Jump to content

Futmondo Premier League

Respuestas destacadas

Hola, vengo a deciros que por fin uno de mis jugadores ha marcado su primer gol en la temporada. Concretamente ha sido un defensa.

Matt Doherty en propia puerta para adelantar al Leicester vs Wolverhampton. 

:facepalm2: 

Saludos! 

Hola de nuevo. Vuelvo a llorar al foro. Esta vez si ha marcado uno de mis delanteros, el gran André Gray. ¿Cuál es el problema? Que no lo he puesto esta jornada :facepalm2:. Bueno seguimos con la jornada :P

Edito para seguir llorando. Gol de Kongolo en propia puerta en el descuento vs Manchester City que me ha dado un rico -6. 

Si no es por un penal mal cobrado Dubravka me hubiese dado muchos puntos hoy :( 

Hola a tod@s, 

dado que ya se cerró el mercado de pases hace un tiempo, pasamos a modificar dos asuntos en el mercado: a partir de mañana sólo habrá un mercado al día y se reducen los jugadores disponibles en el mercado de 24 a 12 .

Toca apechugar con los fichajes y ahorrar dinerito con las primas. xD

Ok chicos?

El hace 20 minutos, Viggo dijo:

Hola a tod@s, 

dado que ya se cerró el mercado de pases hace un tiempo, pasamos a modificar dos asuntos en el mercado: a partir de mañana sólo habrá un mercado al día y se reducen los jugadores disponibles en el mercado de 24 a 12 .

Toca apechugar con los fichajes y ahorrar dinerito con las primas. xD

Ok chicos?

Por mí perfecto, ahora solo falta que Gabriel Jesús mande al banco a Agüero :boxing:

Perfecto lo del mercado.

Esta jornada no vengo a quejarme sino a restregaros que gané la jornada con defensa de 5 a lo Mou. Gracias también a Mou por el 11 que le han dado a Lloris tras cascarle el Tottenham al United un bonito trío de castañas :P

• 4 meses más tarde...
El hace 13 horas, Viggo dijo:

@Markitos ¿abandonaste el campeonato compañero?¿ O se trata de un error?

Si, lo tuve que dejar porque la verdad no estaba teniendo el tiempo siquera de entrar seguido y no me parecia justo. 

@Markitos Gracias por el aviso compañero!

Por otro lado, revisando la actividad de los participantes del campeonato he comprobado que tanto @Edd_17 ( desde 20/10/18), como @Maestro (1/10/18) y  un tal  bycam.14/Camilo (11/11/18) que no tengo identificado. ¿ Alguien sabe quién es el tal bycam.14? En todo caso, le envíe un mensaje por la aplicación.

• A los nombrados...¿ vais a continuar con la liga virtual o preferís salir de la competición?
  • Al resto, de cara a aumentar las posibilidades de mercado, si finalmente optan por irse del campeonato, os parece bien que los elimine a partir del día 21/01? ( Así da tiempo a pensar si gastarse el dinero en el mercado actual o esperar a que sus jugadores queden libres - considero que opción más justa-

Edito para añadir referencia al otro administrador de la liga, el compañero @mrgneco, para que dé su opinión al respecto y entre los dos y lo que opine la mayoría decidamos qué hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.