Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

No le voy al ciclismo, pero...

Me quedo con FDJ.fr ^^

Astana porfavor.

Vaya, justo el equipo Euskadi ha desaparecido este año de la lista, tendré que pensarme otro en cuanto vuelva a casa mañana.

No tengo mucha idea de ciclismo, pero me pillé al Androni-Giocattoli y éstos son los resultados:

aw4yoo.pngfp2qmv.pngmrwx9g.png

¡Saludos!

PD: Tuve que hacerlos hoy porque durante la semana no tendré tiempo. Hace muchos meses que no tocaba PS y creo que, aún así, ha salido algo decente, aunque con deficiencias muy notorias. Pronto retomaré el ritmo.

Entrego mis kits de este reto que si no sigo cambiando cosas cada día y tal y como están ahora me gustan.

Home - Away - Third

tinkoffSaxo_home.pngtinkoffSaxo_away.pngtinkoffSaxo_third.png

- Para la Home quise mantener más o menos lo máximo posible el diseño original del maillot del equipo así como la posición de los patrocinadores. La marca deportiva elegida fue Hummel por ser danesa como el origen de este equipo, aunque ahora el equipo sea considerado ruso por la aparición de un empresario ruso :D

- Para la Away pensé en el perfil de una etapa y de ahí me salió el diseño de debajo de los sponsors.

- Para la Third he optado por hacer el maillot de líder de la Vuelta a España y por eso en las otras dos he incluido el logo de esta vuelta en las mangas.

Es un reto complicado, difícil sacar ideas... que las musas estén con vosotros :biggreen

Un saludo!

Team Giant-Shimano por aquí, por favor. A ver qué me sale esta vez, entre el desconocimiento y la falta de tiempo.

He estado un tiempo inactivo pero he vuelto, pensaba que esta sección había terminado pero me alegro de que no sea así y sigamos con los retos.

Yo en este reto quiero Team Europcar.

Team Giant-Shimano

Home / Away / Third

Giant-Shimano-Errea1ordf_zpsa7ae57b3.png

Giant-Shimano-Errea2ordf_zps947f318b.pngGiant-Shimano-Errea3ordf_zps438a47ce.png

En todas las camisetas aparecen los logos de los patrocinadores que dan nombre al equipo, además del nombre del corredor alemán Kittel, uno de sus mejores hombres en la actualidad. En la home aparecen los dos colores principales del Team Giant-Shimano (blanco y negro) junto con unas líneas que conforman la bandera de Holanda, país de procedencia del equipo. Para la away, tomé el azul que se puede ver en algunos detalles de la equipación real (ver). Finalmente, para la tercera opté por el rosa del Giro de Italia, añadiéndole el patrocinador principal de la carrera en este último año (Balocco).

Espero que sean de vuestro agrado, mucha suerte e inspiración para todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.