Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La pretemporada vaticinaba algo grande, y es que este Real Madrid ha comenzado con un tono demoledor. Dos títulos en la saca y conseguidos con solvencia ante equipos muy complicados; un tono goleador harto salvaje, donde no sólo marcan los de siempre ( Ronaldo) sino que también lo hacen los de la segunda línea; una defensa impenetrable. Y esto último es remarcable pues, aunque nombre por nombre todos son buenos jugadores, es increible la solvencia con la que están defendiendo teniendo en cuenta que es su primer año juntos. Ni siquiera en la selección habrían coincidido me temo.

Me gusta ese doble pivote Alonso-Herrera, éste último por cierto con un bagaje goleador inusual en él. Le dejas subir mucho hacia el área? Tan buen disparo tiene?

Por lo que veo le tenemos cogida la medida al Atlético ( impresionante recital de tarjetas), y mantenemos un pulso a la liga y lo cierto es que hemos ganado en campos harto complicados. Veremos si con la llegada de la Champions logramos mantener ese estado de forma ( pedazo de grupo, por cierto).

PD: Lo de los penales y Ronaldo es coña, no? xD

PD: Isco, de momento, de los más diferenciales, no?

• Autor

Juanitoresponde_zpsa09a0cf6.png

@Viggo ; A mi también me ha sorprendido la capacidad goleadora del equipo, sobretodo la de Morata, jugador en el que no tenía demasiada fe. Gracias a los goles de todos hemos logrado levantar dos trofeos más (ay ese Atlético tuyo...).

Herrera está sorprendiendo a propios y extraños, no creía que iba a adaptarse tan bien a jugar al lado de Xabi Alonso. ¿Capacidad de disparo? Un 9/20 tiene. La verdad es que sorprende por los goles (dos) con tan poca capacidad. Sobre su posición, depende del partido. Ocupa dos lugares: pivote organizador con rol defensivo y centrocampista recuperador con rol de apoyo. Poco o nada tiene que ver con buscar disparos, pero parece que prueba y... suena la flauta.

Ahora verás la Champions, dónde, depende la forma de verlo, hemos comenzado con buen pie.

Le llaman Penaldo, ya lo sabes, pero incluso se los cede a Xabi Alonso.

De Isco decir que es un jugador para crear un sistema alrededor de él, se siente a gusto en esa posición de organizador adelantado con tareas de apoyo.

Gracias por pasarte y dos veces gracias por postear.

• Autor

UEFAChampionsLeague_zpscde7d1cc.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpg 1ª Jornada - Empate en San Paolo

1champions1314_zps4ce199ba.png

Datos del partido | Clasificación

El Real Madrid debutaba en UCL frente al Nápoles en San Paolo. Juanito salía al campo con un once con varias novedades, incluso rotaciones sorprendentes si tenemos en cuenta que estabamos en el inicio de la UCL, competición con la que el Real Madrid tiene un idilio histórico. Diego López se hacía con la portería dejando a Iker en el banquillo, Vadillo sentaba a un Bale que no había acabado de recuperarse de su lesión y Marco Asensio se hacía con la titularidad por Isco.

El Real Madrid fue el dominador del partido: en posesión, en disparos... incluso en faltas. Un equipo luchador y de los que gusta al pública merengue, pero el gol no llegaba y el Nápoles metía el miedo en el cuerpo tras el descanso. En esos quince minutos, Juanito dio entrada a Varane, Herrera y Rodrigo y sentaba a Ramos, Asensio y Morata.

Sería Callejón el que adelantara al Nápoles tras una buena triangulación del equipo italiano, que recibía el balón de Higuaín y resolvía de forma magistral frente a Diego López.

8f009410e2f9e0e5276a73d2d5ad30c2.gif

Diego López hace la estatua y nada hace contra Callejón

Sin embargo, no duraría mucho la alegría napolitana. Apenas cuatro minutos pasaron cuando el Real Madrid se sacaba de la manga un contraataque magistral jugada al primer toque y descentrando, totalmente, a la defensa rival. Vadillo sería el autor de la igualada con la que, finalmente, se llegaría al final del partido.

