Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

La plantilla random ya la tienes, hay que esperar que @Viggo reinicie (calculo que mañana) y ahi ya se puede fichar/vender.

Tenía equipazo, Pope lesionado, Michael Keane, McTominay y Ndidi :(

Aún se puede apuntar uno por aquí?

El hace 14 horas, Herudito dijo:

Aún se puede apuntar uno por aquí?

Claro sin problemas 

@Viggo ya te puse poderes de admin

Saludos 

me pide contraseña para entrar. Mi usuario es tutesape

@Jota90 aun no se reinicio y ya estas fichando xD.

@Viggo por favor reinicia y pon las reglas para comenzar, que la Premier arranca en 8 dias y hay que armar los planteles xD.

El hace 2 horas, Markitos dijo:

@Jota90 aun no se reinicio y ya estas fichando xD.

@Viggo por favor reinicia y pon las reglas para comenzar, que la Premier arranca en 8 dias y hay que armar los planteles xD.

No tenía ni idea de cómo funcionaba el sistema de pujas. Ya sí xD xD xD

Quedan por entrar @Guardy94 y @rodrigo363 y ya se puede reiniciar

Por mi parte si no están esta noche se puede dar la plantilla definitiva y empezar con los fichajes, si acceden después ya que se queden con lo que les toque.

@mrgneco Al final he visto que el curro lo hiciste tú solo ( lo de la estrellita lo llevo de adorno me temo :nu ).

Para ponerme al día rápido:

• ¿Hiciste todos los cambios ya de configuración?
  • ¿Cuándo se reinicia el campeonato? ¿Esta noche? ¿a qué hora?
El hace 55 minutos, Viggo dijo:

@mrgneco Al final he visto que el curro lo hiciste tú solo ( lo de la estrellita lo llevo de adorno me temo :nu ).

Para ponerme al día rápido:

• ¿Hiciste todos los cambios ya de configuración?
  • ¿Cuándo se reinicia el campeonato? ¿Esta noche? ¿a qué hora?

Buenas no pasa nada

Hice casi todo como pusiste tú en la propuesta inicial salvo cosas como el mercado  (más jugadores en dos turnos dada la cercanía de la primera fecha) y quité primas por posición. Presupuesto 250M creo

Lo que no puedo cambiar o no sé dónde es el sistema de puntuación ya que cree esta liga antes que dijeras nada y se ha quedado modo prensa, no sé si hay problema con eso 

Por mi se puede reiniciar ya mismo

Pues dale, no cambiemos lo del modo puntuación. He revisado los cambios y sí, apenas hay dos o tres cambios que me parecen bien. Lo del número de jugadores en el mercado, ,tal y como apuntó @Markitos ,podemos reducirlo a 12 pasada la pre temporada y comenzada la liga.

Pues esperamos a las 15:00 hora española por si se apuntan los dos que faltan y REINICIO a esa hora, ok?

El hace 9 minutos, Viggo dijo:

Pues dale, no cambiemos lo del modo puntuación. He revisado los cambios y sí, apenas hay dos o tres cambios que me parecen bien. Lo del número de jugadores en el mercado, ,tal y como apuntó @Markitos ,podemos reducirlo a 12 pasada la pre temporada y comenzada la liga.

Pues esperamos a las 15:00 hora española por si se apuntan los dos que faltan y REINICIO a esa hora, ok?

Ups acabo de darle a reiniciar :unsure:

PD: si quieres hacer algún cambio, esperar a los dos que no entraron y reiniciar luego por mi sin problemas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.