Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Me apunto a la premier 

Guardy94

Tambien me sumo a la premier

Mi nick es: tutesape

Me apunto a la premier

Nick: rodrigo363

@Viggo Qué tal compañero? ;) 

Tengo una consulta, en futmondo sale un servidor llamado PremierFMSite y tiene contraseña. Esta sala la creaste tú o es una sala que se creó y quedó en el olvido? xD 

El hace 4 horas, Maestro dijo:

@Viggo Qué tal compañero? ;) 

Tengo una consulta, en futmondo sale un servidor llamado PremierFMSite y tiene contraseña. Esta sala la creaste tú o es una sala que se creó y quedó en el olvido? xD 

Creo que es uno que abrí yo antes de que Viggo lanzara la propuesta 

se va a hacer esta liga? Todavía no me llego ninguna invitación

El hace 5 horas, tutesape dijo:

se va a hacer esta liga? Todavía no me llego ninguna invitación

Buenas.

Según dijo el compañero, sería empezar el día 3; yo lo adelantaría dado que el campeonato lo hace el 10 y no va a dar tiempo de armar un equipo.

Menciono a los que se han apuntado:

@Viggo

@Maestro

@Markitos

@Guardy94

@tutesape

@rodrigo363

y un servidor.

Como dije arriba, ya hay una liga creada; yo daría acceso ya a la misma y luego sería reiniciar el campeonato con nuevas plantillas y las reglas elegidas el día estipulado. Dando poderes de admin a Viggo ya se encarga él si desea.

Dejo el nombre y la contraseña:

PremierFMSite

Contraseña: 819464

@mrgneco Gracias por la gestión compañero. Esta última semana está siendo de locos en el trabajo ( cojo vacaciones el viernes). Me pongo al día entre hoy, máximo  mañana y reiniciamos dicha liga con las nuevas normas ( las cerramos en breve). 

Esta semana empezamos.

Pues viendo que por culpa de @karma23 me he vuelto a enganchar a esto de los managers virtuales y que ya estoy participando en una liga basada en la Liga Santander, me apunto al Futmondo de la Premier y así al menos somos pares para que la clasificación quede más bonita :biggreen:biggreen. Nos vamos leyendo :) .

No recuerdo como iba esto, tengo que fichar ahora o espero a que me llegue una plantilla random? xD 

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

No recuerdo como iba esto, tengo que fichar ahora o espero a que me llegue una plantilla random? xD 

La plantilla random ya la tienes, hay que esperar que @Viggo reinicie (calculo que mañana) y ahi ya se puede fichar/vender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.