1a23083d8a084f57c7df35459a9c44ce.gif

La jugada del Real Madrid en el gol de Vadillo

Con este empate el equipo madridista se coloca en segundo lugar, con un punto, por detrás del Manchester City (que ganaba 3-1 al Schalke) e igualado con el Nápoles.

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgNoticias blancas escudo_peq_zps60dadaa5.jpg

• El Real Madrid recibe 500m€ por el empate ante el Nápoles en la UCL.
  • Azpilicueta vuelve a entrenarse al cien por cien tras su lesión -daños en el cuello- que le ha tenido apartado durante doce días.
  • El Real Madrid Juvenil pierde 0-1 frente al Getafe Juvenil.
  • La Ponferradina vence al Real Madrid Castilla por 1-3.

• Autor

LigaBBVA_zpsd5b876a0.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpg 5ª Jornada - Sin piedad

marcador51314_zpsac4bd9fe.png

El Real Madrid disputó su quinto partido del torneo liguero. Enfrente estaba el Sporting de Gijón, un equipo que no tuvo ni una sola oportunidad de plantar cara a un Real Madrid dispuesto a olvidar el empate de la UCL y volver a golear. Y así fue, una goleada, con un Cristiano Ronaldo estelar, para continuar en lo más alto de la tabla de la Liga BBVA.

El partido venía marcado por las rotaciones: Jesús tenía su oportunidad en la portería, Nacho en el centro de la zaga y Casemiro en la medular.

El partido ya comenzaba de cara para el Real Madrid cuando en el minuto once de partido conseguían ponerse por delante gracias a un cabezazo de Cristiano Ronaldo tras un centro medido de José Enrique.

431f6a28ad383f3432a5fbfdfe8813ba.gif

Cristiano abre el marcador.

Si el primer gol fue una jugada de tiralíneas, el segundo sería otra de las grandes características del Real Madrid en los últimos tiempos: un contraataque de libro.

La defensa rechaza un balón tras un saque de esquina del Sporting, y Bale coge la pelota en el centro del campo. El galés hace una pequeña galopada antes de mandar un pase al hueco a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués lanza una carrera en solitario para batir al guardameta rival.

b49f1428b103111021958a6d47b140df.gif

Cristiano finaliza un gran contraataque.

Y de nuevo un contraataque es lo que ayudaría a Cristiano a completar su hattrick en cuarenta y cinco minutos. Morata recupera el balón en el centro de campo y ve a Obiang avanzar por su izquierda. Álvaro cede el balón al centrocampista y este, tras una conducción del balón, ve solo a Cristiano Ronaldo. El portugués dispara tal y como le viene la pelota: con una impresionante volea.

63f975821643787663d8923e93b318cb.gif

Cristiano completa su hattrick

En el descanso, el Real Madrid hace tres cambios para dar descanso a jugadores: Azpilicueta entra por Arbeloa, Rodrigo por Morata y Jesé ocupa el lugar de Cristiano Ronaldo.

Este último, Jesé, sería el encargado de certificar la goleada blanca frente al equipo rojiblanco.

Una buena jugada de pases al primer toque acababa con un centro de Bale desde la izquierda que lograba cazar Jesé tirándose al suelo para marcar el cuarto gol del Real Madrid.

762765e20fdf5593530d28f025640908.gif

Jesé empuja el balón tirándose al césped

Con esta victoria, el Real Madrid sigue líder en la clasificación y es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Cinco de cinco. Y un único gol en contra por catorce a favor. Equipo más goleador y menos goleado. Todo un comienzo de ensueño para Juanito.

escudo_peq_zps60dadaa5.jpgNoticias blancas escudo_peq_zps60dadaa5.jpg

• El Real Madrid C pierde ante el Getafe B por 4-0 en la Segunda B.
  • Seedorf ha sido visto en las gradas del Bernabéu. Los rumores apuntan a que estaría interesado en hacerse con los servicios de Álvaro Arbeloa.
  • Cristiano Ronaldo se hace con el mejor gol de la semana por su segundo gol ante el Sporting. Además, su tercer gol de ese partido ocupa el tercer lugar como mejor gol de la semana.
  • Varane, Nacho, José Enrique, Cristiano Ronaldo y Bale son los jugadores del Real Madrid que están en el once ideal de la jornada. Además, Obiang se encuentra entre los sustitutos.

