún futmondo, porque al final siempre acabo dejándolos en 2 o 3 meses.

A mi me gusta bastante esto y siempre esta época del año me agarra con tiempo y me termino anotando. Pero después por A o por B termino colgando y no tengo tiempo de jugar, asi que para dejarlo por la mitad, prefiero no meterme...

@Markitos por mi bien a resetear el domingo y mismas reglas del año pasado.

A ver si confirman los pendientes aunque Carlos ya ha dicho que en la española no jugará, @mclarima su única actividad en el foro es el futmondo y hace mucho que no entra, los otros dos ya debieron leer los mentions pero no se pronunciaron. Habría que ver si alguien más se entera de que esto existe y quiere unirse porque somos 4 gatos xD

P.D.: no leí que ya habían posteado dos sobre su decisión.

Yo sigo va, a mi me entretiene mucho los primeros meses pero luego si voy mal pues uno se acaba olvidando :/

Pero intentare acabarlo hasta el final esta vez a ver.

Yo por mi perfecto el empezar el lunes ya

@SFC-16 o @Eikichi vosotros que sois admin en esta liga por favor expulsad a Carlos1924, Antonio David (El Faro) y Agustin García que ya dijeron que no jugarán.

Quedan por confirmar @luiseitor21 y @mclarima

Cualquier que quiera unirse hay huecos, máximo 15 jugadores, somos 7 confirmados más 2 pendientes de hacerlo.

1º Experiencia con el futmondo. Me uno.

PARTICIPANTES

SFC-16

mrgneco

Markitos

Eikichi

analpa1997

Edd_17

ViggoFm

Os he dado poderes a @mrgneco y a @Markitos que tiene pinta que estareis más activos que el palanga y un servidor.

A mi me parece un poco pronto empezar ya el lunes, pero por si el resto le parece bien, por mi adelante.

El Just now, Eikichi dijo:

Os he dado poderes a @mrgneco y a @Markitos que tiene pinta que estareis más activos que el palanga y un servidor.

A mi me parece un poco pronto empezar ya el lunes, pero por si el resto le parece bien, por mi adelante.

OK xD

Yo en otras ligas que juego con colegas lo hacemos unos 20 días antes del inicio del campeonato, aquí serían unos 26 días por lo que no me pareció muy descabellado. Pero vamos, lo que diga la mayoría, si es que opina alguien más.

Yo si sigo xD a ver si me acuerdo más de modificar la alineación cada jornada [emoji23]

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Id arrastrando el listado ;)

PARTICIPANTES

SFC-16

mrgneco

Markitos

Eikichi

analpa1997

Edd_17

ViggoFm

Beovide

luiseitor21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.