Cómo sigue todo por este Madrid españolizado?? Gran triunfo liguero ante el Atlético con ese Morata en estado de gracia y con un Atlético que quiso reaccionar demasiado tarde quizás.

En Champions un difícil estreno en San Paolo en un partido con alguna que otra sorprendente rotación por nuestra parte y que se decidió pasada la hora con esos dos goles, uno por cada equipo. Buena nuestra reacción al tanto de Callejón, fantástico Vadillo dándonos ese punto con su gol que al menos nos vale para que no aparezca una derrota en nuestro casillero.

En la vuelta a la liga a desquitarse de ese empate y el que pagó los platos rotos fue el Sporting. Vendaval Cristiano, que parece encontrarse cómodo en este Real Madrid nacionalizado según se ve. Cede los penaltis a sus compañeros y no se cansa de marcar goles, como muestra ese hat-trick frente al Sporting.

Seedorf? Arbeloa al Milan?? Suena interesante esa propuesta :D

Qué tal te está trabajando Obiang en el centro del campo?? Para tener una pequeña referencia acerca de lo que puedo esperar de él con mi Swansea :biggreen

Saludos!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Juanitoresponde_zpsa09a0cf6.png

@Mapashito ; ¡Ya vuelvo a estar por aquí! El Real Madrid va viento en pompa y a toda vela en la competición doméstica. Álvaro Morata está sorprendiendo a propios y extraños y consigue marcar sus goles que, en algunas ocasiones, son vitales para las victorias del equipo.

Cristiano Ronaldo está inconmensurable, además de dar goles y ceder penaltis... ¿le bastará para conseguir el Balón de Oro en un FM que siempre se lo da a Lionel Messi?

La UCL es harina de otro costal, ya que tenemos una plantilla que, en su gran mayoría, no tiene la experiencia de temporadas en UCL a sus espaldas. Aún así, un empate en San Paolo no es mal resultado para comenzar en la competición.

Arbeloa está capacitado para ser suplente de Carvajal, pero una buena oferta puede hacer que se vaya al cementerio de elefantes y promocionemos/fichemos a un jugador joven español (más joven aún que Carvajal).

Obiang está respondiendo, la verdad. Ahora mismo no tengo a mano sus atributos/estadísticas, en cuanto pueda te la paso para que veas que está cuajando una buena temporada.

Gracias por pasarte y dos veces gracias por postear.

Noticas frescas de la historia:

A partir de ahora, seguramente, pasaré a postear los partidos de forma que reparta el mes en dos/tres post como máximo para poder darle agilidad a la historia (dejando de lado los partidos importantes, en los que se haría un post único). Lo que no quita que se me vaya la cabeza y siga posteando como hasta ahora.

• Autor

01. Las constantes de mi vida

Con cincuenta y ocho años a mis espaldas ya no estoy para muchas virguerías. Vengo y voy, voy y vengo. Únicamente de Valdebebas a casa y viceversa. Mi mujer se ríe, sabe que yo jamás he sido así: de rutinas.

No le hago ascos, no me malinterpreten, pero la vida da muchas vueltas como para querer estar siempre anclado en un lugar. Y ahora lo estoy, anclado al sueño que siempre soñé. ¿Algo malo? Ni por asomo, al contrario. Sin embargo, no soy un tipo de rutinas. Necesito cambios y cambios en mi vida, continuamente. Muchos creerán que lo que me ocurre es que no soy capaz de centrarme en algo en concreto. Pobres los que así lo piensen.

Mi vida siempre fue movida: una patada por aquí, un pisotón por allá, un salir del campo pegando saltos, un accidente que casi acaba conmigo… muchas cosas.

¿Saben por dónde voy, no? El Real Madrid lo es todo para mi y a mis cincuenta y ocho años me ha dado algo que jamás creería que podría tener: estabilidad y rutina, que, para mi edad, Dios la bendiga.

Por eso ríe mi mujer, por verme así… aunque ella no sabe que, en mi vida, siempre tuve una rutina: el amor por el Real Madrid, desde que salí de mi madre mi corazón late por y para el club de la capital.

Y por ella, claro, por mi mujer, pero eso mejor que ella no lo sepa o se pondrá a llorar y a reír de alegría al ver que, durante todo el tiempo que he estado con ella, la he amado con locura.

Es lo malo de la rutina, que siempre hay algo que la acaba destrozando. Algo que quiere robarte una de tus constantes. A mi quieren robarme a mi mujer. Quieren hacer todo lo posible por llevársela de mi vida. Un pequeño bicho que ha crecido. Un cáncer. Mi mujer. Cáncer.

Lucharé por ella. Por mi. Por el Real Madrid. Florentino ya se ha puesto en contacto conmigo, pondrá todo lo que tiene a disposición mía para intentar ayudar a mi mujer.

La amo. No quiero que se vaya. No podría resistirlo. Antes morir en un accidente. En aquél maldito accidente que, por culpa de aquella persona que hizo que cambiara mi destino para acabar sobreviviendo al accidente, ha hecho que mi mujer sea la que vaya a morir.

A ti te maldigo, a ti que me salvaste. Estas matando a mi mujer.

Juanito.

• Autor

LigaBBVA_zpsd5b876a0.png

escudo_peq_zps60dadaa5.jpg 6ª Jornada - Victoria con 9

marcador61314_zps3c51b97f.png

El Granada no fue rival para el Real Madrid en la sexta jornada de la Liga BBVA.

Pronto se adelantaría el Real Madrid gracias a un gol de Bale, con un certero disparo desde el borde del área, pero la esperanza llegaría al Granada tras ver como Sergio Ramos abandonaba el partido en el minuto treinta y dos por doble amonestación. Juanito retiró a Isco y dio entrada a Varane, dejando así la defensa de cuatro.

Antes del descanso, llegaría el gol de Morata con un remate de cabeza tras centro de Azpilicueta.

En el descanso entraba Jesé por Cristiano e Illarra por Obiang.

Tras el descanso, Álvaro Morata caía lesionado, tiene para entre tres y cuatro semanas de baja, y el Real Madrid jugaba con nueve jugadores por haber hecho las tres sustituciones.

El equipo no se vino abajo y consiguió marcar otros dos goles, Jesé y Bale, para acabar de redondear un marcador amplio con nueve jugadores en el campo.

escudo_peq_zps60dadaa5.jpg 7ª Jornada - El primer tropezón liguero

marcador71314_zpsf0486a07.png

El Real Madrid se dejaba sus primeros puntos en la Liga BBVA.

El Athletic de Bilbao comenzó adelantándose en el marcador, pero antes del descanso llegaría el empate por parte de Rodrigo, que fue el delantero titular tras la lesión de Morata.

Visto que el equipo no parecía reaccionar, Juanito daba entrada a Jesé (Vadillo), Azpilicueta (Arbeloa) y Nacho (Iñigo Martínez).

Con estos cambios el equipo reaccionaba y se ponía con un 1-3 en el marcador gracias a un doblete, en nueve minutos, de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el Athletic no se arrugó y logro recortar distancias con un gol de Susaeta y empatar gracias a Iturraspe en un despiste blanco en un saque de esquina.

De esta forma el Madrid comparte liderato con el FC Barcelona, con la misma cantidad de puntos, victorias y empates (incluso de diferencia de goles).

• Autor

Error (doble post).

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.